Kate Middleton tendrá que volver al hospital después de terminar su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece. La noticia del nuevo ingreso de la princesa de Gales ha generado cierta inquietud en la opinión pública, aunque, como se ha podido saber, nada tiene que ver con un empeoramiento en su salud, sino con unas pruebas que le tienen que realizar para garantizar que todo va viento en popa. 

Mientras la princesa de Gales prepara su regreso al trabajo y el príncipe Guillermo ha retomado su agenda después del verano, sus hijos han hecho lo propio con la vuelta al 'cole'. El día a día de los hijos de los futuros Reyes de Inglaterra, Jorge, Charlotte y Louis, se desarrolla en el exclusivo Lambrook School en Berkshire, que no vale menos de 70.000 euros al año por niño. Te contamos todo sobre su rutina no apta para cualquier bolsillo.  

La vida "normal" de Charlotte, Louis y Jorge bajo el ala protectora de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

En el último año, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han volcado con el cuidado de sus tres hijos Jorge, Charlotte y Louis, a los que han dedicado todo su tiempo desde el diagnóstico de cáncer de la princesa. Los futuros reyes de Inglaterra han hecho del bienestar de los menores su principal prioridad y han tratado de protegerlos durante este año de tsunami informativo.

Si algo tienen claro Kate y Guillermo es que quieren que crezcan lo más normales posible, en un entorno donde sean tratados igual que el resto de niños. Prueba de ello, el hecho de que, en el prestigioso colegio al que acuden, el Lambrook, nadie, ni maestros ni alumnos, se refiere a ellos como Altezas Reales. En cambio, responden al nombre de Charlotte, Louis y Jorge Cambridge, el título de su padre. 

El príncipe George con su familia en una foto de archivo.

El príncipe George recibe un divertido apodo por parte de sus amigos del colegio.

Gtres.

La afortunada vida educativa de los hijos de los príncipes de Gales, alejados de los focos

El príncipe George y la princesa Charlotte comenzaron su andadura escolar en Thomas's Battersea, una no menos exclusiva escuela de Londres donde van a parar los niños de las élites británicas. En 2022, cambiaron de colegio, cuando la familia se mudó a Adelaide Cottage, y, junto al pequeño de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Harry, Louis, los tres niños pusieron rumbo al centro donde estudian actualmente, alejados del bullicio de la capital y de la primera línea mediática.

"Los príncipes de Gales han hecho todo lo posible para aislar a sus hijos de las presiones de su futuro para que puedan disfrutar de una infancia normal", contó un amigo íntimo del matrimonio a 'Entertainment Today'.

Una vida normal dentro de su realidad, claro está, porque, como apunta 'The List', el año escolar en el centro educativo solo está al alcance de unos pocos en términos económicos. Cuesta cerca de 70.000 euros el año por niño matriculado. En otras palabras: los príncipes de Gales desembolsan en torno a los 210.000 euros al año para que Charlotte, Louis y Jorge se eduquen con niños tan normales como ellos. "Jorge es muy feliz en la escuela. Es muy popular y tiene muchos amigos, y no se habla mucho de quién es", indicó una fuente cuando el futuro heredero al trono y sus hermanos pequeños ingresaron a Lambrook. 

El estrés de Charlotte con los exámenes y la preocupación de Kate Middleton con el deporte favorito de Jorge en el colegio

Hasta donde se sabe y ha trascendido por fuente no oficiales, los hijos de Kate Middleton y Guillermo son alumnos aplicados. Charlotte, Louis y Jorge tienen todas las facilidades para lograrlo. No solo en el colegio, sino en casa, donde los príncipes de Gales les ayudan con sus tareas y a preparar sus exámenes, como cualquier padre que se precie. Con personalidades muy diferentes, de los tres, Charlotte es la que más tensa se pone y más dificultades encuentra cuando tiene por delante alguna prueba de evaluación, como dejó caer el príncipe de Gales este año durante un evento. "Ojalá le haya ido bien", indicó. 

El deporte siempre ha sido parte integral de la vida de Jorge, Louis y Charlotte fuera y dentro de la escuela. Los hijos de Kate y Guillermo han seguido sus pasos como amantes del ejercicio y cada uno, como es lógico, tiene sus preferencias particulares. En el caso de la nieta del Rey Carlos II, le encanta la gimnasia, el ballet y el fútbol. Louis es todavía algo pequeño, pero ya se despunta con la pelota. George, por su parte, tiene una afición que preocupó en primera instancia a su madre por tratarse de un hobby "poco real"

Según desveló el experto real Neil Sean, al niño le gustan las artes marciales. Un deporte muy exigente que preocupó a Kate Middleton por los peligros asociados a su desempeño, como lesiones o golpes en la cabeza. Una postura que no compartía su marido. "A Guillermo le parece bien la posibilidad de su hijo desarrolle su carácter y gane independencia con las artes marciales", sentenció el experto.