Conocimos a Natalia Sánchez hace la friolera de 20 años. Por aquel entonces era una niña de tan solo 13 años que debutaba en la televisión nacional como una de las hijas de Belén Rueda en la inolvidable ‘Los Serrano’. Dos décadas después sigue siendo una actriz de referencia y a la vez una mujer adulta de 34 años que presume de sus dos hijos en redes sociales.

Los Serrano
Foto: Mediaset

Nacida en Madrid en 1990, debutó en el cine en el año 2001 con un papel secundaria en la película “Clara y Elena”. La hemos visto crecer ante nuestros ojos y a pesar de los cambios de la edad no ha dejado de trabajar en ningún momento. Sin embargo, para muchos siempre será aquella niña que veían en el serial de Telecinco y sintieron el paso del tiempo cuando anunció su primer embarazo.

Siempre adaptada a la moda de la época

Natalia Sánchez

Una de las razones por las que Natalia Sánchez se ha mantenido en una profesión tan voluble como la suya es su elegancia natural. La actriz siempre ha lucido una imagen acorde a la moda de cada época, pero sin apostar por estridencias. Del look desenfadado y juvenil con el que interpretaba temas como “A Toda Mecha” con el grupo Santa Justa Klan, pasó a mostrar estilismos, peinados y atuendos cada vez más maduros y acordes con su edad

Salió durante varios años con su compañero Víctor Elías

También ha sido delante de las cámaras cómo hemos vivido su evolución personal: en el set de Los Serrano se enamoró, como la adolescente en la que se convirtió, de su compañero de reparto: Víctor Elías. El futuro marido de Ana Guerra y nuestra protagonista mantuvieron una relación que se prolongó durante ocho años.

Natalia Sánchez y Víctor Elías

Dos adolescentes enamorados en plena hormonación

Gtres

Según contó Elías, la llama del amor entre ellos se prendió durante una sesión de fotos promocional. El día a día de los rodajes hizo el resto y los dos chiquillos empezaron a verse y a sentir los primeros besos furtivos entre las bambalinas del rodaje. “Fue mi primer amor en toda regla”, afirmó el actor que interpretaba a Guille en una entrevista radiofónica. Muy naturales, los entonces adolescentes no ocultaban su relación y acudían juntos a todo tipo de eventos donde se dejaban fotografiar. Su relación causaba furor entre los seguidores de la serie, que tenían más o menos su misma edad.

La serie echó el cierre en 2008 con aquel inenarrable sueño de Resines, patriarca del clan, pero Natalia y Víctor prolongaron su relación hasta 2012, año en el que pusieron punto y final a su mediático romance. Nunca trascendieron los motivos por los que tomaron caminos separados, pero ambos han mantenido durante todo este tiempo muy buena relación hasta el punto en el que ella está en la lista de invitados de su próxima boda.

Natalia Sanchez, Marc Clotet, Ana Guerra y Víctor Elías

Los dos ex y sus nuevas parejas se llevan de maravilla

Instagram

Una década y dos hijos junto a Marc Clotet

Dos años después de terminar con Víctor y tras una fugaz relación con el músico gallego Iago Fernández, Natalia conoció al amor de su vida: Marc Clotet. Todo empezó en 2013 cuando el también actor estaba recién separado de otro icono de la ficción juvenil española: Ana de Armas, protagonista de ‘El Internado’. Ambos coincidieron ensayando la obra de teatro ‘Amantes’ y Cupido hizo el resto.

Natalia Sánchez habla de lo díficil que es vivir con una persona como Marc Clotet

Natalia Sánchez se sincera sobre Marc Clotet.

Tras cinco años de relación Marc y Natalia ampliaron la familia: en 2018 anunciaron el primer embarazo de la actriz, que terminó con un parto prematura. La pequeña Lia, de cuatro años, llegó al mundo antes de tiempo y casi por sorpresa el 10 de enero de 2019. Debido a las complicaciones del parto madre e hija pasaron la primera semana de la pequeña ingresadas en el hospital. Fueron unos días complicados, según ha contado la actriz en más de una ocasión. Tan solo un año después nacía su segundo hijo: Neo, de tres años.

Natalia Sanchez, Marc Clotet y su familia

Instagram

La maternidad ha sido un proceso muy importante para la actriz que suele compartir en sus redes sociales algunas vivencias relacionadas con la crianza de sus hijos. Rabietas infantiles, visitas médicas o el debate sobre cuando poner fin a la lactancia son algunos de los temas que Natalia ha abordado con naturalidad en sus redes sociales. A pesar de que es habitual que comparta imágenes de sus pequeños, la pareja preserva la intimidad de los menores y siempre oculta sus rostros con los consabidos emoticonos.

Una serie junto a Andrés Velencoso

Natalia visita esta noche ‘El Hormiguero’ para promocionar su último trabajo: ‘Regreso a las Sabinas’. Se trata de un ambicioso proyecto que pronto podrá verse a través de Disney y que supone la primera serie diaria de una plataforma de streaming. A través de 70 capítulos de 45 minutos cada uno sumergirá a los espectadores la historia de las hermanas Molina, que tras varios años sin verseregresan a su pueblo natal para cuidar a su padre y hacerse cargo del negocio familiar.