Marta Castro ha sido una de las concursantes de la larga lista de famosos que más ha impactado durante el estreno de 'Gran Hermano VIP'. La ex de Fonsi Nieto ha dado el paso de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en Madrid para vivir una de las experiencias más increíbles de su vida. Es la primera vez que vemos a Marta en un programa de televisión, por lo que no ha podido evitar mostrarse nerviosa.
Desde una limusina, Marta Castro esperaba el momento de entrar en la casa de 'GH VIP', pero recibía una sorpresa a última hora. Y es que su novio, Rodri Fuertes, del que ha hablado ya abiertamente, entraba en el coche para pasar un ratito con ella antes de que esta iniciara la gran aventura de su vida y despedirse.
"Seguro que Marta Castro está muy nerviosa. Sería bueno que su novio Rodri Fuertes le dé los últimos ánimos", declaraba Marta Flich, la presentadora del formato. Nada más entrar, la pareja se ha dado un tierno beso. Rodri no ha dudado en darle los últimos consejos, repitiéndose, ya que ha hablado de esto varias veces con su pareja.
Marta Castro ha recibido la sorpresa de Rodri Fuertes en 'GH VIP'
"Que seas tú. Feliz, contenta, que te conozcan, que demuestres la tía que eres, que eres una tía 10, que estés tranquila. Que lo disfrutes, que es una vez en la vida. Te va a encantar. Disfrútalo desde que entres hasta que te vayas, que espero que seas la última".
Ella aseguraba no estar para nada tranquila y se esforzaba en contener las lágrimas. De hecho, aseguraba que aunque estaba intentando no llorar, en algún momento lo hará: "Le voy a echar muchísimo de menos", reconocía. Por su parte, Rodri Fuertes, más acostumbrado a la tele, se mostraba más tranquilo: "Yo voy a estar bien. La voy a ver todos los días, tengo la ventaja de que la puedo ver todo el rato y la apoyaré a muerte. Estoy tranquilo porque sé que lo va a hacer súper bien", terminaba diciendo.
No han podido ocultar su emoción al verse
Para Marta era un día de muchas emociones. Aunque sus dos últimas parejas han sido conocidas, ella siempre se ha decantado por permanecer en un discreto segundo plano. Eso sí, no solo ha recibido los consejos de su actual pareja, Rodri Fuertes, también podría haber escuchado con atención los consejos de su amiga Laura Matamoros, que también estuvo en 'GH VIP' hace unos años.
Aún así, no ha podido evitar emocionarse al ver a su chico antes de entrar en la casa: "Te quiero mucho, te voy a echar mucho de menos fuera". Además, ha confirmado que tanto ella como su novio han hablado de planes de futuro una vez que salga de 'GH VIP': "Hay cosas habladas".