La polémica está servida. Este viernes, 29 de septiembre, el 'Súper' comunicaba que Oriana Marzoli había abandonado la casa de Guadalix. La sorpresa ha llegado cuando la principal protagonista ha negado que esta información fuera cierta. "DESMIENTO CATEGÓRICAMENTE QUE HAYA ABANDONADO EL #ghvip8", indicaba en redes. Subrayaba que todo lo referente a su abandono era completamente FALSO. Su novio, Daniele Dal Moro, ha manifestado que ha sido expulsada "por deseos de la producción". Además, ha compartido una publicación donde muestra cómo el programa le ofrece ayuda psicológica.
El italiano recibió esta nota a través de su representante y ha querido que sus seguidores se han partícipes de la misma. Se puede leer lo siguiente: "Tal y como hemos hablado, en Zeppelin estamos comprometidos con el bienestar de las personas que participan en nuestras producciones. Por ello, aplicando nuestro protocolos, nos gustaría ofrecer a Daniele asesoramiento psicológico independiente, si lo consideráis necesario. Queremos recordaros que Gran Hermano no admite, de ninguna manera, una conducta como la desarrollada en sus instalaciones. Gran Hermano es un programa de televisión de entretenimiento que es un juego y de esa manera hay que tomarlo, de lo contrario Daniele no podrá participar en el programa, si de ello se deriva un comportamiento como el que vivimos anoche".
El novio de Oriana denuncia haber sido vetado
Daniele Dal Moro enseguida ha dado su versión de los hechos de un culebrón que está copando el interés del reality. Ha manifestado que su novia ha sido "expulsada" por la organización y tacha el programa de "asqueroso". "Seguramente todas las cosas sucias que hicisteis tanto con ella como conmigo no quedarán encubiertas. Y con la misma seguridad emprenderemos acciones legales", avisa.
La visita del italiano a la casa de Guadalix fue muy polémica. Todo sucedió hace unos días cuando estalló y cargó contra el mobiliario a patadas por no poder ver a su novia. Las consecuencias por parte de la productora fueron inmediatas. No solo se canceló su participación en las siguientes galas, también estaba previsto que entrara a 'GH VIP' como concursante, algo que se le negó. Ahora sale a la luz la nota en la que le ofrecen ayuda psicológica. Por su parte, Oriana ha asegurado que tomará medidas legales por "incumplimiento de contrato".
Oriana Marzoli y Daniele dal Moro comenzaron su historia de amor a principios de este 2023 en 'GH VIP Italia'. Él es hijo del diputado del Partido Demócrata, Gian Pietro dal Moro, y ha participado en distintos realities italianos.