Hace casi seis meses que la vida de Ana Obregón dio un giro de 180 grados con la llegada al mundo de su hija-nieta Ana Sandra. La pequeña ha devuelto la ilusión a la actriz y presentadora quien ha disfrutado de un verano muy especial en Mallorca. Las últimas imágenes que ha publicado en redes reflejan su felicidad, también cómo ha crecido la bebé que el próximo 20 de septiembre cumplirá medio año de vida.
"Benditos estos sábados en los que las lágrimas se evaporaron con tus sonrisas, Anita. Benditos los amores de mi vida. Aless y Anita", afirma Ana Obregón. Además, comparte una secuencia de fotos tomadas en el mismo escenario donde se muestra muy feliz y con su niña en brazos. La pequeña lleva con un coqueto conjunto con estampado floral, regalo de una de las grandes amigas de la intérprete, Susana Uribarri. "¡Muero de amor con Anita vestida con tu regalo!". En estos últimos meses, la presentadora nos ha hecho partícipes de cómo ha crecido la niña que ha pegado un notable estirón. También ha rescatado una imagen de cuando su querido Aless Lequio era bebé para reflejar el parecido. "Está claro a quién se parece Anita", indica.
Las reacciones al último mensaje de Ana Obregón
Tanto seguidores anónimos como rostros conocidos, todos han celebrado ver tan feliz a Ana Obregón. "Lo que sí se ve, que tanto tú, como tu niña, desprendéis felicidad!!! Que guapísima Anita", le decía Rosa Benito. Mientras que Paula Echevarría exclamaba: "¡Pero como está de preciosa!". Alba Carrillo se rendía ante madre e hija: "Qué grande!!! Ha crecido mucho y está preciosa". Y Carmen Lomana aludía al espíritu joven de la actriz. "Te veo mamá más que abuela".
El nacimiento de la pequeña Ana Sandra fue una auténtica sorpresa para todos y vino acompañado por un importante revuelo mediático. La niña nació por gestación subrogada el 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami y supuso un "renacer" para ella, tal y como ha indicado en distintas ocasiones. Los tres años anteriores habían sido especialmente duros, marcados por el fallecimiento de su hijo Aless, el 13 de mayo de 2020. Un año más tarde murió su madre, Ana María Obregón Navarro, a los 95 años, y el 16 de septiembre de 2022, murió su padre, Antonio García Fernández, a los 96 años.