La polémica está servida. Este viernes, 29 de septiembre, la organización de 'GH VIP 8' anunciaba que Oriana Marzoli había abandonado el concurso. Minutos después, la venezolana desmentía la versión del programa y aseguraba que se reservaba el derecho a ejercer acciones legales. En medio de este tsunami de movimientos, su novio, Daniele Dal Moro, compartía un mensaje de la productora del reality en el que se le ofrecía ayuda psicológica. Tras esto, el italiano corría a amenazar públicamente a Álex Caniggia.

El novio de Oriana amenaza a Álex Caniggia: "Te haré volver al dentista"
El novio de Oriana amenaza a Álex Caniggia: "Te haré volver al dentista" (Foto: @daniele_dal_moro)

Las horas posteriores al abandono de Oriana Marzoli han estado cargadas de tensión e incertidumbre. Mientras ella desmentía al programa y ponía rumbo de forma inmediata a Verona, su novio, Daniele Dal Moro, aprovechaba para echar más leña al fuego. En concreto, el italiano se ensañaba con Álex Caniggia a través de las redes oficiales de 'GH VIP' y no dudaba en amenazarle. "En Italia sabemos muy bien la mierda de persona que eres. Especialmente en Verona. Mejor quédate en España porque de lo contrario te haré volver al dentista. ¡Gusano!", escribía. 

El novio de Oriana Marzoli dejaba esta amenaza en un vídeo en el que aparecía el concursante de 'GH VIP' hablando a cámara asegurando que iba a conseguir eliminar a todos sus oponentes. "Tristeza dan los nenes de África, no alguien que sale del concurso. Alguien que es una lacra, una mala persona, una mierda de persona. Uno menos, ya eliminé a Luca, se fue a casita. Ahora, Oriana se fue. Dos menos. Voy a terminar con cada oponente real de esta casa y esto lo vamos a hacer vosotros, televidentes, y yo. Juntos", admitía.

El novio de Oriana amenaza a Álex Caniggia: "Te haré volver al dentista"
El novio de Oriana amenaza a Álex Caniggia: "Te haré volver al dentista" (Foto: @ghoficial)

El mensaje de la productora de 'GH VIP' al manager de Daniele Dal Moro

Después de que el 'Súper' comunicara a los habitantes de Guadalix que Oriana había abandonado el concurso, Daniele Dal Moro hacía uso de sus redes sociales para explicar que su novia había sido expulsada "por deseos de la producción". Después, compartía un mensaje que le hizo llegar el programa a su manager  en donde se le ofrecía ayuda psicológica. "En Zeppelin estamos comprometidos con el bienestar de las personas que participan en nuestras producciones. Por ello, aplicando nuestro protocolos, nos gustaría ofrecer a Daniele asesoramiento psicológicoindependiente, si lo consideráis necesario. Queremos recordaros que 'Gran Hermano' no admite, de ninguna manera, una conducta como la desarrollada en sus instalaciones. 'Gran Hermano' es un programa de televisión de entretenimiento que es un juego y de esa manera hay que tomarlo, de lo contrario Daniele no podrá participar en el programa, si de ello se deriva un comportamiento como el que vivimos anoche", se puede leer.