¡Patricia Pardo está de celebración! No solo hoy ha sido el cumpleaños de Ana Terradillos, sino también de su hija mayor, Aurora. La niña ha cumplido nueve años, y a la presentadora no se le ha ocurrido una idea mejor que felicitarla al rescatar una imagen de su nacimiento. Una bonita estampa en la que la periodista ha confesado que su primogénita le regaló “lo más valioso que tiene”: la maternidad.
La hija de Patricia Pardo le hizo el regalo "más valioso" cuando nació
“Hoy hace 9 años que me regalaste lo más valioso que tengo: ser tu MAMÁ. Gracias, Auroriña, por cambiar mi vida y hacerme sentir invencible desde entonces. Eres mi propósito y mi aliento. Te adoro, princesa”, ha escrito Patricia Pardo en el pie del su tierna fotografía que, en cuestión de minutos, ha reunido miles de ‘me gusta’. También comentarios de rostros conocidos, como por ejemplo Christian Gálvez, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de plasmar unos emojis en el post de su mujer.
Una vez más, Patricia ha demostrado que la vida le sonríe en todos los aspectos. En lo profesional, la presentadora sigue contando con el apoyo de Telecinco al encargarse de llevar la primera parte de 'Vamos a ver', y después ceder el testigo a Joaquín Prat. En lo que a lo personal se refiere, la periodista puede presumir de haber formado una idílica familia numerosa con la llegada del pequeño Luca a sus vidas hace casi un año.
El hijo de Christian Gálvez y la presentadora, a punto de cumplir su primer año de vida
El nacimiento del pequeño llegaba poco después de que la pareja anunciara que se había casado. En una ceremonia secreta de la que únicamente era conocedor su círculo más cercano, Patricia y Christian se dieron el ‘sí, quiero’ para sellar los pocos meses de amor que llevaban juntos. Sin embargo, los suficientes como para saber que querían unir sus camiones no solo a través del matrimonio, sino también con la llegada de su primer hijo en común.
Aunque fue el 29 de julio de 2022 cuando pasaron por el altar, no fue hasta el año siguiente cuando se lo contaron a sus seguidores. Sumaron esa noticia a la del embarazo de Patricia, para sorpresa de todos: “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribían en sus redes sociales.
Pero su regalo más importante no llegaba hasta el famoso día de la lotería, el 22 de diciembre de 2023. Durante esa jornada nació Luca, fruto de su sonada historia de amor: “Encontramos la ‘LUz’ y el ‘Camino’ el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños”, escribía la pareja en Instagram, dejando entrever cuál era el nombre que habían elegido para el pequeño, cargado de significado.
Cuando salió a la luz este nacimiento, muchas miradas se posaron sobre Almudena Cid. Después de once años de matrimonio y 15 de relación con Christian Gálvez, no habían dado el paso de convertirse en padres. Pero de la manera más sorprendente, el presentador no dudaba en experimentar la paternidad en primera persona con Patricia, con quien ni siquiera llevaba dos años de relación por aquel entonces.
Almudena Cid rehace su vida con Gerardo Berodia
El tiempo no parece haber sido un impedimento para que Patricia y su marido pregonen el amor que sienten el uno por el otro a los cuatro vientos. Poco o nada les importan los comentarios ajenos, pues ambos han demostrado haber formado uno de los tándems más consolidados dentro de nuestras fronteras. Mientras tanto, la exgimnasta ha vuelto a abrir su corazón a un nuevo amor, esta vez de la mano de Gerardo Berodia.
Pese a que la nueva relación de Almudena no ha avanzado a pasos tan agigantados como la de su ex, todo apunta a que entre ellos las cosas van viento en popa. Siempre que tienen oportunidad, y que sus respectivas agendas se lo permiten, aprovechan para ir de vacaciones y dar rienda suelta a su amor. El exfutbolista se ha convertido en uno de los principales apoyos de la deportista, que aunque todavía guarda recuerdos con Christian Gálvez, finalmente ha conseguido salir de todo aquello que le supuso su inesperada separación del que consideraba que iba a ser el hombre de su vida. Y es que, tanto para ella como para sus seres queridos, el divorcio cayó como un jarro de agua fría, pues ninguno de ellos podía llegar a imaginar que el matrimonio estaba atravesando una crisis irreparable.