La defensora de Maica ha vivido su noche más dura en el plató de 'Gran Hermano'. La amiga de la concursante se ha tenido que enfrentar a lo largo de la noche a momentos muy complicados, hasta el punto de que se ha visto en la necesidad de salir del plató para poder calmarse. 

La joven ha acudido a defender a su amiga en su momento más complicado, ya que en los últimos días Maica se ha enfrentado a una situación muy difícil. La murciana ha llegado a una situación límite, llegándose plantear abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, puesto que se siente apartada del resto de sus compañeros.

La defensora de Maica obligada a rectificar tras un grave comentario

Nada más comenzar el programa, la organización ha emitido unas imágenes del enfrentamiento entre Óscar y Maica. Los concursantes eran grandes amigos, sin embargo, en las últimas semanas se han convertido en enemigos. Durante una conversación del vasco con su compañero Ruvens, el profesor de equitación hace un comentario histórico refiriéndose a la murciana. "Mañana le voy a dar una clase de historia: le corto la cabeza a María Antonieta", expresó. "No, mejor una menina", añadió el manchego, entre risas.


Ante este comentario, la defensora de Maica se ha puesto seria en el plató. "La ha amenazado de muerte. Le ha dicho que le va a cortar la cabeza", ha indicado Ada de manera tajante. El presentador ha tenido que intervenir. "¡Hombre, por favor! ¿Tú te crees que eso es amenazar de muerte? ¡Se te ha ido la pinza! ¿Tú te ves a Óscar con una katana cortándole la cabeza a Maica? ¡Se refería a expulsarla del juego!", ha expresado el presentador, dejando las cosas claras a la defensora y siguiendo con el programa sin dar importancia a la acusación. "¿Lo has dicho de verdad?", ha añadido sorprendido y sin dar crédito ante la situación.

Imagen

Tras el revuelo generado, la defensora de Maica se ha visto obligada a expresar sus disculpas. "Pido perdón, me he puesto nerviosa. No tengo experiencia en televisión,ya sé que Óscar no va a hacerle nada malo", ha indicado. La joven se ha visto saturada por el momento, ya que ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios en las redes sociales, por lo que ha explotado en el plató. 

Maica comparte en 'Gran Hermano' la línea de la vida: "Intentó abusar de mí"

Sin embargo, este tan solo ha sido el inicio de una noche muy complicada para la amiga de Maica. La concursante ha visto en directo la línea de la vida en compañía de su amiga Daniela, ya que debido a la situación que hay en la casa no ha querido que el resto de habitantes conocieran sus secretos. 

En la línea de la vida, Maica se ha sincerado sobre uno de los momentos más complicados de su vida y que nunca había contado. La murciana ha tratado el bullying que recibió en el colegio por su físico y por ser muy soñadora. Además, la participante ha desvelado que en su primera relación se enfrentó a momentos muy complicados. "Me veía encerrada en una casa de la que no podía salir, sin ilusiones ni sueños", ha explicado.

Tras ser coronada en un certamen de belleza, su vida cambió. "Cogí fuerzas para salir de ahí y decido cumplir uno de mis sueños que era ser modelo internacional en Milán. Me fui sola, parecía como una película hasta que me pasó una... al salir del metro un individuo intentó abusar de mí", ha explicado, relatando el miedo que sintió en ese momento. La concursante, entre lágrimas, ha explicado que ese fue su momento más bajo. Sin embargo, con su llegada a 'Gran Hermano' había podido recuperar la ilusión. 

Ada se rompe en el plató de 'Gran Hermano' al escuchar a Maica

Ante estas palabras, Ada ha roto a llorar en el plató. "Venía muy tensa porque sabía que esto iba a salir. Me siento muy culpable, porque yo la animé a ir a Milán. Cuando le pasó eso, ella estaba hablando por teléfono conmigo", ha relatado desolada, recibiendo un abrazo de la madre de Daniela. "Sus padres no lo saben, se acaban de enterar por televisión. Yo quiero salir, por favor", ha añadido, abandonando el plató. 

Los colaboradores del programa han aplaudido la sinceridad de Maica al mostrarse de manera natura. "Lo hablamos en la casa y estaba preocupada por la repercusión que iba a tener fuera y me pidió que hablara con su familia", ha indicado Vanesa. Ante las dudas del presentador, Lucía ha confirmado que con ella también lo habló. 

Unos minutos más tarde, ya recompuesta, Ada ha vuelto a incorporarse a la gala con total normalidad. El presentador se ha sentado con ella y le ha preguntado por su estado. "Queríamos asegurarnos de que estuvieras bien", le ha indicado. "Olvídate de sentirse culpable", le ha expresado Carmen Alcaide, mostrándole su apoyo, antes de que se cambiara de tema.