El cantante andaluz se ha convertido en el nuevo expulsado del reality de Telecinco mientras que Carmen Alcayde y Laura Bozzo continúan en el concurso.
‘Gran Hermano VIP’ está que arde. La entrada de José Antonio Avilés y Naomi Asensi a la casa de Guadalix ha dinamitado la aparente tranquilidad de la que gozaban el resto de concursantes. Tanto es así, que hoy ha tenido lugar una de las nominaciones más complicadas con Luitingo, Carmen Alcayde y Laura Bozzo al frente, ya que Alex Caniggia se convirtió en el primer salvado el pasado domingo, 22 de octubre.
Todas las miradas estaban puestas en esta expulsión, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los pesos pesados de la octava edición del reality diría adiós a la convivencia con el resto de participantes de manera definitiva. Mientras que la habitación naranja podría quedarse sin una de sus integrantes clave, en la azul cabía la posibilidad de tener que despedir al intérprete de ‘Chico perfecto’, la canción de ‘Operación Camarón’. Es por ello que los nervios estaban a flor de piel y no ha sido hasta esta misma noche cuando se ha dado a conocer el futuro de estos concursantes en el programa de Telecinco.
La primera en salvarse de la eliminación ha sido Laura Bozzo. Ha sido en torno a las 23:15 horas de la tarde cuando la peruana se ha convertido en la segunda salvada por los espectadores, y por ende, en el tercer porcentaje más bajo. Una decisión que ha llenado de felicidad a la presentadora, que sin duda alguna, es una de las figuras más destacadas de ‘Gran Hermano VIP’ por sus continuas idas y venidas con algunos de sus compañeros. Una serie de conflictos por los que considera que va a estar nominada semana tras semana, e incluso bromea con la idea: “Voy a estar aquí todas las semanas. Voy a pedir un chef para todas las cenas de nominados, porque voy a estar en cada cena”, ha asumido entre risas.
Laura Bozzo, airosa; Carmen Alcayde y Luitingo, en la palestra de 'Gran Hermano VIP'
El punto álgido de la tensión llegaba al final de la noche. Carmen Alcayde o Luitingo. Solo uno de ellos podía salir airoso de una nominación que ha dado mucho de qué hablar y en la que uno de los porcentajes ha rondado, desde el primer momento, el 60% de los votos. Ambos pertenecían a bandos totalmente distintos dentro de la casa de Guadalix, motivo por el que la expulsión de uno de ellos suponía la victoria de un lado u otro.
Finalmente, los espectadores han decidido que sea la colaboradora quien continúe con su experiencia televisiva en la cadena de Fuencarral. Al artista andaluz no le ha quedado más remedio que abandonar la casa de Guadalix y poner rumbo al plató del programa, donde le esperaba una reprimenda por parte de Pilar Llori. Y es que, aunque la conexión entre ambos fue instantánea, la marcha de la influencer provocó el acercamiento entre Luitingo y Jessica Bueno. La amistad entre ellos ha ido in crescendo en los últimos días y, por su parte, la exconcursante ha asegurado que pedirá las explicaciones pertinentes al cantante en cuanto tenga oportunidad de hacerlo.