Irene Villa y David Serrato están todavía emocionados. Son incapaces de resumir con una palabra su segunda boda, la cual fue celebrada este viernes 4 de octubre ante cientos de amigos y familiares en el Mirador de Cuatro Vientos del Real Aeroclub de España, en Madrid. Un 'sí, quiero' que llega por segunda vez y es que el pasado 21 de septiembre se casaron en el Monasterio de Santa María de la Vid de Burgos, donde festejaron solo con su círculo más íntimo. Esta vez han querido hacerlo grande y vaya si lo han hecho.
Ella se decantó por un vestido más festivo que el de su primera boda. Para esta vez ha optado por uno de corte impero y flores bordadas, una llamativa capa y varios complementos que ponían la guinda a su outfit nupcial. Un tocado joya y una gargantilla son solo algunos de los detalles que añadía a su look, pero ¿y sus invitadas?, ¿hay ya un ranking de mejor y peor vestidas?
En SEMANA nos hemos lanzado haciendo una selección de algunos de los looks que pasaron por el photocall. Desde Minerva Cuervo a Leire Martínez de la Oreja de Van Gogh pasando por Fiona Ferrer, estilismos que te mostramos a continuación.
Fiona Ferrer
La empresaria y estilista se enfundó en un vestido lencero color morado, gama que, por cierto, representa el lujo y el poder. De satén, este tipo de piezas son perfectas para un look de noche. Para el frío Fiona Ferrer añadió una blazer negra y para darle un toque chic unos maxipendientes de los que nos hemos enamorado al 100%.
Minerva Cuervo
La presentadora de televisión lució un vestido de cuello halter, en tejido de gasa y con una gran abertura en la zona del pecho. Lo combinó con joyas y complementos en color plata. Sencilla y cómoda.
Marilia de 'Ella Baila Sola'
La cantante y compositora, que fue integrante del grupo musical femenino, fue una de las invitadas de la reboda de Irene Villa. Con un vestido muy primaveral, que llevaba múltiples flores cosidas y que destacaba por su tejido de tul, Marilia no convenció a todo el mundo.
Leire Martínez de 'La oreja de Van Gogh'
La artista optó por una pieza color fresón. Un vestido de fiesta con escote bardot con el que Leire parecía estar cómoda y que le resultaba muy favorecedor. En su cabello llevó unas ondas que le daban un punto diferente.
Miriam Díaz Aroca
La reconocida actriz apostó por un vestido largo con volantes y con cola. Una opción un tanto arriesgada que ella 'tuneó' al eliminar la lazada que la pieza tenía en el pecho.
Sonia González, mujer de Juan Peña
La hija del torero, Dámaso González, es una de las mujeres más elegantes y en la boda de Irene Villa volvió a dejarlo patente una vez más. Acudió como invitada con un vestido drapeado color topo que le sentaba de maravilla. De manga asimétrica y con una sencilla coleta, fue una de las mejores vestidas sin duda alguna. ¿Opinas tú igual?
Nieves Herrero
La periodista fue una de las que siguió la premisa de "menos es más". Con un mono total red, se sacó un gran partido hasta tal punto que también fue una de las asistentes más acertadas.
Una reboda en la que hubo espacio por supuesto para la fiesta. Un DJ amenizó la velada, así como un fotomatón, un photocall o un espacio para el maquillaje, detalles muy especiales que convierten su celebración en un día inolvidable para todos sus invitados.
Sus invitados degustaron un banquete elaborado por chefs solidarios, celebración en la que hubo multitud de rostros conocidos, además de la madre de Irene Villa, quien apostó por un vestido de lentejuelas de rayas horizontales y un chal semitransparente.
Fue durante el festejo cuando los novios agradecieron a todos los asistentes haber querido compartir este día tan especial con ellos. "Ha venido gente que queremos muchísimo, además de familiares y amigos. Estamos emocionadísimos y queríamos compartirlo con toda España. La otra vez fue lo más íntimo posible y una de las cosas más bonita es la amistad, por eso se ha animado tanta gente a venir hoy. Queremos compartir este momento de felicidad máxima. A día de hoy ojalá que su felicidad sea como la nuestra, estamos encantadísimos", explicaron a los micrófonos de Europa Press.
Aunque conviven juntos por temporadas, cada uno tiene su casa para disfrutar de su espacio, siendo quién sabe si ese el secreto de su relación. Mientras ella vive en Madrid con sus tres hijos, él trabaja fuera de Madrid, lo que les obliga a tener una relación a distancia. "Nosotros tenemos espacio, por ahora no vamos a mover mucho", asegura la pareja.