Tras ser la primera expulsada de la Casa Principal de 'Gran Hermano', Daniela tiene una segunda oportunidad, ya que este año las normas del juego han cambiado. En esta primera semana hay dos expulsadas, sin embargo, estas no abandonan Guadalix de la Sierra, sino que se trasladan a la Casa Secreta, en la que habitan concursantes ocultos, como el marido de Vanesa o las hermanas.
En esta casa tendrán una segunda oportunidad para demostrar a la audiencia que son merecedoras de seguir en la casa de 'Gran Hermano'. A esta vivienda han llegado las dos expulsadas por separado, siendo Daniela la primera en acceder a la casa. La joven se ha quedado perpleja al ver el lugar en el que entraba, algo que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.
La joven no ha dado crédito al ver la casa que se escondía en la parte trasera de la sala de expulsión, por lo que ha tenido que pedir ayuda al presentador del programa para que le explicara lo que estaba ocurriendo, mientras los habitantes de la Casa Secreta han acudido a saludarle, sin saber de quién se trataba.
Daniela entra en shock al conocer la Casa Secreta de 'Gran Hermano'
La joven no era consciente de que las personas que le estaban saludando eran sus nuevos compañeros, sino que se pensaba que se trataba de personas de la organización que estaban allí para acompañarle a plató. Ella ha llegado saludando, pensando que iba a ser recibida por personas totalmente diferentes. "Estoy en shock, perdona, no sé dónde estoy", ha indicado, mientras sus compañeros se presentaban.
El marido de Vanesa ha querido presentarse, preguntándole si conocía a su esposa y si había estado con ella en la otra casa durante esta semana. Mientras, Daniela se ha mantenido en shock, con la boca abierta preguntando si le iban a llevar al plató de Jorge Javier Vázquez y explicando que venía de la casa, sin saber que había más de una.
Cuando le han indicado que no iba a plató, Daniela no ha comprendido el motivo. "No entiendo nada", ha expresado ante sus compañeros, quienes pese a intentar ayudarle no sabían como explicarle que eran sus nuevos compañeros de concurso. “Estoy en shock. No sé dónde estoy”, ha continuado en bucle. "No lo estoy entendiendo", ha continuado.
Sus compañeros han querido ser buenos anfitriones, por lo que le han ofrecido una infusión para que se calmara y poder hablar con tranquilidad en el sofá. Esto ha hecho mucha gracia al presentador, quien ha querido comentárselo a Daniela. "¿No me voy al plató?", ha seguido preguntando. "He sido la expulsada de la otra casa", ha indicado, intentando que le dijeran algo más.
Jorge Javier explica a Daniela lo que estaba ocurriendo tras su expulsión
La joven se ha mantenido en shock, hasta que el presentador ha entrado en directo para indicarle que seguía siendo concursante de 'Gran Hermano' y que su expulsión tan solo habia supuesto un traslado de casa, ya que contaba con una nueva oportunidad para convencer a los seguidores del programa de que merece ser participante una semana más. "Te vas a quedar patidifusa. No estás expulsada", ha indicado el presentador. "A partir de ahora vivirás con ellos en la Casa Secreta", ha seguido Jorge Javier.
Al conocer la noticia, Daniela no ha podido evitar emocionarse y ha comenzado a dar saltos de alegría, feliz por mantenerse al menos una semana más en 'Gran Hermano'. Además, ha mostrado su emoción por conocer a sus nuevos compañeros del 'Metro' de 'Gran Hermano'.
Daniela reacciona ante sus nuevos compañeros en 'Gran Hermano'
El presentador le ha pedido su opinión sobre sus nuevos compañeros. "Las chicas son monísimas, son como Maica. Echo de menos a Maica", ha expresado emocionada. "Los niños me encantan porque se les ve maduros y vengo de una casa donde solo habia niños y me sentía un poco fuera de lugar", ha confesado Daniela, algo con lo que han bromeado sus compañeras, quitándoles la ilusión sobre los chicos.
Al conocer a Javi, el marido de Vanesa, Daniela ha entrado en shock. "Ella se piensa que te habías ido", ha indicado la recién expulsada, sin terminar de ubicarse en la nueva casa. Sin embargo, se ha mostrado feliz por seguir con la aventura, por lo que se lo ha querido hacer saber. Además, ha querido saber si existían más vínculos entre los concursantes y si conocían al resto de participantes de la otra casa, aunque nadie les ha mencionado a Violeta y a Luis, quienes fueron trasladados de casa el pasado martes, comenzando una nueva experiencia en la Casa Principal.