Como primera expulsada de ‘Supervivientes 2024’, Lorena Morlote ha tenido que abandonar Playa Condena, donde había vivido los primeros siete días de concurso. Sin embargo, el concurso ha decidido seguir con su tónica habitual a la hora de dar una segunda oportunidad a los eliminados, que uno por uno tendrán que pasar por Playa Limbo. Allí conviven Kiko Jiménez y Laura Matamoros, con quienes la peluquera ha protagonizado un reencuentro marcado por la tensión.
Aunque Laura Matamoros y Kiko Jiménez eran conocedores de que, a partir de ahora, una persona se sumaría a su experiencia, no tenían ni idea de quién podía ser. A medida que se ha ido acercando la barca han podido adivinarlo: “¡Es la Morlota!”, ha exclamado la hija de Kiko Matamoros, haciendo referencia a Lorena Morlote. Un calificativo que no ha gustado en absoluto a la recién expulsada, que con su rostro ha dejado entrever que no le hacía mucha ilusión conocer a la influencer.
Ambas han asegurado que nunca se habían conocido en persona. Aún así, y teniendo en cuenta que Lorena es una gran amiga de Makoke, esta primera toma de contacto ha contado con cierta tensión de la que Jorge Javier Vázquez se ha percatado. Por ello, el maestro de ceremonias de ‘Supervivientes 2024’ ha optado por echar más leña al fuego y preguntar a Morlote cómo se llevan Laura y la que fuera esposa de su padre: “No lo sé, es la primera vez que veo a Laura”, aseguraba la peluquera.
Sus declaraciones no han sido suficientes para el presentador, que ha seguido cuestionándole si la creadora de contenido sería bienvenida a su peluquería, o si por el contrario, la echaría por petición de Makoke: “Yo nunca he echado a nadie de la peluquería, y menos por órdenes de Makoke. Nunca he echado a nadie. La peluquería está abierta”, ha asegurado la participante. Una manera de enterrar el hacha de guerra y de romper el hielo que se había creado en apenas unos segundos.
Sea como fuere, Laura ha confesado que no tiene ningún problema con Lorena. Incluso considera que esta semana de convivencia les vendrá bien para “conocerse”, y quién sabe si ponerse al día sobre algunos aspectos en común. Si algo tienen claro tanto Morlote como su defensora en plató, es que la madre de Anita Matamoros es una buena persona y una clienta fiel, aunque eso no hace que tenga la potestad de decidir quién entra a la famosa peluquería y quién no.
El feeling entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez hace saltar las alarmas de Jorge Javier Vázquez
Fue el pasado domingo, 10 de marzo, cuando Laura Matamoros y Kiko Jiménez dieron pistoletazo de salida a su segunda andadura en Honduras. Los dos concursantes llegaban a los Cayos Cochinos en virtud de ‘fantasmas del pasado’ para poner todo patas arriba y vivir de nuevo una experiencia que para ellos marcó un antes y un después en su vida. Lo que no podían llegar a imaginar es que lo harían en solitario y totalmente alejados del resto del grupo, pues serán quienes, semana tras semana, se sometan a una nominación con los expulsados en la que la audiencia tendrá la última palabra.
En estos últimos días, la conexión entre Laura y Kiko ha ido in crescendo. Ambos han sabido anteponerse a las circunstancias de la mejor manera posible e incluso forjar una amistad que ha conseguido traspasar fronteras. De hecho, muchos usuarios en redes sociales han llegado a creer que entre ellos podría haber algo más que una amistad. Algo que no gustaría en absoluto a Sofía Suescun, con quien Jiménez mantiene una relación sentimental desde 2019.
Jorge Javier Vázquez ha hecho saber a Maite Galdeano el feeling que cree que existe entre los dos creadores de contenido. Por su parte, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado tajante a la hora de negarlo, pues cree que el joven está plenamente enamorado de su hija. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros ha asegurado estar abierta al amor e incluso haber visualizado los perfiles de Instagram de otros participantes de ‘Supervivientes 2024’.
Uno de los impedimentos que la influencer se ha encontrado en esta incipiente búsqueda del amor en Honduras ha sido el de las parejas. Laura se ha percatado de que una gran parte de sus futuros compañeros de reality tienen novia, lo cual hace muy difícil su conquista. Pese a eso, si algo tiene claro es que está dispuesta a enamorarse y a dar todo de sí misma en esta segunda oportunidad por parte de Telecinco.