La decimonovena edición de 'Gran Hermano' llega a su fin. Tan solo quedan unas semanas para conocer el nombre el ganador del reality, por lo que la organización del programa ya se prepara para el momento.
Los concursantes han cumplido ya los 85 días de convivencia dentro de la casa, ya sea en la principal o en la secreta. Esto supone que la tensión no ha dejado de aumentar, aunque nadie quiere ser el expulsado, puesto que la final está cerca. Lo que los participantes del reality no saben es que cada vez hay más probabilidades de que abandonen Guadalix de la Sierra.
Un nuevo cambio de normas en 'Gran Hermano'
La organización del programa ha modificado de nuevo sus normas y esta noche ha habido una doble expulsión. Tras el gran duelo entre Laura y Daniela, las que ya se han enfrentado en otras ocasiones, se ha abierto una nueva votación en directo. En tan solo 45 minutos, los espectadores han tenido que elegir a un nuevo expulsado, según ha explicado Jorge Javier en el inicio de la gala.
"Un concursante será expulsado de manera fulminante", ha indicado el comunicador, Sin embargo, tan solo lo han hecho ante las cámaras y los presentes en el plató, ya que los concursantes desconocen este nuevo giro en el reality. Esto ha sorprendido a los concursantes, quienes no han comprendido lo que iba a ocurrir.
Los concursantes confiaban en que al menos se mantendrán en la casa hasta el próximo jueves, sin embargo, todo ha cambiado y cualquiera de ellos podía ser el expulsado de la noche. Este giro se debe a que los concursantes ya llevan más de dos meses dentro de la casa y que cada vez la final está más cerca, mientras que los participantes continúan siendo demasiados.
Las novedades en 'Gran Hermano 19'
Esta edición ha sido especial, ya que durante las primeras semanas de concurso no hubo expulsados. La organización del reality quiso que los concursantes fueran conocidos a fondo por la audiencia, de modo que los espectadores no se pudieran arrepentir de la persona que eligieran para abandonar la casa, porque la historia del reality está repleta de primeros expulsados que han dado mucho juego en los platós.
8 concursantes continúan en la casa de Guadalix de la Sierra
Además, a los concursantes iniciales se sumaron los habitantes de la casa secreta, por lo que el casting final se completó con 19 personas. De ellas, Elsa y Maite fueron las primeras elegidas para abandonar la casa, ya que los seleccionados anteriormente tan solo se trasladaron a la casa secreta. También, Juan ha contado con una doble oportunidad, por el hecho de que tras ser expulsado definitivamente, Adri usó su poder para repescarlo de manera inmediata, renunciado con ello a la mitad del premio.
Por último, esta edición ha contado con dos repescados, Ruvens y Laura. El primero fue seleccionado por la audiencia, mientras que Laura fue la elegida por Manu mediante el juego de poderes. Esto quiere decir, que todavía había 11 concursantes dentro de la casa al inicio de la gala, mientras tan solo queda un mes para la gran final.
Uno de los concursantes se marcha en el camión de mudanzas
Para poner fin a su participación en el concurso, uno de los concursantes se tendrán que montar en camión de mudanzas y regresar a su casa, sin tiempo para despedirse de la vivienda en la que lleva conviviendo 85 días. El presentador ha ido desvelando el nombre de los concursantes que han sido salvados por la audiencia, hasta que la decisión final tan solo se ha quedado entre tres: Violeta, Nerea y Luis.
Para ellos ha sido una sorpresa estar entre los elegidos para abandonar la casa, ya que comenzaron juntos el concurso y entre ellos ha surgido una gran amistad. Durante la pausa publicitaria se ha desvelado que Violera estaba salvada, por lo que la pareja se tendría que dividir.
Luis, expulsado definitivo de 'Gran Hermano'
En una noche en las que sus madres han protagonizado un tenso momento, la pareja se ha tenido que despedir. El presentador ha desvelado que Luis era el expulsado de manera fulminante de la casa, teniendo que abandonar la casa en un camión. Ambos se han abrazo consolándose mutuamente. "Estoy muy orgullosa de él", ha desvelado su madre desde el plató, siendo aplaudida por su consuegra. Entre ellas han surgido momentos complicados, mientras que sus hijos se han mantenido unidos.
Al regresar a la casa, Nerea tan solo ha podido llorar, siendo Edi el primero que ha corrido a abrazarle. Maica se ha mantenido a un lado, esperando su turno para abrazar a su amiga. "No ha hecho nada malo", ha expresado Nerea, sin ser capaz de calmarse. "De los dos, él prefería irse que tú, porque era tu sueño", le ha indicado Ruvens, intentando consolarle.