Makoke se ha convertido una de las grandes protagonistas en Supervivientes 2025, con detractores y defensores casi a partes iguales. La exmujer de Kiko matamoros ha sabido cómo ganarse al gran público y como generar polémica, lo que en un reality como el de Telecinco, es garantía de éxito. Sabe como generar contenido y que se hable de ella, para bien y para mal.
Durante su última charla con sus compañeros de Supervivientes, Makoke ha compartido una preocupación que le viene rondando por la cabeza y que involucra directamente a su novio, Gonzalo, con el que planea casarse. Necesita hablar con él y le ha mandado un mensaje trasladándole su intranquilidad.
La gran preocupación de Makoke en Supervivientes, con su futuro marido, Gonzálo, en el centro
La entrada de Makoke en Supervivientes ha puesto en pausa uno de sus propósitos para este 2025. En pausa y en vilo. Recordemos que la colaboradora de Televisión está a punto de casarse con su novio Gonzalo, director general de una empresa de marketing digital, con el que lleva saliendo un par de años. La gran boda tendrá lugar en septiembre de 2025, como anunció la pareja en el programa De viernes hace unos meses. Y ya se sabe que, a grandes rasgos, los matrimonios no se organizan de un día para otro. Requieren de cierto tiempo para definir cada detalle, establecer cómo va a ser, encontrar un lugar idóneo que responda a los deseos de los novios, convocar a los invitados que tienen sus propias vidas y compromisos... En fin, una larga lista de tareas que tienen a Makoke muy preocupada.
Así se lo ha reconocido a sus compañeros de Supervivientes, muy intranquila por lo que se le viene encima y todavía no ha hecho y, a la vez, muy contrariada. No quiere marcharse de Cayo Cochinos a pesar de que el tiempo se le está echando encima para preparar el sí, quiero, con su chico. Makoke ya ha dejado claro que quiere alargar su permanencia en Supervivientes todo lo que pueda y, por qué no, alzarse con el gran premio de ganadora. No se ve regresando a España aunque el tema de los preparativos de su boda no deja de rondarle la cabeza.
"Me queda todo por hacer. El vestido lo tengo en la cabeza perfecta, pero me queda decir, quiero esto. No sé todavía con quién. Tengo el sitio señalado ya para que me reservaran ese día y todavía no sé el tipo de boda que voy a hacer: si es muy íntimo, si no, si tal...", ha comenzado reconociendo Makoke, visiblemente angustiada.
Makoke en Supervivientes.
Telecinco
La boda de Makoke con su novio que le está generando un quebradero de cabeza en Supervivientes: "No sé cómo decírselo".
Pero ahí no ha quedado la cosa. Makoke no ha desaprovechado la confianza y el momento en Supervivientes para volcar toda su frustración respecto a los preparativos de su enlace con su pareja Gonzalo, para el que no tienen lugar ni fecha concretada, más allá de que se va a realizar en septiembre de este año. Como ha reconocido, no las tiene todas consigo en cuanto a que el administrativo esté tomando las riendas de todo lo que hay que hacer durante su ausencia.
"Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante pero no sé cómo decírselo. Él me dijo, yo te espero a organizarlo todo contigo. Lo hacemos todo juntos y tal, pero yo prefiero que él vaya eligiendo todo, organizando todo, buscando los hoteles para la gente que venga de fuera…", ha continuado exteriorizando la madre de Anita Matamoros, evidenciando que, a pesar de que no hable mucho de su inminente boda, si es algo que le preocupa, así como todo lo que, probablemente, no esté haciendo su pareja para organizar el gran día.
El importante mensaje de Makoke a su novio Gonzalo desde Supervivientes para que tome la delantera
Las confesiones de Makoke han ido en aumento durante su charla en Supervivientes, prueba de su gran preocupación. De este modo, ha podido trasladarle a su novio su mensaje, para que, en pocas palabras, se ponga las pilas. "Y que todo lo que él organice y decida bien decidido está porque si no me va a pillar el toro", ha sentenciado enfática la futura mujer de Gonzalo el director general.
Sobre su vuelta a nuestro país desde Honduras, que Makoke quiere dilatar cuanto más tiempo posible, mejor, también se ha pronunciado quien fuera pareja de Kiko Matamoros. "Me apetece estar en mi casa en Madrid o en Málaga, tranquila con mi novio. No quiero fiesta ni nada. Estar con los míos, comiendo mucho. Cuando llegue quiero estar en casita con una tortilla de patatas, ensaladilla", ha soñado en alto la superviviente, sin duda, una de las grandes sorpresas de esta edición del reality más extremo de Telecinco.