Isa Pantoja no pudo más. Tras los desplantes de su madre, Isabel Pantoja, hacia su hijo, Albertito, fruto de su anterior relación con Alberto Isla, y posteriormente el hecho de que no se preocupara de ella cuando tuvo que ser operada de urgencia, la joven ha estallado. Harta de la actitud de la tonadillera, Isa Pantoja se sentó en un plató de televisión y habló como nunca antes lo había hecho de la relación que mantiene con su madre y la familia de ella. Sin pelos en la lengua, relató algunos de los episodios más traumáticos de su vida e incluso apostilló en cómo su madre protegía a su tío, Agustín Pantoja, por encima que a su propia hija.
Sin lugar a dudas, una dura entrevista en la que Isa Pantoja rompió en llanto y dejó a todos los colaboradores con el corazón en el pecho. Pero, ¿cómo se sentiría Isabel Pantoja en Cantora? ¿Vio la tonadillera la entrevista? ¿Escuchó el duro testimonio de su hija? La respuesta es clara: NO. Isabel Pantoja no se sentó delante del televisor a escuchar qué tenía que decir Isa Pantoja ni sobre ella ni sobre su familia.
Horas después de conceder esa entrevista en 'De Viernes', Isa Pantoja ha regresado a su puesto de trabajo como colaboradora en 'Vamos a ver', el programa de Telecinco. Allí ha reafirmado sus palabras y no se ha arrepentido ni de una sola. Además, durante la tertulia entre los colaboradores, Antonio Rossi ha confirmado que Isabel Pantoja no vio la entrevista: "Su madre no vio la entrevista, pero sí mostró interés. Se encerró en su cuarto en Cantora". La cantante de 'Marinero de Luces' no encendió el televisor para escuchar el desgarrador relato de su hija.
Antonio Rossi confirma que Isabel Pantoja no vio la entrevista
Además de ello, el colaborador de televisión ha asegurado que la artista no ha mostrado ni un ápice de preocupación a las palabras de Isa Pantoja: "No ha habido ni la más mínima preocupación, ni inquietud, ni un gesto de absolutamente nada", ha asegurado Rossi. Pero, ¿entonces por qué no vio la entrevista? Al parecer, su hermano, Agustín Pantoja, no le permitió que lo hiciera para así protegerla y que no se llevara ningún disgusto. Sobre todo ahora que suenan con fuerza los rumores de que Isabel Pantoja se enfrenta a un problema de salud.
Agustín Pantoja quiere evitar que la tonadillera se tome disgustos. Es consciente de las que las graves acusaciones de la joven pueden afectar a la salud de su hermana y por ello, le pidió que no lo hiciera, para evitar así ninguna pesadumbre. Sin embargo, en la era digital en la que nos encontramos, estamos seguros de que a Isabel Pantoja le habrá llegado parte del contenido de la entrevista de Isa Pantoja.
A Isa Pantoja no le extraña que su madre no haya visto la entrevista ni de que después se haya intentado poner en contacto con ella. La colaboradora de televisión es consciente de la distancia con su madre y, de hecho, cree que ya no hay vuelta atrás: "Ya no espero que me llamen, he puesto un límite. Lo que más me duele es que no haya habido ninguna respuesta, aunque, sinceramente, no la esperaba", ha confesado en el mencionado programa.
Kike Calleja asegura que Isabel Pantoja está muy afectada por la entrevista de Isa Pantoja
Por su parte, Kike Calleja asegura que Isabel Pantoja sí que comenzó a ver la entrevista, pero tuvo que apagar el televisor porque le estaba afectando. "Tengo constancia de que tu madre empezó a ver la entrevista, pero se puso muy nerviosa y dejó de verla", ha relatado el colaborador del programa. "No le gustó nada lo que escuchó; está nerviosa, afectada y enfadada", ha continuado replicando Kike.
Por si fuera poco, Kike Calleja ha hecho hincapié de que parte del malestar de Isabel Pantoja se debe a que sus hijos utilicen el apellido Pantoja para lucrarse y ganar dinero a costa de él. Asegura que "le incomoda que no os ganéis la vida por vuestros propios medios, sin tener que hablar de ella, seguramente de un comunicado importante esta semana".
Por su parte, la joven ha asegurado que ya se encuentra mejor una vez que ha soltado el lastre de su pasado y ha podido verbalizarlo todo en voz alta: "Me siento algo mejor, liberada. Tenía la necesidad de aclarar el motivo por el que mi madre y yo nos distanciamos. Tenía que poner un punto y final a esto y para ello tenía que explicar el motivo por el que he llegado a esta conclusión".
Además, ha revelado el motivo por el que ha sido ahora y no antes cuando ha decidido dar este paso al frente y romper todos los lazos con la tonadillera: "Para mí no ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue ni me dio ninguna llamada. Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión de corazón. Estoy agotada mentalmente después del viernes porque me han venido todavía más recuerdos que pensé que no tenía y que la mente me ha devuelto".