‘Gran Hermano VIP 8’ ha dado pistoletazo de salida en Telecinco y estos han sido los momentos clave de la primera emisión.

‘Gran Hermano VIP 8’ ha comenzado, y ha dejado muchos momentazos televisivos en su primera emisión en Telecinco. El concurso ha arrancado con la aparición de Jessica Bueno en primera plana, que tras haberse divorciado de Jota Peleteiro y haber encontrado el amor de la mano de Pablo Marqués, ha querido embarcarse en esta aventura televisiva. Un gesto que ha aplaudido Anabel Pantoja a través de sus redes sociales, en las que ha apoyado a la madre de su sobrino: “Jessica la vi bastante nerviosa, a ver cómo se desenvuelve, ojalá llegue lejos!”, ha escrito la influencer en su cuenta de Twitter.

Tweet de Anabel Pantoja.
Tweet de Anabel Pantoja. (Foto: @anabelpantoja00 Instagram)

Pero, si algo ha marcado especialmente este primer programa, han sido los reencuentros. Pese a que había sonado con fuerza la participación de Oriana Marzoli junto a su novio, finalmente la venezolana tendrá que compartir casa con Michael Terlizzi, con quien coincidió en otro reality. Aunque su primera toma de contacto no ha sido excesivamente amigable, lo cierto es que, en los minutos en los que han estado en la ‘zona del Paleolítico’, ambos han acercado posturas y han dejado ver que existe una buena sintonía entre ellos. ¿Llegará a algo más?

Por otro lado, Laura Bozzo ha vuelto a verse las caras con Alex Caniggia. Si algo han querido dejar claro los dos desde el primer momento, es que han llegado a la casa de Guadalix de la Sierra para revolucionarla, y que están dispuestos a darse a conocer dentro de nuestras fronteras. Algo que parece que van a conseguir en muy poco tiempo, ya que su entrada ha sido triunfal y no ha dejado indiferente a ningún espectador.

Marta Castro y Rodri Fuertes en 'Gran Hermano VIP'.
Marta Castro y Rodri Fuertes en 'Gran Hermano VIP'. (Foto: Telecinco)

Los sentimientos a flor de piel en la primera gala

Pero, si hay una aparición que ha llamado especialmente la atención, ha sido la de Gustavo, chófer de María Teresa Campos. Apenas diez días después de la muerte de la periodista, su persona de confianza se ha armado de valor para afrontar una nueva etapa en la que podrá darse a conocer dentro de la pequeña pantalla. Como no podía ser de otra manera, el concursante no ha podido evitar emocionarse cuando Marta Flich le ha recordado a la matriarca del clan Campos. Entre ellos el vínculo era inquebrantable, y su pérdida ha marcado un antes y un después, aunque ha querido ensalzar la labor de la comunicadora en vida y dejar claro que su fichaje por ‘Gran Hermano VIP’ tuvo lugar antes de su fallecimiento.

Por si fuera poco, Gustavo también ha confesado que las hijas de María Teresa fueron conocedoras de su decisión de entrar al reality de Telecinco y que le apoyaron en todo momento. Del mismo modo lo hizo la abuela de Alejandra Rubio, para quien su chófer era lo más parecido a un hijo.

Otra de las concursantes que ha sorprendido a los espectadores ha sido Carmen Alcayde. Pese a haber comentado realitys durante muchos años en Telecinco, ahora la periodista ha pasado al otro lado y será de ella de quien hablen en los platós de la cadena, dado su paso por ‘Gran Hermano VIP 8’.

La última en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Marta Castro, pero en su trayecto en limusina no ha estado sola. La ex de Fonsi Nieto ha estado acompañada de su nuevo novio, Rodri Fuertes, con el que ha protagonizado una tierna despedida a golpe de beso con la que han demostrado estar más unidos que nunca y haber dado portazo al pasado para mirar hacia un futuro en común.