Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión, para los espectadores de 'Gran Hermano VIP' era una desconocida. Sin embargo, en solo dos semanas ha logrado meterse a la audiencia en el bolsillo, pues está "metida en todos los ajos". Genera polémica y simpatía, prueba de ello, los mensajes que aparecen solo googleando su nombre en redes sociales como Twitter. Un universo donde se han tratado asuntos con su pelea con Jessica Bueno, sobre quien dijo que "era una víbora y traicionera" o el momento en el que protagonizó un polémico topless en la casa más famosa te la pequeña pantalla. Ahora vuelve a ser noticia por lo que ha cambiado a lo largo de los años, una transformación que ha conseguido gracias a diferentes operaciones estéticas que ella misma ha confesado en el reality.

Así era Laura Bozzo de joven

Laura Bozzo, de GH VIP', antes de convertirse en famosa
Laura Bozzo ha sufrido una gran transformación (Foto: Redes sociales)

Antes de comenzar su trayectoria en los medios de comunicación, Laura Bozzo era una mujer muy diferente. Lucía un cabello oscuro y tenía una figura esbelta como ahora, pero sus rasgos eran distintos a los de ahora. No tanto por la edad, sino por los retoques a los que se sometió, pero ¿qué se ha hecho exactamente? Aunque el antes y después es más que evidente, solo los expertos sabrían qué se ha hecho exactamente. La concursante niega ser adicta a la cirugía, pero ha recurrido a cirujanos plásticos para hacerse "mamoplastia de aumento" o "una liposucción en las rodillas", entre otras intervenciones. También se ha hecho cambios en su rostro, inyectándose bótox para eliminar arrugas o ácido hialurónico para rellenar algunas zonas, no siendo estas las únicas modificaciones que tiene en mente.Laura Bozzo planea hacerse un lifting facial para eliminar el exceso de la piel y el cuello, eliminando así, por ejemplo, la flacidez. Esto deja ver que la participante quiere verse cada vez mejor, sobre todo, si sigue vinculada a medios como la televisión. Lleva casi tres décadas trabajando en programas de talk show como 'Laura en América' o 'Que pase Laura', donde su frase "que pase el desgraciado" le hizo convertirse en viral. En su aterrizaje en España está sucediendo lo mismo, tal y como se ha demostrado en la octava edición de 'Gran Hermano VIP'.

El dardo de Laura Bozzo a Karina por su edad
Telecinco

Aunque la metamorfosis de Laura Bozzo no solo se debe a las operaciones, también a los filtros evidentes que usa para sus publicaciones. En su cuenta de Instagram se puede apreciar cómo a veces abusa de los filtros, dando mucho que hablar cada vez que postea una instantánea. "Demasiado photoshop" o "Ha acabado con todos los filtros del mundo, deje alguno fuera" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la Red.

Laura Bozzo posa en sus redes sociales
Laura Bozzo posa en sus redes sociales (Foto: Redes sociales)