Ante el éxito de audiencias de 'La Revuelta', TVE prepara un nuevo programa para reforzar el acccess prime time de los viernes. El espacio que tendría por nombre 'Pase sin llamar' estaría presentado por Inés Hernand y se le había pedido a María Patiño participar. Sin embargo, la presentadora de 'Ni Que Fuéramos' rechazaba la oferta por un importante motivo.

María Patiño

María Patiño sigue la mejor rutina para tonificar su cuerpo.

@mariapatino1508

María Patiño explicaba que se había publicado una información en la que aseguraban que había dicho que no a un trabajo en TVE porque no quería volver a ser colaboradora en un programa de televisión. La propia periodista insistía en que la oferta había estado sobre la mesa, pero las razones para no dar el visto bueno eran otras. 

"Me ofrecieron hace un tiempo colaborar en un programa de TVE en el access, presentado por Inés Hernand y Loles León, que al final la sustituye Alba Carrillo. Dije que no, el motivo que se publica es falso", comienza a explicar la presentadora. Tras esto, insistía en que estaba centrada en el espacio de Canal Quickie. "Decidí que no porque este programa lleva mucho tiempo y me consume energía. No quiero endeudar mi tiempo libre con algo que no sea 'Ni Que Fuéramos'", contaba. 

También dejaba claro que estaba muy agradecida con la persona que le ofreció colaborar en el programa y ponía de manifiesto el trabajo fuera de cámaras que le llevaba el hecho de prepararse para el espacio de Canal Quickie."Así se lo expliqué a la persona que me llamó", recalcaba. Por otro lado, Belén Esteban confesaba que María Patiño se lo contó en su día, hace tiempo, y ya entonces tenía muy claro que iba a declinar la oferta

Esta información llega tan solo unas semanas después de que Belén Esteban y María Patiño visitaran 'La Resistencia'. Su paso por el programa de Broncano estuvo en boca de todos y muchos clamaban que estuvieran en él todas las semanas. De hecho, la periodista le dejaba caer que estaban abiertos a cualquier oferta del ente público. 

Alba Carrillo, la gran apuesta de TVE para su access prime time

Alba Carrillo posa durante la presentación de su libro

Alba Carrillo posa durante la presentación de su libro

Gtres

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los grandes pesos pesados del ente público. Después de triunfar en 'Bake Off: famosos al horno' y convertirse en colaboradora de 'D Corazón', la modelo será copresentadora de 'Pase sin llamar'. Según publica 'Vanitatis', este fichaje llega después de que Loles León se cayera del proyecto por una falta de entendimiento entre los directores del espacio y la actriz.

El programa, que se emitirá en el access prime time de La 1 de TVE, estará presentado también por Inés Hernand y Mariona Casas. Según se publicó en su día, el formato estaba pensado para que fuera un programa intergeneracional en el que las tres mujeres entrevistaban a personajes conocidos y se planteaban debates sobre distintos temas. 

Más allá de sus apariciones en el ente público, Alba Carrillo también puede presumir de su reciente fichaje como presentadora de 'Jugando con fuego', en Netflix, así como su podcast 'Crimen y Carrillo'. 

Los entresijos del paso de María Patiño y Belén Esteban en 'La Revuelta' de David Broncano

Belén Esteban y María Patiño

Belén Esteban y María Patiño en 'La Revuelta', programa presentado por David Broncano.

TVE

Un día después de visitar a David Broncano, María Patiño explicaba en 'Ni Que Fuéramos' que estaba muy emocionada por haber ido de invitada a 'La Revuelta'. Se quedó impresionada por el cariño del público, algo que le cambió por completo. La periodista hacía un balance muy positivo de su intervención en el espacio del ente público. También presumía de que el equipo del formato le había dejado fumar en una de las duchas de los camerinos. Insistía en que no estaba prohibido y dejaba claro que también lo hacían los propios trabajadores. 

También habló alto y claro sobre David Broncano, sobre quien aseguró que "es un tío que transmite buena vibra". No dudaba en aplaudir la destreza que tenía a la hora de manejar el cotarro y también hacía público que utilizaba un cue de referencia. "Tiene total control de la escena. Hay un previo donde se interactúa con el público. Sabe dónde ir", contaba la periodista en 'Ni Que Fuéramos Shhh', el nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie.

Todos hablaron de su paso por 'La Revuelta', algo que provocaba que los teléfonos volvieran a sonar. Eso sí, explicaba que deberían ser sus jefes, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los directores de 'Fabricantes', los que tenían que contarlo. Por otro lado, María Patiño ha hecho hincapié en que necesita dejar el pasado atrás y centrarse en los próximos proyectos que tiene entre manos. Quiere pasar página y olvidar los convulsos y duros meses que le tocó vivir en Telecinco. Por el momento, la periodista está al frente del espacio de Canal Quickie y hará de jueza en 'El Gran Premio de la Cocina', el programa culinario de La 1 presentado por Lydia Bosch y Germán González.