La casa de 'Gran Hermano' ha traído a nuestras vidas a grandes personajes, y es que la vuelta a la televisión de este formato nos ha sorprendido a todos. Una casa llena de secretos, romances, historias y personajes entrañables como ha sido Pepe Flores, el flamante ganador de 'Gran Hermano 12+1', una edición que nos marcó a todos en el año 2012.
La edición del bailaor fue clave, el exconcursante de 'Gran Hermano' se convirtió en el ojito derecho de la presentadora del programa Mercedes Milá, apoyado por la catalana desde el minuto uno. Estas muestras de cariño le hicieron llegar a la final hasta convertirse en ganador.'Gran Hermano' es un formato vivo, y es que durante esta edición la productora Zeppelin introducía a nuevos concursantes, creando nuevas tramas en la casa de Guadalix. Dentro de la casa vivían rostros conocidos como la colaboradora Amor Romeira, el italiano Alessandro Livi y María Sánchez, conocida por todos como 'María La Jerezana'.
A sus 43 años el ganador de 'Gran Hermano 12+1', se da el sí quiero con Marina Pérez, en Albacete la tierra natal de su pareja, para compartir una vida con la que es la madre de su hijo. Un día muy especial para el artista donde poder celebrar con sus familiares y amigos más allegados.
Uno de los ganadores de 'Gran Hermano' más querido por el público
Ya han pasado 12 años desde que el bailaor consiguió llevarse el ansiado maletín de 300 000 mil euros. Tras una final difícil donde competía con grandes concursantes. Una decisión apoyada por la audiencia y es que con un 44,% de los votos el ex 'Gran Hermano' se llevó la victoria enfrentándose a Alessandro Livi, María Sánchez y Daniel Santos. Una gran final que marcó la historia del programa.
Una preboda con mucho baile
Las caras son el reflejo de la felicidad y es que esta celebración ha estado llena de arte y de flamenco. Este momento tan especial lo hemos podido ver a través de las de redes de Marina Pérez, que ha bailado durante toda la noche a ritmo de flamenco con sus más allegados.
Para el evento la pareja del artista eligió una falda en color beige con una rebeca marrón acompañada de unos tacones de leopardo, un estilismo sencillo pero a la moda
Así conoció a la mujer de su vida
Todos nos acordamos de Pepe Flores por la relación tan especial que tuvo Sindia de Arcos más conocida como 'Pipi' en la casa de Guadalix. Una amistad especial que conmovió al público. El amor se ha convertido en uno de los pilares más importante de la vida del ganador y es que de una forma muy peculiar conoció a la que se ha convertido en su mujer actual.
La historia de amor comenzó en los pasillos de Mediaset, en aquel entonces Marina Pérez se presentaba al certamen de Miss Lady por Badajoz. Esta historia tan especial culminó en una discoteca de la capital, donde la pareja de enamorados empezaron a conversar. Fue tanto lo que hablaron que se dieron hasta el número de teléfono. Desde entonces siguen juntos presumiendo en sus redes sociales de su hijo y de su actual mujer.
Una ceremonia muy especial
La pareja de enamorados da el sí quiero en Badajoz con una celebración tradicional que acudirá 250 invitados. La ceremonia tendrá lugar en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, una vez finalizada la misa acudirán a La Gran Familia, donde festejaran por este día tan especial.
Una boda llena de ilusión que podrá compartir junto a su hijo Pepe, el hijo de la pareja con tan solo 4 cuatro años será primordial en la ceremonia. El pequeño será el encargado de llevar los anillos, un momento mágico en la boda.
La boda se celebrará a la tarde con una etiqueta que marcará el día de los novios, las mujeres del evento tendrán que acudir de largo y los hombres de chaqué.
Entre los invitados más especiales acudirá su amigo y 'Gran Hermano' Hugo Pierna, el que era pareja de María Sánchez (La Jerezana) y varios artistas del elenco del flamenco.
Los detalles más íntimos de la boda de Pepe Flores
Uno de los detalles más importantes en una boda es el vestido de la novia por ello Marina Pérez ha optado una marca de confianza y tradicional, Rosa Clará ha sido la elegida para poder cubrir este día donde la pareja de enamorados celebrarán su amor.
Qué hizo con el el premio de 'Gran Hermano'
Pepe Flores se reinventó y es que con el dinero recaudado por su paso por 'Gran Hermano' pudo cumplir uno de sus sueños, emprender en un negocio muy especial que siempre había soñado. Entre sus pasiones el baile, una forma de ver la vida desde el mundo artístico.
Con la apertura de su propia academia el ex 'Gran Hermano' ha podido mostrar al público el talento propio del artista. Siempre tuvo claro desde que entró en el concurso que todo lo recaudado iba ser invertido en su trabajo.