Maite Galdeano tiene un nuevo plan para acercarse a sus hijos. La madre de Sofía Suescun quiere recuperar a su hija después de su enfrentamiento. Su relación se dinamitó tras el regreso  de la ganadora de 'Gran Hermano 16' de Honduras, donde estuvo participando en 'Supervivientes All Stars' a principios de verano. Desde entonces toda la familia ha estado en el foco de la noticia y los colaboradores de televisión han realizado peguntas intentando descubrir lo que realmente pasó la noche en la que la reina de los realities decidió echar a su madre de casa. 

Tras el enfrentamiento, Maite Galdeano se ha instalado en su casa de la playa, un pisito que adquirió hace unos meses en la Manga del Mar menor, Murcia. Sin embargo, la navarra, pese a estar muy contenta, no quiere quedarse allí para siempre, por lo que se ha ofrecido para trabajar en una casa a cambio de quedarse a vivir. La que fuera chófer está dispuesta a todo para recuperar a su hija y considera que para ello debe estar más cerca, por lo que no dudará en mudarse si fuera necesario. 

Maite Galdeano da un paso al frente, quiere mudarse cerca de su hija

Según han relatado en 'Fiesta', programa en el que colabora Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, Maite Galdeano ha decidido mudarse de manera inmediata. La navarra quiere vivir lo más cerca posible de su hija, con el objetivo de recuperar la relación con ella. 

La navarra sigue en contacto con su exyerno, Alejandro Albalá, quien ha explicado en el programa las intenciones de Maite Galdeano. "Tengo una mala noticia. Tengo algo que puede fastidiar la armonía de su hogar. Maite Galdeano os está pisando los talones y puede que se la encuentren haciendo la compra en el lugar en el que ellos la hacen", ha indicado el colaborador ante la atenta mirada de Kiko. 

Kiko Jiménez y Alejandro en 'Fiesta'

Kiko Jiménez y Alejandro en 'Fiesta'

Mediaset

La madre de Sofía Suescun ha decidido eliminar la distancia física que tiene con su hija y ha tomado la determinación de mudarse a Madrid. Ya advirtió en '¡De viernes!' que lo ideal sería encontrar algún piso en  Valdemorillo, que fuera barato y para comprar, ya que no quiere irse de alquiler. Aunque, reconoció que necesitaba ayuda para buscarlo y para realizar las gestiones. Sin embargo, este proceso ha dado un nuevo paso, puesto que Maite Galdeano ya ha decidido abandonar Murcia de manera inmediata y ha puesto a la venta el piso en el que reside. 

Maite Galdeano pone a la venta su piso de la Manga del Mar Menor

Esta noticia no ha sentado nada bien a su yerno, Kiko Jiménez, puesto que, tras ser amenazado por Maite Galdeano se encuentra en pleno proceso judicial. El joven ha sido considerado por su suegra el culpable de todo este enfrentamiento, por lo que la tensión entre ellos ha llegado a unos límites extremos. 

Pese a que Alejandro Albalá le ha recomendado a Maite Galdeano volver a Navarra, la madre de Sofía Suescun se ha decantado por abandonar Murcia y poner rumbo a Madrid, haciendo reaccionar a su familia. "Está en su derecho. Nadie ha preguntado a Sofía si le apetece tener allí a su madre", ha indicado Kiko Jiménez. "Tendrán la Guardia Civil y el juez que ver si incumple esa orden de alejamiento. Estamos a esperas de que salga el juicio", añade. 

Kiko Jiménez carga contra Alejandro Albalá tras conocer la noticia

"Me sorprende esta relación repentina con Albalá cuando siempre te ha puesto a parir, incluso le has denunciado a la Seguridad Social y le quitaron la pensión durante un tiempo", ha desvelado. "Hemos cambiado. Ella está tranquila y quiere estar cerca de ellos. Ella puede decidir si se compra la casa del al lado", ha indicado Alejandro, ignorando los comentarios del novio de Sofía Suescun. 

"Lo normal es escuchar a tu hija y si necesita espacio y tiempo, respetarlo", ha indicado Kiko, quien se ha instalado en la casa de Sofía Suescun después de la marcha de Maite. "Estamos bien, disfrutando de unas cosas que antes no podíamos disfrutar, pese a que la situación es delicada", ha concluido. 

La razón por la que Maite Galdeano ha borrado su rastro en las redes sociales

Mientras Kiko Jiménez estaba hablando, Almudena del Pozo ha entrado en escena, comentando otra de las decisiones que ha tomado Maite Galdeano en las últimas horas. La madre de Sofía Suescun ha decidido eliminar todo su rastro en las redes sociales. La navarra había aumentado en gran medida sus seguidores en los últimos meses, debido a la gran expectación que se ha creado sobre la relación con su hija. En sus perfiles públicos ha aprovechado para lanzar indirectas sobre su estado, aunque ahora no queda rastro de sus posts.

Lo cierto es que ella niega haber borrado las fotos y considera que es obra de un 'hacker'. "No pasa nada, todo se restablece en esta vida. Volveremos", ha indicado en sus historias de Instagram, demostrando que se mantiene activa.