¡Qué susto! El pasado viernes 17 de enero, Antena 3 emitió una nueva gala de 'El Desafío' presentado por Roberto Leal. Esta temporada no está dejando indiferente a nadie y muchos son los famosos los que se han lanzado a ponerse a prueba. Mientras Victoria Federica ha dejado sin palabras a todos los telespectadores al realizar la prueba de la apnea, Roberto Brasero ha terminado completamente agotado tras hacer frente a un circuito de llamas. Sin embargo, el momento más llamativo de lo noche lo ha protagonizado Genoveva Casanova, ya que ha protagonizado un percance al lesionarse durante una de las pruebas.

En esta gala, Roberto Brasero y Genoveva Casanova debían enfrentarse en un espectacular juego de lianas, en el que han tenido que saltar entre columnas. Pero, desafortunadamente este desafío no se ha podido llevar a cabo debido a la lesión que ha sufrido la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo. Te contamos qué es lo que le ha pasado.

Genoveva Casanova, atendida de urgencia en 'El Desafío' tras sufrir un percance

Cabe recordar que 'El Desafío' es un programa grabado hace meses y no es en riguroso directo, por lo que los hecho ocurridos tuvieron lugar hace tiempo y cuando Genoveva Casanova aún se estaba recuperando de una embolia pulmonar, una dolencia por la que la espalda y el abdomen se vieron resentidos. Antes de dar paso a la prueba, Roberto Leal ha dado a un vídeo en el que aparecía la concursante dolorida: "Hacemos un ensayo previo al programa y ha ocurrido algo que quiero que vean", ha introducido el presentador.

En dicho vídeo, hemos podido observar a la concursante sufriendo un fortístimo dolor por el que le ha sido imposible continuar: "Me acabo de destrozar el abdomen", ha soltado entre gritos de dolor. Acto seguido, ha sido atendida de urgencia por el equipo médico y se ha decidido que no realizar el reto esta semana.

"¡Espera! ¡Bajadla, bajadla, bajadla!", pedía expresamente a gritos el presentador, que se encontraba presente en el momento del ensayo general de este duelo.

 

Una vez ya en plató, Roberto Leal ha querido preguntarle a Genoveva Casanova cómo se encontraba tras el susto sufrido. Un momento en el que ella no ha podido reprimir las lágrimas viniéndose abajo como nunca antes: "Estaba muy ilusionada y cuando llegué el primer día quería repetirlo una y otra, y otra, porque me estaba divirtiendo muchísimo. Me da mucha rabia", confesaba muy apenada por no haber podido hacer frente al reto y haber sido descalificada por motivos médicos. 

Genoveva Casanova

Antena 3

Tal y como ella misma ha relatado, en un momento dado del ensayo de la prueba se le clavó el cinturón que llevaba puesto dentro y, por si fuera poco, con muchas ganas de salir triunfante de la prueba, sobrecargó el abdomen por querer levantar las piernas y tirar de la cuerda de la liana, algo que se exigía a la hora de realizar tristeza. "Fue verme y me dio tristeza", ha lamentado por no haber podido continuar.

Así fueron las grabaciones de 'El Desafío' para Genoveva Casanova en pleno escándalo con Federico de Dinamarca

La publicación de las imágenes en la revista Lecturas de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca paseando de incógnito por Madrid, provocaron un auténtico terremoto mediático por el que la expareja de Cayetano Martínez de Irujo tuvo que poner tierra de por medio. Desde que salieran a la luz esas instantáneas, la mexicana ha estado en el foco del huracán. Eso sí, no ha querido su actitud en todo momento ha sido firme y no ha querido seguir avivando la llama de la polémica.

Tras este revuelo, Genoveva Casanova se convirtió en uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de 'El Desafío', un proyecto que la volvía a colocar en el ojo del huracán. Durante la última entrevista que ha concedido en 'El Hormiguero', su compañero Roberto Brasero ha sido el encargado de revelar cómo vivieron los rodajes del concurso y cómo la mexicana afrontó la persecución mediática a la que estaba haciendo frente: llegaba camuflada a las instalaciones de 'El Desafío'.

Genoveva Casanova Roberto Brasero

Gtres

"Genoveva vino con un problema y con un montón de gente alrededor. Venía con gorra y pensaba que venía de robar en el Louvre", ha contado Roberto Brasero recientemente en el programa presentado por Pablo Motos sin querer mencionar a Federico de Dinamarca pero dejando claro que no fue nada fácil de digerir para la concursante. El presentador, por su parte, intentó por todos los medios proteger a su invitada y que se sintiera a gusto durante la entrevista y esquivó el tema mencionando a otros participantes que han acaparado todo el foco de atención, como es el caso de Victoria Federica. 

A pesar de todo, Genoveva ha demostrado que 'El Desafío' ha supuesto un soplo de aire fresco en su vida, tanto personal como profesional, tras vivir una auténtica pesadilla y lo está dando todo en cada gala.