La semana ha comenzado fuerte en 'El hormiguero'. Pablo Motos ha recibido junto a Trancas y Barrancas a Natalia Sánchez y Andrés Velencoso. Los actores han acudido para presentar su nueva serie, 'El regreso a las Sabinas'. el primer proyecto de emisión diaria que se realiza en una plataforma en español.
El programa prometía, como bien ha anunciado el presentador desde el primer momento. "Tengo dos buenas noticias: ya se acaba y lunes y tenemos programón", ha indicado Pablo Motos antes de recibir a los dos grandes invitados de la noche. No les faltaba razón, ya que nada más llegar los actores han mostrado su cercanía con el público y su buena relación.
Pablo Motos habla en 'El Hormiguero' de su problema de vestuario
Pablo Motos ha querido comenzar la entrevista hablando del problema que ha tenido en vestuario. El presentado ha explicado que esta temporada ha decidido dejar a un lado las camisas blancas, con las que lleva años trabajando y ha apostado por las azules. Sin embargo, tras comprar varias iguales ha descubierto que conllevaban un fallo, ya que le están encogiendo muy rápidamente. Los invitados, al igual que las hormigas, han bromeado sobre el hecho de que el comunicador estuviera entrenando de nuevo para ganar musculatura, ya que su cambio físico fue muy comentado hace años.
Natalia Sánchez y Andrés Velencoso se sinceran en 'El hormiguero' sobre su primer amor
Sin embargo, el presentador ha devuelto el protagonismo a los invitados tan solo unos minutos después, para hablar del primer amor. "Pongamos la noche interesante", ha indicado Pablo Motos. Natalia Sánchez y Andrés Velencoso se han sincerado sobre su la primera vez que se enamoraron. La que fuera protagonista de 'Los Serrano' ha desvelado que fue con un alemán en Inglaterra. La pareja se comunicaba en inglés. "Con el amor te entiendes en cualquier idioma", ha comentado la joven.
Por su parte, Andrés Velencoso ha desvelado que estuvo enamorado de una chica desde los 14 a los 16. "Fue la primera vez que me rompieron el corazón y lloré por esa chica", ha relatado el actor. "Una vez íbamos de excursión en el bus y delante de mí, a cinco filas, la vi que se estaba besando con otro", ha indicado con ternura. "Él era mayor y nos habían mezclado. Creo que ahora están casados y tienen hijos. Ha elegido la relación correcta", ha añadido, con nostalgia.
Natalia Sánchez y Andrés Velencoso discrepan a la hora de hablar de infidelidades
La pareja de actores se lleva genial y hablan con confianza el uno del otro. Al igual que Natalia conocía quién era la el primer amor de su compañero, el actor sabe que la actriz es especial a la hora de comer, hasta el punto de que moja el pan en los refrescos para merendar. Los dos han compartido 70 capítulos de la seria, por lo que han logrado conocerse al fondo y crear una gran amistad entre ellos.
Sin embargo, a la hora de hablar de infidelidades han chocado bastante, ya que tienen opiniones muy diferentes con respecto a este tema. Trancas y Barrancas han querido jugar a descubrir qué es para cada uno de ellos ser infiel. La pareja de actores han tenido que responder con sí o no a cada una de las cuestiones que han lanzado las hormigas.
En la primera pregunta han estado de acuerdo, ya que los dos consideran que hay cuernos aunque la pareja esté en otro continente. En esto han chocado con Pablo Motos, quien considera que "a partir de 5000 kilómetros ya no se puede considerar", ha indicado el presentador, dejando sin palabras a Natalia Sánchez.
Natalia Sánchez da una lección Andrés Velencoso en 'El hormiguero': "Eso es una 'red flag'
Al hablar de buscar a un ex en las redes sociales, Natalia Sánchez ha flipado al ver que sus compañeros de mesa lo consideraban una infidelidad. "No, no, un momento. Por supuesto que puedes mirar, buscar y dar 'like' a quien quieras", ha indicado la actriz tajante. "No me esperaba eso de ti", ha expresado a su compañero. Sin embargo, su enfado no había hecho nada más que empezar, ya que en la siguiente pregunta han hablado de guardar fotos desnuda de tus ex.
Al escuchar que Pablo Motos hablaba de mirar las fotos de su ex desnuda, la joven ha explotado. "Sacadme de aquí", ha indicado entre risas, flipando por el hecho de que los chicos guardaran este tipo de fotos. Andrés no ha querido entrar en el debate, mientras que su compañera ha seguido explicando que esto no se debe tener, aunque no sea cuernos. Por último, han hablado de pagafantas, algo que tampoco ha hecho mucha gracia a la protagonista de 'Los Serrano', ya que además de cuernos es algo poco moral, puesto que haces daño a otra persona.