Continúa la convivencia tensa, siempre tensa, en 'Gran Hermano', como se evidenció en la pasada gala de los martes, que no defraudó ni estuvo exenta de polémica, para deleite de los fans. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a interrumpir su intervención en varias ocasiones en medio de los continuos encontronazos que se gestaron desde plató y en pleno directo en la casa de Guadalix. 

Los cambios de dinámicas que han incluido los responsables del reality en esta edición están pasando factura. Tanto es así que, durante el última hora, Laura Madrueño ha anunciado que la continuación de una concursante está en vilo después de cometer un error garrafal que le valdría la expulsión inmediata y fulminante. 

Última hora de la tensa convivencia de 'Gran Hermano': salvado y primer protocolo de abandono activado

Algo más de dos semanas desde el inicio de Gran Hermano son suficientes para empezar a ver por dónde van los tiros en lo que a las estrategias y personalidades de los concursantes se refiere.  Una realidad que quedó en evidencia después de conocer el nombre del último salvado del formato el pasado martes, que no gustó demasiado a varios de sus compañeros, como fue celebrado por todo lo alto por tantos otros. Tras unas votaciones muy ajustadas, era Nerea la que regresaba a la casa de Guadalix invicta y con la certeza de que tiene asegurada una semana más

Están siendo unos días muy moviditos en 'GH 2024', a lo que se suma la activación del primer protocolo de abandono de esta edición. Los continuos encontronazos entre Javier y Vanessa les están pasando factura. El matrimonio ya se plantea que los responsables del reality les envíen un abogado para iniciar los trámites de divorcio. Una situación que ha llevado a la gallega al límite hasta el punto de solicitar abandonar la casa de forma inmediata.

El 'achaque' le duró lo que le duró ponerse delante de Jorge Javier Vázquez, quien acabó convenciéndola de dar un paso atrás y así lo hizo. Ahora, tanto Vanessa como Javier han decidido que se van a tomar la experiencia de forma mucho más tranquila, con el objetivo de que su paso por la casa más famosa de la televisión les haga más fuerte como pareja en vez de separarles.