La tensión va en aumento en Supervivientes 2025. La falta de comida y las condiciones van haciendo estragos en los concursantes y, con ello, los encontronazos, que ya alcanzan niveles nunca antes vistos en esta edición. Prueba de ello, la última que han mantenido Carmen Alcayde y Damián Quintero cuando este último ha cuestionado la profesión de la presentadora.
Ambos se han enzarzado en un durísimo enfrentamiento en el que se han lanzado dardos a diestro y siniestro. Carmen Alcayde ha estallado como nunca, lo que ya es decir teniendo en cuenta que no pierde la oportunidad en meterse en camisa de once varas cada vez que considera que eso es lo que tiene que hacer para defender su postura y exteriorizar lo que piensa contra alguno de sus compañeros de Supervivientes.
El rifirrafe de Montoya y Damián Quintero en Supervivientes en el que Carmen Alcayde se ha posicionado
A golpe de no callarse lo que le pasa por la cabeza o lo que le molesta, Carmen Alcayde se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes. En alianza con Montoya, la colaboradora y presentadora de televisión ha pasado a ser una de las concursantes más combativas y no duda en defender aquello que cree justo o quejarse de lo que no cuando tiene una oportunidad. Y si no la tiene, la busca.
Sabe cómo funciona la pequeña pantalla y lo importante que es dar contenido en un reality de estas características. Dicho y hecho. No en vano, lleva 25 años haciéndolo.
Algo, lo de su trayectoria profesional, que ha tenido que recordarle a Damián Quintero después de que este cuestionara su profesión. "A lo mejor perdono, pero no olvido, perdono, pero no olvido, porque os pasasteis mucho la línea. Y a partir de ahora, todo lo que venga de mi esfuerzo, me lo comeré. ¿Tú sabes lo que me importa a mi? Que sé vivir con fantasmas, es que ni me sé tu nombre de pila", le lanzaba el deportista olímpico a Montoya, a lo que Carmen Alcayde respondía tajante: "Tampoco sabemos tu apellido, tampoco, eh", poniéndose del lado del exnovio de Anita Williams.
Montoya y ella se han convertido en estas semanas de concurso en uña y carne y no dudan en salir en defensa del otro cada ver que la circunstancia lo exige. Una colación que les está reportando muchas críticas fuera de Supervivientes por parte de la audiencia. También entre sus propios compañeros, que no ven con buenos ojos que cada dos por tres salten por una u otra cuestión.
Carmen Alcayde y Damián Quintero en Supervivientes. TELECINCO
El señalamiento de 'show girl' de Damián a Carmen Alcayde que ha hecho saltar todo por los aires en Supervivientes
La bronca monumental solo acaba de empezar. Ante el cuestionamiento de Carmen Alcayde, Damián Quintero ha lanzado contra ella su arsenal de dardos. Un ir y venir de señalamientos varios que ha evidenciado más que nunca la poca aceptación que existe entre ellos casi desde el inicio de Supervivientes. "Campeón del mundo y no sé tu apellido tampoco", ha insistido la amiga de Montoya mientras este le daba la razón por detrás. "Es que no me hace falta que lo sepas, y menos tú, que tampoco sé lo que haces tú. ¿Qué eres show girl?", le ha contestado el deportista olímpico, ya sin filtros y dándole a Carmen Alcayde donde más le duele.
"Pues mira, soy una show girl. Y me gano la vida como show girl desde hace 25 años. 25 años, sí, sí. A ver si tú tienes la medallita colgada en el cuello 25 años, a ver", ha señalado la presentadora de televisión con la cara completamente desencaja, visiblemente molesta. "A ver si la ganas todos los años, venga. Que la has ganado porque uno hizo trampas. Que campeón del mundo no eres, que es otro que hizo trampas", ha continuado con su defensa Carmen Alcayde al tiempo que Makoke señalaba que "Todos los trabajos son respetables", en defensa de su compañera de plata.
Carmen Alcayde muy enfadada en Supervivientes. TELECINCO
Las palabras de Carmen Alcayde a Damián Quintero que han hecho reaccionar el deportista: "No faltes el respeto"
Es entonces cuando Damián Quintero, ya sí, se ha sentido ofendido por las palabras de Carmen Alcayde. No le ha sentado nada bien que la concursante haya cuestionado su condición de campeón del mundo de Kárate y medallista olímpico, que ganó en los Juegos de Tokio 2020.
"Madre mía, no faltes el respeto tú". "Paso, Damián no me gusta nada. Yo paso. Lo que no quiero es que nos digamos más cosas feas", ha dado un paso atrás la colaboradora, que se ha alejado del lugar del conflicto en un intento de dar por terminada la bronca mayúscula que se ha generado en medio de la playa.