Chábeli Iglesias ha tomado la palabra en ‘Lazos de Sangre’ para conducir un documental sobre la vida de su padre.

Ana Obregón se ha convertido en la protagonista de la televisión nacional de la noche del miércoles, 13 de septiembre, y no es para menos. La actriz de ‘Ana y los 7’ no solo ha concedido su primera entrevista en la pequeña pantalla en el estreno de ‘El musical de tu vida’, sino que también ha estado presente en el plató de ‘Lazos de Sangre’ con motivo del homenaje a su gran amigo y artista, Julio Iglesias.

Ana Obregón en 'Lazos de Sangre'.
Ana Obregón en 'Lazos de Sangre'. (Foto: Televisión Española)

Para dar pistoletazo de salida a un programa repleto de emociones, Ana Obregón ha acaparado la primera plana mediática. La ex de Alessandro Lequio no ha querido dejar pasar la oportunidad de ensalzar la labor tanto profesional como personal de Julio Iglesias, ya que fue quien la acompañó en su debut como intérprete en París y quien siempre confió en su talento. Después, la presentadora se ha sentado con el resto de colaboradores para escuchar un documental, narrado por Chábeli Iglesias, que ha hecho un repaso por la vida del artista con la presencia de su hijo, Julio Iglesias Jr.

El accidente que dio un giro a la vida de Julio Iglesias

Tal y como su hija ha revelado, para él siempre fue “su niña”. Es por eso que quiso dedicarla su canción ‘De Niña a Mujer’, la cual ha cantado Julio Iglesias Jr. Para el programa de Televisión Española. Sin embargo, cabe destacar que el sueño del exmarido de Isabel Preysler no siempre fue el de ser cantante. Entre sus planes estaba ser futbolista, aunque un accidente lo truncó por completo hasta el punto de quedar casi inmovilizado. Por aquel entonces, no podía llegar a imaginar que, en plena rehabilitación, un enfermero le regalaría su primera guitarra para hacer más amenos sus días en el hospital y también, para abrirle un camino que estaría repleto de éxitos en el futuro.

Julio Iglesias jugando a fútbol.
Julio Iglesias jugando a fútbol. (Foto: Televisión Española)

Finalmente, fue en el Festival de Benidorm de 1968 cuando la victoria alzó a Julio Iglesias hasta lo más alto. Desde ese momento, los logros del cantante no dejaron de crecer, y del mismo modo, lo hizo su popularidad entre las mujeres. Isabel Preysler se convirtió en la esposa del intérprete de‘Soy un truhán, soy un señor’, aunque pasó por el altar por estar embarazada pese a estar enamorados. Es por ello que en ‘Lazos de Sangre’, Jaime Peñafiel ha dicho que “nunca vio a una novia tan triste”.

No tardaron en llegar los problemas a su matrimonio, la ausencia continuada por parte de Julio por trabajo y las infidelidades hicieron que la también conocida como “reina de corazones” optara por cortar por lo sano. A esto se suma que el artista apenas tenía tiempo para estar con sus hijos, razón por la que escribió ‘Me olvidé de vivir’, una canción en la que plasma su lamento por haberse perdido el crecimiento de su descendencia por trabajar tanto.

Una vez la primera parte de este emotivo documental ha llegado a su fin, Ana Obregón ha vuelto a tomar la palabra para contar alguna anécdota con Iglesias y cómo se conocieron: “Fue a través de mis padres, que eran muy amigos de Isabel y Julio. Desde eso, Julio ha sido muy querido en mi casa y viceversa (…) Fue con la primera persona que hice un trabajo en el cine”, ha recordado la presentadora en una fecha muy especial y muy cercana al 80 cumpleaños del protagonista.