¡Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ya son marido y mujer! La pareja se dio el 'sí, quiero' este jueves 17 de octubre a las 19.00 horas en la finca La Vega del Henares, situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, mismo escenario en el que se casó Belén Esteban y Miguel Marcos. Hasta allí se desplazaron los 130 invitados que pudieron ser testigos del final feliz para el concursante de 'Supervivientes' y su ya esposa. Evidentemente, entre esos invitados no se encontraba ni la madre del novio, Bárbara Rey, ni su hermana, Sofía Cristo. 

Una boda que no ha estado exenta de polémica por el último movimiento que hizo Ángel Cristo Jr. contra su madre al vender las fotos de la de Totana con el Rey Juan Carlos besándose hace 30 años en el chalet de Boadilla del Monte, propiedad de la ex vedette por antaño. Con este movimiento, el hermano de Sofía Cristo lapidaba la relación con su familia y se volcaba en su relación con Ana Herminia. Además, durante la ceremonia y posterior fiesta, el tema de Bárbara Rey habría sido la 'comidilla' de la boda. 

Los detalles de la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia

A lo largo de las últimas horas se han ido conociendo detalles del gran día del superviviente, a pesar de que la pareja pidió a sus invitados que no entraran sus teléfonos móviles para proteger la exclusiva que tienen firmado con el programa de 'De Viernes'. La boda no tuvo un banquete al uso, tal y como lo conocemos, sino que fue un cóctel de pie a base de pescados, marisco y arroces. Para recordar el origen venezolano de Ana Herminia, también ha habido arepas. La barra libre duró unas cuatro horas. 

Sin embargo, algunos invitados se habrían quedado con hambre. Un detalle que ha querido matizar Jenny Llada, amiga de Ángel Cristo, que se ha sentado este viernes en 'Vamos a ver' tras la boda y ha explicado el motivo de esa información sobre que algunos invitados se habrían quedado sin poder comer: "Hubo una confusión porque como llovía se dijo que el cóctel iba a ser dentro, y hubo gente que al ver los cubiertos en la mesa pensaron que se iban a sentar a comer, y mucha gente no quiso comer mucho del cóctel pensando que luego iba a haber lo típico. Pero si se quedaron con hambre es porque no quisieron comer porque comida había". 

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr.

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr.

Gtres

María Patiño, la última en criticar  la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia

La boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ha recibido diferentes críticas por parte tanto de rostros conocidos como de personas anónimas. La última en hacerlo ha sido María Patiño. La presentadora de 'Ni que fuéramos shhh' se ha pronunciado sobre la boda, sin querer mencionar directamente ni a Ángel Cristo Jr. ni a Ana Herminia, pero sin lugar a dudas sus palabras son un dardo envenenado contra ellos. De manera contundente, María Patiño ha definido de la siguiente manera el enlace entre los dos protagonistas: "Hay bodas, bodorrios y cutre bodas". ¿Con estas palabras querrá decir que la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia ha sido una cutrez?

Con estas palabras, María Patiño se ha pronunciado sobre la mediática boda a través de su perfil de X (antiguo Twitter). Las reacciones no han tardado en llegar y son muchos los internautas que se han pronunciado a sus demoledoras palabras: "Parecían una pareja de los 90, los trajes del outlet han sacado. Cuando vi claveles de decoración era de imaginar...", "Con lo poco que te gusta la palabra cutre cuando Terelu la usa para definiros..." o "Tú siempre tan justa con los demás". Sin lugar a dudas, hay opiniones para todos los gustos.

Ángel Cristo Jr. reaparece tras su boda

Horas después de su gran día, Ángel Cristo Jr. reaparecía y pronunciaba sus primeras palabras hacia los medios de comunicación ya como un hombre casado. Unas primeras palabras que también han ido con dardo contra su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo: "No eché en falta a nadie. Han estado mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere. No hemos invitado a nadie que no conozcamos. Eso de que tenía que ser una boda con famosos, no, no hemos invitado a nadie que no conozcamos", ha recalcado el exconcursante de 'Supervivientes'. 

Lejos de quedarse ahí, Ángel Cristo Jr. quiso ser todavía más explícito por si sus palabras no habían quedado claras y recalcó lo siguiente: "Fuimos felices porque no estaban ni mi madre ni mi hermana". Momento en el que Ana Herminia ha intentado rebajar el ambiente asegurando que "ha sido una boda íntima, una fiesta familiar, una ceremonia para nosotros, no para nadie más". "El tiempo pone las cosas en su lugar. Está demostrado", ha zanjado la novia sin querer entrar en más detalles sobre la ausencia de su suegra y su cuñada.