'Gran Hermano 19' no deja de sorprendernos. Cuando parece que todas las incógnitas han sido desveladas, la organización del programa se saca un nuevo as de la manga para revolucionar a los concursantes. Hace tan solo una semana que las nominaciones marcaron el transcurso del reality, aunque esta noche todo cambiará.
El pasado jueves, dos de los concursantes fueron nominados de manera automática. Javi y Jorge fueron los seleccionados para poner su continuidad en el reality en manos de la audiencia. Para elegir a estos participantes, el resto de compañeros tan solo tuvieron que elegir a sus dos grandes apoyos.
Nominación fulminante en 'Gran Hermano'
Los 17 participantes de 'Gran Hermano' seleccionaron a sus dos grandes apoyos, formando grupos de 3. Esto implicaba que dos participantes no tendrían equipo, por lo que ellos serían los seleccionados para salir nominados de manera automática. El juego parecía sencillo, aunque se generó un gran revuelo, ya que Lucia y Silvia escogieron a Jorge en su grupo y una vez que todos estaban emparejados y que Vanesa y Javi se quedaron solos, prefirieron hacer un cambio y seleccionar a la cantante.
Esto provocó un enfrentamiento en la casa, puesto que Jorge lo vio como una tracción, no solo por ellas, sino por Violeta, su mejor amiga. La opositora se colocó junto a Nerea y Luis, algo que molestó al militar y que hizo saber en directo.
Finalmente, los enfados no sirvieron de nada, ya que Jorge y Javi se enfrentaron a la nominación, mientras que el resto de sus compañeros realizaron un juego de inmunidad. Tras las votaciones y la primera salvación del 'Big bro', Juan y Vanesa también pusieron su continuidad en manos de la audiencia.
El nuevo juego de 'Gran Hermano' pone a los concursantes contra las cuerdas
Esta noche, según ha anunciado el presentador, el juego será aún más complicado, puesto que los concursantes en esta ocasión no tendrán que hacer tríos, sino que harán parejas. De estas solo uno de ellos se salvará. Para el resto habrá consecuencias fulminantes, aunque se desconoce si se trata de una nominación o si tan solo se podrá votar entre ellos.
Este adelante ha generado una grane expectación en las redes sociales, ya que más o menos se tienen claras algunas parejas. Las hermanas o Nerea y Luis se pondrán juntos, mientras que hay otras en las que surgirán más dudas. El problema es que serán los miembros de cada pareja, los que tengan que decidir quién se salva, por lo que esta noche veremos los primeros cara a cara.
Aumenta la tensión entre los dos grupos de 'Gran Hermano'
Cada vez están más claros los grupos en la casa y las distancias entre ambas habitaciones van aumentando. Los participantes tienen claros sus apoyos en el interior de la casa y aunque a veces les entran dudas, sobre si sus amigos son totalmente sinceros, seguro que tienen claro con quién ponerse esta noche.
Además, el hecho de que este juego se haga por parejas, supone que la mitad de la casa se enfrenta a la sanción fulminante. Por lo tanto, habrá personas de ambas habitaciones nominadas, por lo que la audiencia tendrá el poder decidir
Violeta, inmune de la semana en 'Gran Hermano'
Antes de las nominaciones, los concursantes han realizado el juego de inmunidad. En esta ocasión, los candidatos eran los ganadores de la prueba de baile. Violeta, Nerea, Lucía, Silvia, Luis, Edi y Adrián se han jugado su continuidad en el programa. Sin embargo, el poder le han tenido el resto de compañeros.
Los candidatos se han quedado quietos, mientras que el resto de compañeros les han colocado flotadores en el cuerpo. El primero en recibir 10 sería expulsado, por lo que los concursantes han corrido para poner todos los posibles a sus rivales. Finalmente, Violeta ha terminado la prueba solo con uno, por lo que ha sido nombrada inmune esta semana.
Las consecuencias fulminantes para los concursantes
Sin necesidad de que el presentador explicara los motivos por los que debían escoger una pareja, los concursantes lo han tenido claro. Ruvens ha sido el primero en expresarlo en alto, dejando claro que creía que uno de los dos tendrían que salir nominados. Sin embargo, no es el único que se había dado cuenta, ya que las hermanas, Nerea y Luis habían hecho un cambio de parejas a última hora, con el fin de no tener que frecuentarse a ese momento. "Lo hemos hecho por si acaso", ha indicado Silvia, ante la sorpresa del presentador al ver que no se habían colocado como se esperaba. "Ellos sabían con quién nos íbamos a poner", ha añadido la concursante. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, ya que pueden terminar los dos nominados, puesto que desconocen lo que hay que hacer para salvarse.