La nueva gala de 'Gran Hermano' ha llegado con nuevas normas. Esta noche hay una doble expulsión de la casa de 'Gran Hermano'. Sin embargo, la tensión no solo ha estado presente en Guadalix de la Sierra, sino que se ha adueñado del plató.
A lo largo de la gala 13 de 'Gran Hermano' la situación se ha complicado en el plató de 'Gran Hermano', motivo por el que el presentador ha querido interrumpir el directo y explicar lo que había ocurrido fuera de cámaras.
Nerea y Luis protagonizan una fuerte discusión en la casa de 'Gran Hermano'
A lo largo del programa, se han emitido imágenes sobre la discusión que han tenido Luis y Nerea en las últimas horas. En ella, la pareja se ha echado en cara los comportamientos que han tenido dentro de la casa. "Es su mayor crisis de pareja", ha desvelado el presentador, antes de dar paso al video.
Durante la emisión de las imágenes, sus madres se han mantenido escuchando con atención. Con rostro serio han escuchado los comentarios que han intercambiado sus hijos dentro de la casa. Al acabar el video, ambas han mostrado su opinión sobre lo vivido.
La madre de Nerea y la de Luis se enfrentan durante el directo de 'Gran Hermano'
Natalia, la madre de Luis, ha sido la primera en hablar. "Ha empezado por una tontería que es que Laura le ha colocado los tirantes. Él no tiene que pedir permiso a nadie para que otra persona le coloque los tirantes. Es mayorcito para decidir con quién quiere hablar", ha explicado. El presentador ha querido ser claro y lanzar una tajante pregunta: "¿Quieres que Nerea continúe en el concurso?". "Sí, no tengo problema, pero me gustaría que no intentase moldear a Luis. Como pareja tienen muchas cosas que hablar y creo que sano no es", ha explicado, manteniendo la idea que ha mostrado durante el resto de las galas.
Ante estas palabras, la madre de Nerea ha querido responder. "Me parece un golpe bajo por parte de Luis. A estas alturas del concurso que diga delante de Violera que le ha puesto verde, cuando Nerea ha hablado de que tienen una relación superbonita...", ha comenzado. Natalia le ha interrumpido, algo que no le ha sentado bien. "Los protagonistas son Nerea y Luis, no nosotros", ha expresado Milagros. "Eso a ti te pica, no ser la protagonista", ha zanjado la madre del joven.
La madre de Nerea ha explicado que fuera del programa se llevan bien y que acuden juntas al plató tratándose con cordialidad. Sin embargo, durante los directos suelen ser claras y no tener reparo en tachar lo que les parece mal a la una de la otra.
Jorge Javier Vázquez explica la tensa situación que han vivido fuera de cámaras
Tras una pausa publicitaria, el presentador ha desvelado lo que ha ocurrido durante los anuncios. "En plató hemos tenido que separar a Milagros y a Natalia porque durante la publicidad han estado a punto de despeluzarse", ha confesado el comunicador. "Sí, sobre todo eso", ha respondido la madre de Nerea entre risas. "Yo he escuchado a Natalia decir a Mila:'Milagros, no me provoques'", ha relatado el comunicador. "Me ha llamado falsa y barriobajera", ha explicado la madre de Luis, justificando su comentario. "Mejor no digo lo que me ha llamado a mí porque tengo más respeto que ella", ha respondido Milagros. "Yo estoy aquí para defender a mi hijo y tu hija se ha tirado por tierra ella solita", ha zanjado Natalia, mientras la madre de Nerea le recriminaba lo mal que estaba dejando a la concursante.
Ante esta situación, el presentador ha preferido tomárselo con humor. "En caso de que lleguéis a tiraros de los pelos, me avisáis para tener la cámara preparada", ha expresado, dando por finalizado el tema. Aunque antes, ha mandado al hermano de Maica colocarse entre las dos, de modo que no pudieran tocarse durante el debate.
La petición de la madre de Luis a Nerea en su visita a la casa de 'Gran Hermano'
Durante la noche de familiares, Nerea y Luis no solo vieron a sus madres, sino también a sus suegras. Ambos lo hicieron tras ver su propio cine, por lo que se mostraron nerviosos. La joven se sorprendió al ver a Natalia, por lo que le pidió perdón por los comentarios que había podido hacer a su hijo. En ese momento la madre de Luis intentó calmarle, aclarándole que la relación con Milagros estaba bien. "Eres muy joven y estáis metidos en una casa. Es una convivencia muy dura y esto os va a enseñar. Ahora estamos bien", le indicó, intentando tranquilizar a su nuera y preparándole para lo que podría ver. "Vuestra relación la solucionaréis cuando salgáis de aquí. Relájate, es decisión vuestra. No lo pases mal", añadía. "A mí me duele como madre, pero lo entiendo. Hablarlo entre vosotros, yo no soy nadie. Si seguís tenéis que ayudaros de alguna manera, es decisión vuestra", le aconsejaba.