Joaquín Sánchez y su familia continúan con su aventura por Estados Unidos en 'El capitán en América'. Su paso por el inmenso país está dejando imágenes para el recuerdo, confesiones y encontronazos varios. También algún que otro susto, como el desmayo que sufrió Salma, una de las hijas del futbolista y Susana Saborido, que hizo saltar todas las alarmas hace unas semanas. 

El viaje del exfutbolista y sus chicas está dando mucho de sí. Tanto que no ha dudado en pedirle matrimonio a su mujer delante de centenares de personas, para sorpresa de la mismísima Susana. Muy nervioso, Joaquín ha hincado rodilla y ha protagonizado un momentazo para el recuerdo en el programa de Antena 3. 

El viaje de Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas por Estados Unidos les lleva a Las Vegas

Ya están en Las Vegas. Y ya se sabe que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Joaquín Sánchez, Susana Saborido y Salma y Daniela han llegado por carretera la ciudad de los artificios y las tragaperras con todas la expectativa del caso y no han defraudado. Las expectativas estaban muy altas, tanto por parte de la familia, como de los seguidores de 'El capitán en América'.

Falta poco para que el exjugador de El Betis y su familia pongan punto final a su travesía por Estados Unidos y están aprovechando al máximo la experiencia. Su llegada a Las Vegas ha estado repleta de sorpresas. Ya de primeras, Joaquín ha querido que sus chicas cumplan un sueño en la ciudad donde todo es posible, dicen, y ha hecho todo lo que está en su mano para procurárselo. Claro está, algún 'sueño' ha sido más complicado que otro de alcanzar. 

La primera en compartir su deseo ha sido Salma, que quería tirarse en tirolina, la más alta y larga de la ciudad, con su familia. Su hermana Daniela se ha hecho un tatuaje en homenaje a su abuela. Joaquín ha hecho lo propio y, por presión familiar, ha acabado con otro tatuaje, con el nombre de Salma, en su brazo izquierdo, porque el de Daniela lo porta desde hace años en su extremidad derecha.

La que no tenía ningún deseo que pedir era Susana Saborido porque, como dejó claro, ya tenía todo lo que podía desear. "Para mí el estar todos juntos ya es un sueño hecho realidad", sentenciaba tajante y muy emocionada consciente del viajazo que se está pegando en El capitán en América, rodeada de los que más quiere. Lo que no podría prever la empresaria es que su marido tenía todo preparado para sorprenderla. Y vaya que lo ha hecho. 

Joaquín Sánchez pidiéndole matrimonio a Susana Saborido en El capitán en América

Joaquín Sánchez pidiéndole matrimonio a Susana Saborido en El capitán en América. ANTENA 3

La segunda petición de matrimonio de Joaquín Sánchez a su mujer, delante de sus hijas y ante cientos de personas

Susana Saborido no podía ni empezar a imaginar que, de un momento a otro, su marido iba a reproducir un gesto que ya le dedicó hace 25 años, cuando le pidió matrimonio. Las Vegas, en el contexto de la grabación de El capitán en América, ha sido el marco incomparable que ha elegido Joaquín Sánchez para volverle a pedir a su mujer y madre de sus hijas que se case con él.

Y lo ha hecho ante cientos de espectadores, aprovechando la función de magia del ilusionista Mat Franco, ganador de la novena edición de America's Got Talent. Recordemos que la pareja, una de las más estables del panorama 'rosa' de nuestro país, ya se dio el sí quiero en julio de 2005, en una boda por todo lo alto en El Puerto de Santa María, Cádiz

Tal y como había acordado Joaquín Sánchez con el protagonista del espectáculo, él y Susana Saborido se han subido al escenario para ayudar a realizar un truco de magia. De pronto, el ilusionista ha hecho aparecer un anillo en la mano del deportista. Sin pensárselo dos veces, Joaquín ha hincado rodilla en el suelo y, ante el asombro de su mujer, le ha pedido que se case una vez más con él. 

"No podía escoger un mejor sitio, un sitio tan maravilloso como este, que es pura magia como lo que nos ha representado durante tantos años. Quería que nuestras hijas, hoy presentes, pudieran tener una boda como yo creo que nos merecemos, así que allá voy. Susana, mi amor, ¿quieres casarte otra vez conmigo en Las Vegas?", le ha dicho, con sus hijas Daniela y Salma entre el público conteniendo el aliento. 

Como era de esperar, Susana Saborido ha tardado apenas unos segundos en reaccionar con una respuesta del todo afirmativa a la petición de Joaquín en 'el capitán en América'. "Yes", le ha contestado en inglés para que a los espectadores norteamericanos que estaban presenciando el bonito momento no les cupiera ninguna duda de su determinación a casarse con su ya marido.