Unos días después de acudir a 'El Hormiguero', Leiva ha visitado 'La Revuelta' para promocionar su último trabajo. El cantante se sinceraba sobre las alergias que tiene y la infección que sufrió hace tiempo. También le hacía un accidentado regalo a David Broncano, quien se quedaba atónito al verlo.
David Broncano en 'La Revuelta'.
Televisión Española
Antes de que Leiva hiciera su entrada, David Broncano era ovacionado por el público, con quien interactuaba durante unos minutos. En primer lugar, el presentador preguntaba quién le había dicho nada más entrar "14 millones". Un chico levantaba la mano y matizaba sus palabras: "Era que te robaba los millones". Entre risas, el conductor de 'La Revuelta' aclaraba que nunca solía llevar dinero en efectivo, tan solo un billete de 50 euros en la funda del móvil. "Llevo dos collares que cuestan un total de ocho euros", recalcaba.
Entre las historias que ha compartido el público de 'La Revuelta' se encontraban unos jóvenes que querían dar visibilidad a La Rioja; una mujer de una asociación contra el cáncer de mama, quien pedía a Ricardo Castella que apadrinara una actividad que iban a llevar a cabo; y dos hombres que trabajaban en una entidad bancaria.
Leiva visita 'La Revuelta'
Leiva y Broncano en 'La Revuelta'
Foto: RTVE
David Broncano bromeaba con el público al presentar a su invitado. "No creo que lo hayan visto", decía entre risas haciendo alusión a que Leiva se había dejado ver minutos antes de entrar en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Después, presumía de que el artista acudiera al programa. "Es muy amigo, muy máquina", contaba el presentador.
Antes de meterse de lleno en la entrevista, Leiva recordaba los momentos en los que peleaba, aunque reconocía que no era muy bueno. "Tenía movimientos, era muy flaco, pero de repente...", explicaba. Dejó de pelear porque entendió desde muy pronto que "tengo todas las de perder". Eso sí, explicaba que sus herramientas eran de barrio.
Las alergias de Leiva y Broncano
Foto: RTVE
Leiva y Broncano también han hablado de las alergias que tienen. El cantante ha contado que la suya es a los gatos y al polen. De hecho, tuvo una grave infección por ello. "He tenido broncoespasmos, hay posibilidad de que palmes. Tuve un poco de alergia a las arizónicas", contaba el artista.
Leiva explicaba que ya no tiene porque su hermano se ha llevado a los gatos de su casa. Ahora está bien, pero hace años tuvo un problema grave. "Tuve una movida gigante con un gato. Lo peor que me ha pasado. Teníamos un gato pequeño, me fui a Formentera. Antes de irme, cogí al gato y le di un beso y me mordió en el triángulo de la muerte. Me generó una infección. Aquí las infecciones son peligrosas. En seis días tenía la cara de Jesús Gil, deformado. Si de repente vivo en una montaña y no voy al médico... Las infecciones son mortales", recordaba.
Ante esto, Broncano reconocía que tenía alergia al olivo. Aprovechaba también para bromear puesto que se crio en Jaén. "En mi adolescencia era un auténtico viacrucis. Mocos, asma, me han tenido que pinchar... Menos mal que he tenido suerte de tener una visión optimista del mundo", confesaba.
El accidentado regalo de Leiva a Broncano en 'La Revuelta'
El regalo de Leiva a Broncano en 'La Revuelta'
Foto: RTVE
Como es costumbre, el invitado ha sorprendido a Broncano con un regalo. Leiva ha seguido con la tradición de llevarle fotos en las que aparece desnudo. Ya lo ha hecho en sus anteriores visitas en 'La Resistencia'. Ahora que el programa está en el ente público ha tenido más cuidado. Por eso, ha intentado tapar sus partes con el logo de 'La Revuelta', aunque no con mucho éxito.
Esto provocaba la risa del presentador y preguntaba cómo había sido el debate para elegir el tamaño del mismo para evitar que se vieran sus partes íntimas. "La iluminación no ayuda", bromeaba el cantante. Por otro lado, Broncano le preguntaba que cómo se hizo la instantánea. Ante esto, el artista comentaba que un día dijo que iba a ir al programa y que necesitaba una foto desnudo para seguir así con su tradición. Eso sí, no la había visto hasta que se la ha dado al de Jaén. "Da bastante asco, veo a un desnutrido con un logo", apostillaba el exintegrante de Pereza.