Una nueva gran boda reunirá a la élite empresarial y a muchos rostros conocidos de nuestro país con motivo del "sí, quiero" de Constanza Villar-Mir. La nieta del fundador del grupo industrial e inmobiliario Villar Mir -el que fuera ministro de Carlos Arias Navarro-, se casa en Sevilla. La joven, hija de Juan Villar-Mir de Fuentes y Cristina Palacios, formaliza su noviazgo con su novio Daniel en la Parroquia Santa Ana de Triana.
Entre los invitados se espera la presencia de Fran Rivera, Lourdes Montes, Bertín Osborne y Ana Rosa Quintana, entre otros. La ceremonia religiosa tendrá lugar en uno de los barrios más conocidos de la capital hispalense, Triana. Concretamente en la parroquia Santa Ana, construida a finales del siglo XIII y conocida popularmente como la catedral de Triana. Un templo declarado Bien de Interés Cultural y que cuenta con planta rectangular de tres naves.
Los novios reunirán a sus familiares y amigos en Sevilla
Constanza Villar-Mir y su novio Daniel, que contraen matrimonio después de un sólido romance, celebrarán su boda a mediodía. Un enlace que seguro generará gran expectación en la capital hispalense. Una ciudad muy ligada a los novios, escenario de importantes momentos para el clan. La familia de la novia cuenta con una finca allí.
Tras el "sí, quiero" los recién casados y todos sus invitados pondrán rumbo a la Hacienda San Juan El Letrado. Propiedad de la familia de la novia y que está ubicada a las afueras de Sevilla.
El catering correrá a cargo de Ciboulette, que se basa en una cocina de materias primas de primera calidad y que cuida la tradición de la gastronomía mediterránea. Primero se ofrecerá un cóctel que tendrá como escenario el cuidado jardín de la hacienda. Tras el mismo, se celebrará el gran banquete. Se prevé la presencia de destacados nombres de la esfera financiera en el enlace.
Quién es Constanza Villar Mir: pastelera, empresaria e hija de Juan Villar-Mir de Fuentes
Hija de Juan Villar-Mir de Fuentes y Cristina Palacios, la joven destaca por su faceta empresarial. Está al frente de la pastelería 'Delacos'. Un negocio que nace del tesón de su fundadora. "Ilusión por el proyecto, por el camino que empezaba, por cada uno de los momentos que iba a vivir y que me esperaban en esta nueva aventura", afirma en la web de la pastelería.
Constanza Villar cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, también es Chef de Pastelería con Mención de Honor por la prestigiosa Escuela Le Cordon Bleu Madrid. Reconoce que siempre había soñado con ser pastelera. "He preguntado varias veces a mis padres y abuelos si saben de dónde puede venir esta ilusión y no saben responderme. Para mí que fue de alguna película que veía con mi padre de pequeña", contaba.
Los novios residen en Madrid. Así que recibirán a los invitados en una fiesta preboda que tendrá lugar en el restaurante 'El Balcón de Río Grande' de Sevilla. Un lugar mágico con unas magníficas vistas a la Torre del Oro que cuenta, además, con un bonito patio de limoneros.
La boda de Cristina Villar-Mir que se celebró en Sotogrande
En esta boda de Costanza Villar-Mir volveremos a ver al empresario ejercer de padrino. Al igual que sucedió en la boda de su otra hija, Cristina Villar-Mir, hace tres años. La joven se dio el "sí, quiero" con Eduardo Rodríguez García-Gasco.
En aquella ocasión el enlace tuvo como escenario la iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, Cádiz. Una gran boda a la que no faltaron Bertín Osborne, José María Aznar, y su mujer, Ana Botella, Ana Rosa Quintana, y su marido, Juan Muñoz. En cuanto a la preboda, se celebró en la finca familiar de la citada urbanización gaditana.
El fallecimiento de Juan Miguel Villar-Mir
Ingeniero de caminos y empresario, Juan Miguel Villar Mir, murió el 6 de julio del pasado, a los 93 años. Era el fundador del grupo industrial e inmobiliario Villar Mir. En la última etapa de su vida permaneció apartado de la vida pública. Una de las últimas imágenes que se conservan de él fue durante el funeral de Pilar de Borbón en 2020.
Juan Miguel Villar Mir, fundador de OHL, también fue ministro de Hacienda de Carlos Arias Navarro y uno de los hombres más ricos del país. Tuvo tres hijos junto a Silvia de Fuentes Bescós: Juan, Silvia y Álvaro. Además, se le concedió el título de Marqués por el Rey Juan Carlos en 2011. A su funeral celebrado en Madrid acudieron la Infanta Cristina, Cristina Valls Taberner, Blanca Suelves y María Dolores de Cospedal, entre otros.