El paso de Vanessa por 'Gran Hermano' se está viendo empañado por los constantes encontronazos que está protagonizando con su marido. Ella y Javier no logran llegar a un acuerdo en la convivencia para, como mínimo, hacerse la experiencia en la casa de Gudalix más llevadera y pacífica.
A decir verdad, la de Ferrol es la que peor lo está pasando en el reality y más se está quejando de la actitud de su marido que, por sus palabras, no es algo novedoso ni mucho menos algo que se haya desencadenado dentro del concurso. Viene de lejos. Es tal el nivel que ha alcanzado la última bronca que ha mantenido la pareja en pleno debate de los domingos, que Vanessa no ha dudado en abandonar el directo ante la sorpresa de todos los presentes. Esto es lo que ha pasado:
La complicada situación del matrimonio de 'Gran Hermano' en medio de los planteamientos de divorcio
Desde el inicio de la edición, Vanessa y Javier se convirtieron en una de las parejas más controvertidas de 'Gran Hermano' por sus continuas peleas. Recordemos que, en un primer momento, los concursantes participaron de dos en dos tratando de evitar que el resto de compañeros se enteraran del vínculo que les unía fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. El matrimonio entró en el reality con toda la disposición del caso, pero ya desde su primer reencuentro con la reunificación de las casas no faltaron los señalamientos varios. Una dinámica que no ha cambiado después de cerca de dos meses de convivencia a trompicones.
Durante la gala de los domingos, Vanessa se enteraba de que su marido era el salvado por la audiencia y no se tendrá que exponer a la expulsión el próximo jueves. "Qué alegría me estás dando, de corazón. Me alegro mucho, hay gente que intenta mover las cosas y gracias a la audiencia. Si estamos aquí es porque la audiencia es soberana", le indicaba a Ion Aramendi, presentador del programa, después de la monumental bronca que ha mantenido en pleno directo con Javier.
El duro enfrentamiento entre Vanessa y Javier por los celos de la gallega respecto a Violeta
Los celos han vuelto a ser el punto de fricción para Vanessa, que está teniendo problemas serios para aceptar las nuevas amistades de Javier dentro de 'Gran Hermano'. Todo se ha desencadenado cuando la gallega ha increpado a su marido que no la estuviera haciendo caso mientras ella lloraba desconsolada. "Estoy llorando como una imbécil y tú estás de risas con Violeta. Se acabó. Estoy harta de arrastrarme ya por ti", le increpaba duramente antes de marcharse al confesionario.
Ahí, Vanessa se ha derrumbado como pocas veces la hemos visto, sin poder contener las lágrimas amargas por el comportamiento de Javier, a su entender, poco empático y atento con ella. "Estoy muy triste, me siento muy sola. Le dije hoy que me encontraba un poco agobiada y él se fue, le veo de risas con Violeta, ¿de verdad? En estas situaciones yo me planteo si me merece o no la pena, pero yo no estoy dispuesta a estar mal. Si volviese atrás quizás no hubiese hecho el casting con él, a veces siento que no nos hacemos bien el uno al otro", le ha confesado al Súper.
"Le apetece cualquier cosa menos estar conmigo. No hay muestras de afecto en mi relación, no está la balanza igual con ese tema", añadía muy triste. Unas palabras que han provocado que Ion Aramendi quisiera hablar con ellos en pleno directo para esclarecer qué está pasando con su matrimonio y cómo se puede solucionar este constante tira y afloja.
El abandono inesperado de Vanessa en pleno directo de la gala de 'GH' tras los señalamientos de su marido
Nada más conectar con la gala de 'Gran Hermano', Vanessa ha reconocido al presentador que no está bien con Javier. "En todas las parejas hay luces y sombras", ha tratado de excusar sus celos, al tiempo que ha subrayado que se ha sentido muy sola en la casa de Guadalix cuando más lo ha necesitado. "Mi padre decía que la vida de casado no es la de enamorado. Ella tiene su versión, yo tengo la mía. Hay que intentar llegar a un acuerdo, pero no sé ni cómo explicarme", ha intervenido su marido, poniendo el dedo acusar en su mujer, a quien considera que es la principal culpable de que las cosas no estén bien entre ellos.
"Ella sabe que para mí era un día bastante difícil, pero lo dejé todo de lado y estuve con ella", ha sentenciado Javier. "Solo ves lo de los demás. No se trata del tema de la discusión en sí. Me preocupa sentirme apoyada. Estoy con alguien, pero me siento más sola que nunca", le ha increpado Vanessa sin titubear. La bronca ha continuado durante la publicidad. A la vuelta, Javier ha informado a Ion Aramendi que Vanessa había abandonado el directo y estaba en la habitación, bajo las sábanas, producto de su enfado. "Vamos a ir comenzando y cuando ella quiera puede entrar", ha sentenciado el presentador.