Irene Villa y David Serrato contrajeron matrimonio el pasado 21 de septiembre en una romántica boda en el Monasterio de Santa María de la Vid de Burgos. Con este importante paso, ponían el brocho a su relación de más de cuatro años de duración. La pareja decidió hacer una boda muy sencilla, únicamente con su círculo más íntimo de amigos y familiares. Sin embargo, no era la única celebración que tenían previsto realizar para celebrar su amor. Sin ir más lejos, este viernes 4 de octubre, la pareja ha preparado un fiestón por todo lo alto para un número mucho más alto de invitados. 

Este viernes, la pareja ha convocado a todos sus amigos, familiares y compañeros de trabajo para celebrar lo que se podría llamar una segunda boda. Una fiesta que tendrá lugar en el Mirador de Cuatrovientos, un complejo hostelero situado dentro del recinto del Real Aeroclub de España, a tan solo cinco minutos del centro de la capital. Allí se han reunido a todos los invitados para celebrar un segundo 'sí, quiero' de Irene Villa y David Serrato. 

Un lugar que cuenta con preciosos jardines donde disfrutar de una agradable velada nupcial. Este complejo cuenta con "una amplia variedad de fincas en las que pueden celebrarse convites con todo tipo de grupos, y desde los que pueden apreciarse unas excelentes vistas de los jardines gracias a las paredes de cristal de sus instalaciones", tal y como se puede leer en el perfil de esta finca en Bodas.net. Todas estas fincas cuentan con más de 50.000 metros cuadrados de extensión, una exuberante vegetación y numerosos elementos decorativos como una espectacular fuente con cascada. El lugar perfecto para una ceremonia civil, para degustar un exquisito menú o para bailar hasta altas horas de la madrugada. 

Finca donde Irene Villa celebra una segunda boda.

Finca donde Irene Villa celebra una segunda boda. 

El mirador de Cuatro Vientos

Irene Villa y David Serrato han elegido 'Las Palmeras' para realizar esta segunda celebración

De todas las fincas disponibles, la pareja se habría decantado por ‘Las Palmeras’, en plena naturaleza, que cuenta con un espacio completamente acristalado y climatizado, rodeado por un río enmarcado de piedra. Sin lugar a dudas, un enclave único. Además de los cuidados jardines, también cuenta con cascadas de agua cristalina, fuentes y ríos enmarcados en piedra. Este espacio, de 3.000 mil metros cuadrados de jardines, cuenta con capacidad hasta para 350 comensales. También tiene acceso para minusválidos, videomatón, photocall, rincón de retoque de maquillaje o rincón vintage con libro de firmas, entre otros detalles para hacer de la boda un sueño. 

"La iluminación nocturna garantiza un perfecto acomodo entre el día y la noche. La elección, calidad y distribución del mobiliario crearán el ambiente perfecto. Distintos apartados como la «Zona Casual» o la «Zona Chill Out» nos proporcionan un ambiente relajado para la degustación del cóctel o sobremesa. Dichas zonas estarán abiertas a los invitados durante toda la velada", dice la página web de la propia finca de bodas. 

Este lugar cuenta con todo detalle. Incluso para los más pequeños, pues alberga en su interior con una zona de recreo infantil, en la que puede encontrarse castillos hinchables, camas elásticas, videojuegos y otros entretenimientos. Este lugar, perfecto para que los más pequeños de la boda puedan disfrutar mientras los mayores se deleitan con el banquete y la fiesta, también está incluido en el precio. 

Finca 'Las Palmeras', donde Irene Villa ha celebrado su segunda boda.

Finca 'Las Palmeras', donde Irene Villa ha celebrado su segunda boda.

Mirador Los Cuatro Vientos

Una finca con grandes notas, entre otros novios que han celebrado allí su gran día

La finca donde Irene Villa y David Serrato han decidido realizar su segunda celebración, cuenta con muy buenas opiniones en el anterior portal mencionado. Tal y  como se puede ver, la valoración de otras personas que han elegido el lugar para su gran día asciende hasta el 4,8 de los 5 puntos. Una súper nota, que habrá convencido a Irene Villa y a su marido para realizar aquí su celebración con todos sus seres queridos. Se espera que a esta celebración acudan rostros muy conocidos de la talla de Alejandro Sanz o Mónica Naranjo.

En la boda celebrada el pasado 21 de septiembre, solo una centena y media de personas pudieron disfrutar de uno de los días más importantes para Irene Villa y su novio. Lo que más captó la atención de los invitados ha sido el papel de los hijos de Irene Villa. La escritora tiene tres hijos; Carlos, Gael y Eric; fruto de su matrimonio con Juan Pablo Lauro. Los pequeños han sido los encargados de acompañar a su madre junto al padrino hasta el altar.

"También han dicho la típica frase que dice un sacerdote antes del 'sí, quiero' y los hijos de Irene Villa lo han pronunciado con las siguientes frases: '¿David, aceptas casarte con la mejor mamá del mundo?' y '¿mamá, quieres casarte con este tío tan molón?', según nos han contado los invitados", reveló una reportera de 'Fiesta', sobre el papel fundamental que han tenido los hijos de Irene Villa en su gran día con David Serrato.