Podría decirse que en la mañana de este viernes, 11 de octubre, Patricia Pardo ha vivido uno de sus programas más emotivos en ‘Vamos a ver’. Las historias de algunas personas, en ocasiones, consiguen conmover a la presentadora. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con José Hernández, que ha logrado reunir más de 35.000 firmas a través de la plataforma change.org para pedir un cambio en los criterios de asignación de plazas en las residencias de Extremadura.

Patricia Pardo con vestido animal print

Patricia Pardo con vestido animal print.

Gtres

Patricia Pardo se rompe en 'Vamos a ver' al conocer una bonita historia de amor

El entrevistado tenía claro su objetivo: que sus padres, tras más de seis décadas de matrimonio, no tuvieran que separarse y pudieran vivir sus últimos años de vida juntos: “Separarlos es matarlos en vida”, ha asegurado. Un testimonio por el que Patricia Pardo no ha podido evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro, sobre todo al imaginar el hecho de tener que distanciarse de su marido por esa misma razón: “Nos imaginamos a nosotros mismos separándonos de nuestra pareja después de tantos años”, ha dicho en directo. Unas palabras a las que Joaquín Prat ha añadido lo siguiente: “Es una petición bastante razonable. Si nos imaginamos a nuestros padres, tampoco querríamos que los separasen”.

Esta historia ha contado con un toque más emotivo si cabe cuando ambos presentadores se han enterado de que los dos ancianos padecen Alzhéimer. Desiderio y María Soledad, de 84 y 80 años respectivamente, fueron diagnosticados con esta enfermedad, y ahora su hijo hace todo lo posible para que permanezcan unidos ante la adversidad: “Aunque el recuerdo se borre, ese cariño se mantiene entre ambos y lo único que se pierde es el amor”. Pero lo cierto es que sus circunstancias son cuanto menos complicadas, sobre todo teniendo en cuenta que ambos necesitan atención las 24 horas del día. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo con su primer hijo

Christian Gálvez y Patricia Pardo con su primer hijo.

Gtres

Si algo está claro, es que esta historia ha sacado el lado más sensible de Patricia Pardo. La presentadora se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida a raíz de su matrimonio y el nacimiento de su primer hijo junto a Christian Gálvez. Por ello, ha querido dejar claro que la idea de tener que separarse de él le aterraría, pues ambos han conseguido formar uno de los tándems más consolidados del panorama nacional.

La tierna confesión de la presentadora en un momento clave de su vida

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, Patricia celebraba con orgullo el cumpleaños de su hija mayor. Lo hacía de una manera muy especial: con una imagen de su nacimiento en la que presumía de que le había regalado “lo más valioso que tiene”, es decir, la maternidad: “Hoy hace 9 años que me regalaste lo más valioso que tengo: ser tu MAMÁ. Gracias, Auroriña, por cambiar mi vida y hacerme sentir invencible desde entonces. Eres mi propósito y mi aliento. Te adoro, princesa”, escribía. Como no podía ser de otra manera, y en cuestión de instantes, su tierna publicación reunía miles de ‘me gusta’. Entre ellos el de Christian Gálvez, que parece tener muy buena relación con los hijos que tuvo su mujer antes de conocerle.

 

Pero no fue hasta el 22 de diciembre de 2023 cuando hizo que su familia fuera numerosa. Con la llegada al mundo del pequeño Luca, Patricia y Christian pusieron el broche de oro a su idílico matrimonio. Y es que, desde que se conocieron, ambos han permanecido juntos en todo momento y no han tenido reparo en mostrar lo mucho que se quieren. Tanto es así, que tan solo les bastaron unos meses para darse el ‘sí, quiero’ en una discreta ceremonia que no salió a relucir hasta un año después.

Christian Gálvez y su mujer: más unidos que nunca con su matrimonio y su primer bebé en común

El 29 de julio de 2022, ambos presentadores pasaron por el altar para protagonizar una de las bodas más íntimas de los últimos tiempos: “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribía con emoción Patricia en sus redes sociales en verano del año pasado. 

Tras haber permanecido alejada del foco mediático para vivir los primeros meses de maternidad junto a su bebé, Pardo volvía a ocupar su sitio habitual en ‘Vamos a ver’ para encargarse de la actualidad. Siempre que tiene oportunidad, la presentadora aprovecha para pregonar a los cuatro vientos el amor que siente por Christian. Por su parte, este hace lo propio e incluso en algunas ocasiones, consigue sorprender a su compañera de vida en pleno directo, además de dejar boquiabiertos a los compañeros de esta.