Las polémicas imágenes de Juan Carlos I y Bárbara Rey en actitud cariñosa siguen dando mucho de qué hablar. El pasado miércoles, 25 de septiembre, la revista holandesa Privé se hacía eco de las fotografías que la vedette ha intentado ocultar durante toda su vida. Un material sumamente sensible que ha sacado a relucir nada más y nada menos que su hijo, Ángel Cristo Jr., y que ha sido comentado en distintos platós de televisión. Aunque en el caso de Patricia Pardo, ha preferido mantenerse al margen en ‘Vamos a ver’, y hacer de sus redes sociales su altavoz

Storie de Patricia Pardo sobre la polémica de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Storie de Patricia Pardo sobre la polémica de Bárbara Rey y Juan Carlos I.

@patriciapardo_tv Instagram

Aunque en un primer momento no hizo especial referencia al asunto, los últimos movimientos de Bárbara Rey han hecho que Patricia Pardo estalle. La vedette anunciaba que emprenderá acciones legales no solo contra Ángel Cristo Jr., sino también contra aquellos medios de comunicación que difundan las imágenes en cuestión. Algo que no parece gustar en absoluto a la presentadora, que considera que no existe la misma vara de medir para todos los famosos.

Patricia Pardo rompe su silencio por el último escándalo de Bárbara Rey y Juan Carlos I

“Vivimos en un país en el que publicar en portada que una mujer está embarazada, sin respetar ni sus tiempos, ni su derecho a contarlo cuando le plazca, se considera interés general. Ahora, unas fotografías que, supuestamente, han sido objeto del mayor chantaje sufragado por las arcas públicas, resulta que sí pertenecen a la intimidad de otra persona. Poco nos pasa…”. Con estas palabras, Patricia ha dejado entrever que no está de acuerdo en que se pueda evitar el hecho de mostrar las instantáneas del Rey Juan Carlos con Bárbara Rey, mientras que sí se permite dar noticias como el embarazo de una celebrity.

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Ángel Cristo Jr., 'culpable' del último quebradero de cabeza de su madre

Sea como fuere, lo cierto es que la exclusiva lanzada por el medio citado ha hecho que la relación entre Ángel Cristo Jr. y su madre sea más tensa que nunca. Después de haber asegurado en muchas ocasiones que había hecho unas fotos comprometidas a su madre y al Rey emérito, finalmente, el exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha hecho eco de este material a través de la prensa holandesa. Un movimiento que ha decepcionado enormemente a la vedette: “No sabía que podía llegar hasta ese extremo. Qué vergüenza (…) Así se demuestra quién es mi hijo. Así se demuestra cómo es y cómo ha sido toda la vida”, decía la protagonista. Además, aclaraba que no había sido él quien había tomado esas fotografías: “Las fotos no las ha hecho mi hijo, en la vida, y que no me he pronunciado hasta ahora porque nunca pensé que iba a llegar a este límite. Yo me he quedado con la boca abierta… Las ha hecho una persona muy cercana a mí y punto. Eso no lo ha hecho él nunca, se ha apropiado de ello cuando yo me trasladé a vivir a Marbella”, contaba. 

Y aunque es cierto que aseguró, por activa y por pasiva, que no le gustaría verse las caras con Ángel ante la Justicia, finalmente Bárbara ha optado por la vía legal. La actriz ha puesto el asunto en manos de sus abogadas, que ya trabajan para poner contra las cuerdas al hijo de su representada. Su objetivo no es otro que el cumplimiento de la condena por presunto delito de revelación de secretos, reflejado en el artículo 199 del Código Penal: “El que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses”, refleja. 

 

El exconcursante de 'Supervivientes' no da un solo paso atrás pese a las amenazas de la vedette

Pero las amenazas de Bárbara no parecen asustar en absoluto a su hijo. El exconcursante de ‘Supervivientes’ está “muy seguro de lo que ha hecho”, pues, antes de hacer públicas las polémicas imágenes, “se asesoró perfectamente a nivel legal”, ha contado su entorno a ‘Vamos a ver’. 

No obstante, Ángel se ha quejado de que no hay “valientes que se atrevan a publicar” el resto de material que existe. Según ha podido corroborar Pepe del Real a través de personas cercanas al protagonista de este escándalo, “quiere enviar un mensaje a su madre, que haga memoria, porque hay testigos que pueden certificar que él hizo esas fotos y que es el autor. Dice que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado la difusión de las mismas a su hijo Ángel”.

Con estas palabras, el hijo de Bárbara ha demostrado que no está dispuesto a achantarse bajo ningún concepto, y que seguirá firme en sus convicciones hasta el final. Aunque por ello, tenga que perder definitivamente la relación con la vedette y con su hermana, Sofía Cristo.