Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ cierra su lista de invitados semanales hasta el próximo lunes. En esta ocasión, la encargada de despedir la semana junto a Pablo Motos ha sido Laura Pausini. La cantante italiana se ha sentado en el plató de Antena 3 dispuesta a hablar no solo de sus últimos proyectos profesionales, sino también del terreno personal. Y es que, gracias a su notable presencia en la televisión española y a su desparpajo, la artista ha conseguido colarse en los corazones de personas de todos los rincones del país.
Laura Pausini deja boquiabierto a Pablo Motos con su sorprendente cambio de look
Lo que nadie podía llegar a imaginar, es que Laura Pausini irrumpiría en el plató con una imagen completamente renovada. La cantante ha dejado atrás su característica melena morena para decantarse por el rubio platino con motivo de la emisión de su nuevo single, ‘Ciao’. Su drástico cambio de look ha dejado a todos boquiabiertos, especialmente a Pablo Motos, que no ha podido evitar admitir que, para su gusto, su invitada estaba más favorecida con su color de cabello natural.
Lejos de mostrarse molesta, Laura le ha explicado las razones por las que ha reaparecido con el pelo rubio. Y es que, en su nueva canción hace referencia a aquellas personas que, cuando cambian de imagen, también optan por modificar algunos comportamientos de su personalidad. Aunque ella misma ha indicado que no es su caso, sí que ha querido reflejar el concepto de su tema no solo en el videoclip, sino también en su llegada a ‘El Hormiguero’. Un mensaje que ha gustado al presentador, que, finalmente, ha asegurado que esta melena dulcifica las facciones de la artista.
Finalmente, Pausini ha confesado que no se trata de un cambio permanente. Aunque intentó decolorar su pelo, no pudo hacerlo por la oscuridad que tiene el suyo al natural. El resultado fue más anaranjado de lo que esperaba, razón por la que tuvo que optar por la alternativa de la peluca, que ha resultado ser todo un éxito. El presentador no se había fijado en que se trataba de pelo artificial, pero después de varios minutos de entrevista, Laura se ha quitado la peluca para dar paso a su imagen habitual.
La ocasión en la que la cantante dejó plantado al equipo de 'El Hormiguero'
Tal vez, Pablo Motos ha tenido ciertas dudas sobre si Laura Pausini se sentaría o no en ‘El Hormiguero’ esta noche. Aunque no es la primera vez que la italiana acude al plató del programa de Antena 3, la última ocasión en la que fue citada para hacerlo, dejo al equipo colgado ‘in extremis’. Se esperaba que, durante el mes de noviembre del año pasado, la cantante se convirtiera en una de las invitadas semanales del talk show. Pero no fue así.
Tan solo unas horas antes de hacer su aparición estelar en directo, se hacía pública la ausencia de Laura. “Nada grave”, indicaban fuentes cercanas a la cantante. Aunque esas palabras no podían evitar que muchos de sus seguidores se preocuparan, pues no se pudo llegar a conocer cuál era el motivo que había obligado a la italiana a dejar plantado a ‘El Hormiguero’ un rato antes de su entrevista.
Los amores más importantes en la vida de la italiana, al descubierto
Pese a esto, unos días después acudió a ‘El Hormiguero’ como si nada hubiera sucedido para promocionar su decimocuarto disco, titulado ‘Almas paralelas’. Un momento en el que habló también sobre su sorprendente boda, pues ni siquiera su propia hija era conocedora de que iba a darse el ‘sí, quiero’. Pero lo cierto es que, el hombre con el que ahora está, Paolo Carta, no fue la persona a la que la cantante dedicó su primer tema como artista.
Entre los 15 y los 18 años, Laura estuvo saliendo con el que se convirtió en su primer amor. De nombre Marco, este chico “con ojos de muchacho un poco tímido” se coló en el corazón de la artista, que le dedicó ‘La Soledad’, su primer éxito musical: “Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin él…”, escribía. Y lo cierto es que, a día de hoy, no se trata de una persona desconocida para sus fans. Los que siguen muy de cerca a la cantante saben que ronda los 50 años y que reside en la provincia de Rávena, en la zona norte de Italia. Aunque, teniendo en cuenta que su nombre es bastante común en el país mediterráneo, resulta prácticamente imposible de localizar.
Según Pausini, una de las razones por las que Marco se marchó sin decir adiós fue porque ella no accedió a hacer el amor con él. Por aquel entonces, el joven habría dado la oportunidad de conocerle a otra persona, cerrando la puerta a la cantante. Y aunque él lo niega tajantemente, la artista permanece firme en sus convicciones: “Sé con quién fue y si quiere le digo el nombre”. ¿Seguirá guardándole cierto rencor?