La casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Durante la gala del jueves los espectadores fueron testigos de los tensos momentos que se han vivido en 'GH Dúo 3'. A lo largo de la primera semana de convivencia han surgido algunos conflictos, siendo Ana Herminia Illas la protagonista de uno de ellos. 

Ana Herminia ha denunciado ante la organización del programa a un compañero de agresión. Concretamente, la mujer de Ángel Cristo Jr. ha acusado a Javier de darle tres golpes en la pierna. Sin embargo, tras revisar las imágenes, la cúpula de 'Gran Hermano' no ha visto una mala intención por parte del cantante, por lo que no ha visto la necesidad de tomar medidas. 

Las imágenes son claras. Ana Herminia aprovecha que Javi le toca la rodilla para darse golpes en las piernas comentando cómo le ha golpeado hasta que se le pone la zona roja. En ese momento, la muestra a cámara, alegando que le duele por las palmadas que le ha dado su compañero. La organización del programa quiso emitir los vídeos en la gala del jueves, para que no quedara lugar a dudas y que los espectadores fueran testigos de toda la secuencia. 

Ana Herminia, sin embargo, se mantiene firme, llegando a activar el protocolo de abandono al no verse comprendida por el súper. Pero, tras ser salvada por la audiencia, tomó la decisión de quedarse y esperar a que sea el público el que decide cuándo se marcha de la casa. 

Ángel Cristo Jr. se une al debate de 'GH Dúo' en '¡De viernes!'

Este viernes, su marido, Ángel Cristo Jr. ha acudido al plató de Telecinco para hablar sobre la última entrevista de su madre. Sin embargo, aprovechó para quedarse al debate de 'GH Dúo' y comentar con el resto de colaboradores la actitud de su mujer.

Pese a que sus compañeros pensaban que iba a salir en su defensa, el hijo de Bárbara Rey ha tomado otra postura muy diferente. "No tiene justificación", ha sentenciado. "Se ha equivocado gravísimamente. La casa magnífica, pero no hay justificación para ello. Espero que cuando salga se dé cuenta. Estoy seguro de que lo va a entender y va a tener todo mi apoyo", ha expresado. 

Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!'

Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!'.

Mediaset

Ante estas palabras, sus compañeros han querido opinar sobre lo sucedido. Ángel ha querido recalcar que Ana Herminia no ha visto aún el vídeo, por lo que no ha podido rectificar, sino que ha seguido emperrada en su creencia. "Es un error grave. No puedo decir otra cosa", ha añadido, contando con el apoyo de los colaboradores habituales del programa y arrancando un gran aplauso al público. "Creo que ella, como me pasa a mí, cuando estamos mal con alguien, no nos gusta que nos toque. De ahí a lo que ha dicho hay una gran diferencia, por eso creo que debe ver las imágenes, ha indicado. Además, se ha posicionado ante la activación del protocolo de abandono. "Espero que aguante y que esté tranquila. Veo lo que pasa en 'Gran Hermano' que están confinados, pero es un reality agradable y espero que aguante", ha expresado, confiando en su mujer. 

María Jesús Ruíz muestra su postura ante el comportamiento de Ana Herminia

María Jesús Ruíz ha querido ir un poco más allá. "Cuando ve que no echa a Javi se rebota. No recula, no hay una pizca de arrepentimiento. Ese es su error", ha explicado. "No ha visto las imágenes. Cuando las vea...", ha respondió Ángel. "Yo creo que se va a dar cuenta dentro de la casa", ha añadido Carmen Borrego, intentando justificar a la concursante. 

Ante estas palabras, Ángel Cristo Jr. ha querido intervenir. "Yo creía que María Jesús iba a ser más suave con Ana porque se llevaban bien", ha indicado. "Mira, podemos ser amigas o hermana y si alguien se equivoca lo tengo que decir, soy clara. Cuando estuviste en 'Supervivientes' te defendía a ti y le apoyaba a ella, pero si ella como concursante... Ana se ha equivocado, la que no se ha equivocado soy yo", ha zanjado, aclarando que esto no tiene nada que ver con su amistad con el concurso. "Es una injusticia muy grande y yo le hubiera expulsado", ha zanjado, mostrando su tajante postura. 

Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. hacen las paces

En la casa, José María Almoguera y Ana Herminia han encajado a la perfección. Ambos han sabido vivir la experiencia por si solos y dejar a un margen las diferencias que surgieron entre sus familiares en Honduras. Por ello, Ángel Cristo y Carmen Borrego han acercado posturas, llegando a darse un abrazo en el plató de '¡De viernes!'.