Los audios de Juan Carlos I y de Bárbara Rey siguen dando mucho que hablar. Su relación ha traspasado fronteras, provocándose un revuelo mundial. Las conversaciones están siendo comentadas en cada tertulia, tanto política como social, por lo que esta tarde han hablado de ello en 'Ni que fuéramos Shhh'. 

Cada persona ha ido sacando sus propias conclusiones de lo escuchado y aunque no queramos, todos hemos buscado culpables. Esto ha provocado una disputa en el plató del programa de Ten, ya que para Marta Riesco es uno, mientras que para María Patiño es otro. Aunque, lo han extrapolado hasta sus situaciones personales. 

La colaboradora del programa, no comprende que a Bárbara Rey se le haya puesto en la diana. Marta Riesco defiende que no hay que buscar declaraciones de la que fuera vedette. Esto no ha sentado bien a María Patiño, puesto que considera que es igual de importante tratarlo en los platós como en la calle, por lo que ante todo hay que respetar el trabajo de los reporteros. 

Marta Riesco es comparada con Bárbara Rey tras sus últimos movimientos

Marta Riesco se ha comparado con Bárbara Rey, puesto que ella también fue seguida por la prensa hasta un hospital. "Yo no he participado nunca ni lo hago, No vendo exclusivas", ha indicado la joven. Sin embargo, María Patiño ha querido separar las historias. "A mí siempre se me ha respetado. Pregúntate por qué a ti no. Yo no he jugado y tú sí que jugabas. Cuando he tenido problemas, nadie lo ha sabido. Tú has jugado con tu historia", ha relatado la presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh', con un tono elevado y tajante. "Las personas que venden su vida no son Marta Riesco del pasado", ha respondido la que fuera pareja de Antonio David. 

La tensión en el plató ha ido en aumento, por lo que tras una pausa publicitaria, María Patiño ha intentado calmar las cosas. "No pretendo convencerte. Marcando las distancias y sin poner en duda que lo has pasado mal, Pero, en este negocio, si no se tiene la línea muy bien marcada, te puede pasar factura. No me siento más que nadie", ha expresado la presentada, queriendo dejar claro que es normal que haya personajes que estén el foco de la noticia. "A mí la profesionalidad me la quitasteis vosotros", ha expresado Marta, de manera tajante. 

María Patiño carga duramente contra el pasado de Marta Riesco

María Patiño ha sacado ha relucir el pasado de Marta Riesco, en el momento en el que su vida fue muy comentada en los programas, que ella presentaba, "Tenías una situación ridícula y provocabas ridiculez. Si tú no eres consciente de eso, tienes un problema", ha indicado María. "Yo después de 53 años me puedo permitir la licencia de bailar. Si te quieres comparar conmigo perfecto, pero antes de hacer el ridículo tengo una trayectoria. Tenías que recordar que te pedí disculpas por viejos comentarios, pero estás siempre a la defensiva", ha indicado Patiño, sin bajar el tono de voz. "Tengo una gran trayectoria, pero me enamoré de una persona que no se portó bien conmigo. Fue un fallo contarlo", ha expresado entre lágrimas Marta, cansada que de que este tema esté siempre presente cuando interviene.  

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Canal Quickie

Marta Riesco abandona el plató de 'Ni que fuéramos Shhh'

La tensión ha seguido en aumento, mientras que Belén Estaban ha intentado calmar las aguas. "Podemos hablar en un tono normal", ha expresado la que fuera pareja de Jesulín. "Silencio", ha pedido el director. "Me voy. Es una presentadora que dice que saco lo mío para victimizarse", ha expresado Marta, abandonando el plató. Javier Hoyos le ha seguido, intentando calmar a su amiga, aunque con poco éxito.

 

Belén Esteban se ha unido a ellos, manteniendo una conversación en los pasillos de la cadena. "Te voy a decir una cosa. Es muy injusto que compares a María contigo o conmigo", ha expresado la de San Blas. Su historia personal es muy diferente, aunque ha intentado comprender a su compañera. "Vengo a poner coherencia y nos hemos sorprendido todos para bien. Todos metemos la pata y pedimos perdón. Habéis perdido las maneras", ha concluido la que fuera copresentadora de 'Sálvame', regresando al plató con el equipo. 

La tensión no ha disminuido, hasta el punto que ha tenido que intervenir la dirección del programa para calmar las aguas. "Aquí eres libre. Estamos encantados contigo y nadie duda de tu valía profesional. Creo que tienes un potencial enorme y que las relaciones nos hacen sufrir a muchos", ha expresado. "Estoy feliz aquí, pero no quiero que se me haga daño ni que se vaya a mi pasado", ha concluido.