Anabel Pantoja lleva semanas en el centro de la actualidad mediática tras el ingreso de la hija que tiene con David Rodríguez, Alma, en el hospital materno infantil de Gran Canaria y la posterior investigación que hay abierta contra ella y su pareja, que sigue en curso. 

La influencer trata de recuperar la normalidad con la pequeña en casa y el fisioterapeuta de vuelta en Córdoba. David Rodríguez ha tenido que incorporarse a su puesto de trabajo una vez se le ha terminado la baja y poner distancia con su novia y su niña. En medio de los rumores sobre un distanciamiento entre ellos, Anabel Pantoja no se ha olvidado de sus suegros, Antonio y Marina, a quienes ha querido dedicar un sentido homenaje. 

La nueva situación de Anabel Pantoja a la espera que se solucione el caso sobre el ingreso de su hija, Alma

Está "sola" en Gran Canaria, en tanto Anabel Pantoja ya no cuenta con el apoyo 'in situ' de sus dos personas de referencia. Dos figuras clave que la han acompañado en estos duros momentos, desde el ingreso de Alma en el hospital y posterior alta médica. David Rodríguez ha abandonado las islas y ya se encuentra en Granada, donde reside y trabaja. La madre de Anabel Pantoja, Merchi, hizo lo propio recientemente, con destino a Sevilla. También para reincorporarse a su puesto laboral. 

La madre de la influencer está desbordada, como su hija. Las dos mujeres lo están pasando realmente mal, sobre todo por la investigación que hay en curso contra Anabel Pantoja y David Rodrigues por "presunto maltrato infantil". En una llamada telefónica con Leticia Requejo, Merchi no ha podido evitar echarse a llorar por la complicada situación que está viviendo su familia y por las últimas informaciones que protagoniza y apuntan sus desavenencias con su yerno.

"Yo he hablado esta mañana con Merchi. Me he encontrado una mujer totalmente destrozada, ha llorado, me ha pedido por favor, respeto. Es verdad, que no me ha querido confirmar ni desmentir nada de lo que han dicho sobre su relación con David. Como ella dice, lo más importante es que la niña esté bien", ha contado la colaboradora en 'TardeAR'. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza

Foto: Gtres

El mensaje de Anabel Pantoja a los padres de David Rodríguez: "Ese apoyo infinito"

Durante estos días han resonado con fuerza los comentarios de quienes aseguran que la relación entre Merchi y su yerno, David Rodríguez, no pasa por su mejor momento. Una mala sintonía que habría hecho mella en el vínculo entre el fisioterapeuta y Anabel Pantoja. El motivo de esta falta de consonancia actual entre las partes sienta sus raíces en la declaración de David Rodríguez en el juzgado en la que, supuestamente, habría mencionado a Merchi. A la madre de Anabel Pantoja no le habría sentado nada bien este hecho ni por extensión a su hija.

Al margen de cómo estén las cosas entre David Rodríguez y Anabel Pantoja y Merchi, lo cierto es que la influencer no se olvida de quiénes estuvieron a su lado en los peores momentos de hospital, con Alma ingresada y un pronóstico que, inicialmente, no era halagüeño. Todo aquello ya ha pasado y la sobrina de Isabel Pantoja ha querido tener un detalle con sus suegros para reconocerles el haber sido figuras incondicionales para ella, su pareja y la pequeña que tienen en común. 

En el último comunicado que ha mandado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen más de dos millones de personas, Anabel Pantoja se ha referido a Antonio y Marina, padres de David, como lo que son y significan para ella: "Suegros". A ellos les ha dedicado unas escuetas, pero contundentes palabras, por ser "un equipazo" y "un apoyo infinito".

El último comunicado de Anabel Pantoja en el que se dirige directamente al hospital donde ingresó Alma 

En esta publicación de Anabel Pantoja, que acompaña con imágenes nunca vistas del ingreso de su hija, la influencer ha querido reconocer la labor de los trabajadores del hospital materno infantil de Gran Canaria que atendieron a la pequeña y le hicieron la estancia "más agradable" (entiéndanse los entrecomillados) . "Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño (jamás os olvidaré). Al equipo de Limpieza, Mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos)", les ha dedicado, enalteciendo así el trato que ha recibido y su gran labor. 

También ha tenido palabras para los otros padres con bebés ingresados con los que pasó tiempo y compartió confidencias del duro momento por el que todos estaban atravesando. "A los Papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser Madre y luchar, gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos, ante vuestra situación, sois unos campeones. Ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES", termina el emotivo comunicado de Anabel Pantoja.