La entrevista de Isa Pantoja en 'De Viernes' está dejando reacciones de todo tipo. La hija de la tonadillera compartió su desgarrador relato con todos los espectadores y dio los motivos por los que había decidido romper su relación con su madre, Isabel Pantoja. Los continuos desplantes hacia su hijo, Albertito, fruto de su anterior relación con Alberto Isla, y posteriormente los feos gestos hacia ella misma cuando fue operada de urgencia, hicieron que Isa Pantoja se diera cuenta de que la relación con su madre nunca iba a ser buena. Algo de lo que habló largo y tendido, además de otros duros episodios en los que también aparece la figura de su hermano, Kiko Rivera.

Isa Pantoja reveló cómo su hermano la llevó a un ginecólogo cuando ella tenía 17 años para que el doctor le dijera si había perdido o no su virginidad. Un duro episodio que la joven recuerda con mucho rabia y dolor por todo lo que significaba. Ante su desgarradora entrevista, su hermano reaccionó a través de las redes sociales, acusándola de victimismo.

La reacción de Kiko Rivera al duro testimonio de Isa Pantoja

 "Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza", escribía el DJ. en una de sus historias temporadas de su cuenta de Instagram. Y acto seguido compartía la siguiente definición: "El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques".

Días después de esos duros ataques de Kiko Rivera a Isa Pantoja, la joven se ha sentado en el plató de 'Vamos a ver', programa en el que colabora. Tras reposar la información que ha ido saliendo este fin de semana, la mujer de Asraf Beno responde a las duras palabras de su hermano y lo hace de manera contundente. 

Isa Pantoja ha roto su silencio de nuevo

Telecinco

Isa Pantoja reflexiona tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera

"Él no tiene ningún interés en verme, saber de mí", comenzaba a decir Isa Pantoja en su reaparición tras su dura entrevista. "Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él. Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad él le preguntaron si querían que me adoptaran y conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí". 

Después, tras ver las imágenes en las que Kiko Rivera le acusaba de victimismo, Isa Pantoja continuaba defendiéndose: "¿Esa es la respuesta que me da él? Es de locos. Que me diga que me estoy inventando cuando él puso un tweet de ‘la sangre tira mucho’. Yo no llevo la misma sangre, pero la tuya parece que es azul", zanjaba al respecto, visiblemente enfadada. La joven no puede más.

El motivo por el que Isabel Pantoja no vio la entrevista de su hija

Durante la reaparición en televisión de Isa Pantoja, también han hablado del hecho de si su madre, Isabel Pantoja, había visto la entrevista o no. Antonio Rossi ha confirmado que la cantante de 'Marinero de luces' no vio la entrevista de su hija el pasado viernes en la noche: "Su madre no vio la entrevista, pero sí mostró interés. Se encerró en su cuarto en Cantora". "No ha habido ni la más mínima preocupación, ni inquietud, ni un gesto de absolutamente nada", ha añadido al respecto.

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'

Telecinco

Según el colaborador de televisión, el motivo por el que Isabel Pantoja no vio la entrevista no fue otro que el simple hecho de que su hermano, Agustín Pantoja, no se lo permitió. Agustín quiso así proteger a la tonadillera de tomar un nuevo disgusto, sobre todo ahora que crecen los rumores sobre un problema de salud de la artista. Así, de esta manera, Isabel Pantoja no escucharía el duro relato de su hija. 

Sin embargo, por su parte, Kike Calleja asegura que la tonadillera sí que comenzó a ver la entrevista, pero no pudo continuar por su estado de nerviosismo. "Tengo constancia de que tu madre empezó a ver la entrevista, pero se puso muy nerviosa y dejó de verla", ha relatado el colaborador del programa. "No le gustó nada lo que escuchó; está nerviosa, afectada y enfadada", ha continuado replicando Kike. 

Por si fuera poco, Kike Calleja asegura que a Isabel Pantoja"le incomoda que no os ganéis la vida por vuestros propios medios, sin tener que hablar de ella, seguramente de un comunicado importante esta semana". Sin lugar a dudas, la distancia entre madre e hija es un hecho y parece ya no haber vuelta atrás.