¡‘La Revuelta’ no ha podido cerrar la semana de mejor manera! Después de la visita de Damiano David al Teatro Príncipe de Gran Vía, en la que pudo cantar uno de sus grandes éxitos, ‘Born with a broken heart’, ha llegado el turno de dos invitados de excepción: Leire Martínez y Feliciano López. Ambos han acudido al corazón de Madrid para someterse a las preguntas de David Broncano y pasar un rato divertido y agradable junto a él.
Leire Martínez, Feliciano López y David Broncano en 'La Revuelta'.
Televisión Española
Todas las miradas estaban puestas ante la primera invitada, Leire Martínez. Su nombre ha copado titulares en los últimos meses y no solo por su innegable talento, sino también por su marcha de ‘La Oreja de Van Gogh’. Una despedida que no fue en absoluto amigable y de la que la cantante ha hablado en alguna que otra ocasión. A esto se suma la última noticia que ha girado en torno a la banda y la posible vuelta de Amaia Montero, ahora que ha superado la depresión y está dispuesta a volver a los escenarios.
Esto caía como un jarro de agua fría sobre Leire, que aunque está enfocada en sus próximos proyectos en solitario, no puede evitar recordar su trayectoria profesional junto al grupo: “Honestamente, creo que todavía no he cerrado la etapa. Tengo muchas ganas de lo que viene, pero no la he cerrado y además sería ridículo decir lo contrario. Al final es toda una vida junto a alguien y de la noche a la mañana… Primero, no quiero olvidar, porque parece que hay que olvidar para no sufrir. No, no, no. No quiero olvidar porque evidentemente ha sido duro, pero ha habido cosas maravillosas, entonces no quiero olvidar nada de lo vivido”, dijo en su aparición en el pódcast ‘Estirando el chicle’.
Ahora, ha tenido oportunidad de volver a sacar a la palestra este peliagudo asunto, que David Broncano ha tratado con humor al referirse a la marcha de Leire como una “expulsión”: “Tal cual. Estaba entre el sofá y la cama”, ha asegurado la cantante con total sinceridad: “Hago huelgas a la japonesa. Curro el doble. Dije: ‘Para alante’. Estuve hasta después de las Navidades (de bajón)”, ha continuado.
Leire Martínez mantuvo la esperanza de arreglar sus diferencias con 'La Oreja de Van Gogh': "Me hubiera gustado darle una vuelta"
El presentador ha sacado el tema de la nueva canción de Leire, que considera que es un “apuñalamiento” en toda regla hacia ‘La Oreja de Van Gogh’. Esto ha hecho que la cantante haga un balance sobre su paso por la banda: “He estado casi 17 años, empecé en 2008 (…) Yo tenía más información, yo sabía cuál era la situación dentro del grupo y no es que me pillara de sorpresa el comunicado. Me llamó la atención que generara tanto revuelo mediático”, ha agradecido, pues no esperaba recibir tanto apoyo por parte de sus seguidores.
No obstante, si algo ha dejado claro la cantante, es que en sus planes no estaba el de marcharse de la banda pese a las circunstancias. Ella consideró, hasta el último momento, que había posibilidades de arreglar las diferencias: “Me hubiera gustado darle una vuelta”, ha indicado. Pero lo cierto es que, finalmente, su desenlace con el grupo fue el peor que jamás hubiera podido imaginar.
Feliciano López llega a 'La Revuelta' para hacer un regalo a David Broncano
Por otro lado, ‘La Revuelta’ también ha contado con la visita de Feliciano López. El jugador de tenis cuenta con una dilatada trayectoria profesional que no pasa desapercibida ni dentro, ni fuera de nuestras fronteras. Aunque lo cierto es que, dentro del plano de la crónica social, su matrimonio con Alba Carrillo ha sido uno de los más comentados. Y es que, su historia de amor no terminó de la manera más idílica, pues la colaboradora no ha tenido reparo en referirse a él de manera crítica siempre que ha creído conveniente hacerlo. Aun así, el deportista presume hoy de haber formado una familia junto a Sandra Gago, matrimonio fruto del cual han nacido sus dos hijos.
Feliciano López en 'La Revuelta'.
Televisión Española
'El Hormiguero' cierra la semana con la visita de Miguel Bosé
En ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha despedido la semana con la visita de Miguel Bosé. El cantante ha tenido oportunidad de viajar al pasado en directo gracias a una entrevista repleta de emoción, en la que, tanto él como el presentador, han hecho referencia a años anteriores. Además, también ha hecho referencia a sus problemas de voz, los cuales podrían haberle causado algún que otro problema para cantar. Por suerte eso no ha sucedido, y el artista sigue triunfando tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. Lo hace gracias a un tratamiento en el que le inyectaron células madre en las cuerdas vocales, el cual llevó a cabo en Lyon y fue un rotundo éxito para él.