Oriana Marzoli es una de las concursantes que más juego da en 'Gran Hermano VIP'. Daba. Porque este viernes 29 de septiembre ha decidido abandonar, contra todo pronóstico, el concurso. Dos semanas exactas le ha durado la aventura a la venezolana de nacimiento. En un arranque de emocionalidad desmedida, la también 'influencer' ha dicho adiós a su carrera por hacerse con los jugosos 147.000 euros del premio final. Esto después de protagonizar un agarrón épico con Jessica Bueno.
Oriana Marzoli incumple la promesa que le hizo a Marta Flich
La también 'influencer' ya había protagonizado un conato de abandono la primera semana, momento en el que activaba el protocolo de abandono. Una opción que tienen todos los concursantes que les permite, como mínimo, plantearse si quieren marcharse de la casa de Guadalix. En ese momento, Oriana Marzoli, muy agobiada y entre lágrimas a causa del encierro, pedía salir del 'reality' de Telecinco, algo que no es inédito en ella (ya lo hizo en 2014 en 'Supervivientes', a las 24 horas de entrar). Finalmente, tras mucha conversación, la organización del concurso consiguió que se quedara.Esta vez, no ha podido ser. El 'Super' ya ha informado al resto de sus compañeros que se ha marchado para no volver. Con su decisión, Oriana ha incumplido la promesa que le hizo a Marta Flich minutos antes de entrar en 'GH VIP' de no abandonar el programa. Según han informado desde la organización, la joven de 31 años venía experimentando un bajón "severo" en su estado de ánimo en los últimos días y no creía que pudiera remontar.
Sus compañeros, en 'shock' tras conocer la noticia
El 'Super' ha reunido al resto de participantes en el salón comunal a primera hora de la tarde de este viernes. Era entonces cuando les trasladaba la inesperada noticia de la partida, 'in extremix', de Oriana Marzoli. "Atención, por favor. Quiero comunicaros algo: Oriana ha abandonado el concurso", les comunicaba.Nadie se lo podía creer y un estado compartido de 'shock' ha inundando el ambiente. "Eso es mentira", le ha echado en cara uno de los concursantes, a lo que el 'Super' ha contestado que con eso no juegan. "Cada uno tenéis vuestros motivos. La vida en directo continúa. Sigamos el concurso. Gracias a todos y que os aproveche", sentenciaba la voz en 'off' de 'Gran Hermano.Recordemos que la extronista de 'Mujeres hombres y viceversa' ya había participado años atrás en 'GH VIP 6'. No duró ni una semana, de nuevo, abrumada por el encierro. Ahora habrá que ver qué explicaciones da en el próximo debate del 'reality' para haber tomado esta decisión tan drástica.