Jessica Bueno sigue disfrutando al máximo su experiencia dentro de 'GH VIP', donde está dando mucho contenido. A pesar de que ha estado años desaparecida de la vida pública, la modelo tomaba la decisión de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, y está contando aspectos de su vida que desconocíamos. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Y es que esta semana están haciendo un juego que consiste en hacer que son streamers. En esta nueva sección, los concursantes ven imágenes del programa, lo que hace que se comenten ciertas cosas de la vida de alguno de ellos.
Es el caso de Jessica Bueno, que ha dado a entender a Luitingo, su compañero de sala, tras ver un vídeo de Laura Bozzo que le habían sido infiel en el pasado. "¿Cómo detectar si un hombre te engaña?", se escuchaba decir a Laura Bozzo. Luitingo lanzaba la pregunta a la modelo: "¿Te han engañado alguna vez? ¿Lo perdonaste?". La ex de Kiko Rivera se ha sincerado: "Tío, me he divorciado". El cantante ha querido indagar más preguntándole si fue con una persona o con más. Y las caras de ellas no podían ser más reveladoras.
Jessica Bueno se pronuncia sobre sus infidelidades en 'GH VIP'
Jessica Bueno no ha dudado en abrirse y contar cómo vivió las supuestas infidelidades de Jota Peleteiro: "Yo estuve recibiendo mensajes anónimos diciéndome de todo sobre él. También imágenes de mi... (señalándose su ropa interior). Que lo tenía otra persona. En plan... ¿te suena esto?". Luitingo no daba crédito: "Qué gente más mala, tío".Aunque no ha dicho el nombre de la persona que supuestamente le fue infiel, hay que recordar que Jessica Bueno acaba de terminar su relación con Jota Peleteiro. Durante un tiempo estuvo recibiendo muchos mensajes de personas anónimas que le alertaban de las supuestas infidelidades de su marido. Incluso recibía imágenes. Sin embargo, no ha querido contar mucho más. Desde que la modelo entrara en la casa de 'GH VIP', esta se ha decantado por medir sus palabras acerca del que fue su marido y todo hace indicar que lo hace por el bien de los hijos que tiene en común con él.
La pareja puso fin a su relación tras siete años casados
Jessica Bueno y Jota Peleteiro rompieron su matrimonio hace un año, una separación especialmente dolorosa para la modelo. Su entorno pasó una larga temporada preocupada por ella, según pudo saber la revista Semana. No era para menos y es que pasó dos meses en una cama, pues era incapaz de levantarse y mirar hacia adelante. Ella misma ha querido contar ahora cómo vivió ese doloroso momento: "He estado con tratamiento psicológico y personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo, pero estuve dos meses en una cama", explicaba la modelo en el reality de Telecinco. Aunque actualmente está contenta y con el corazón sanado, lo cierto es que el camino no le ha resultado nada fácil. "Contenta. Me hacía falta liberarme un poco, vivir esta experiencia como si tuviera 23 años otra vez", declaraba la maniquí. Un paso al frente que ella está feliz de haber dado y con el que sin duda se siente satisfecha.