El exconcursante de 'MasterChef' ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix y dar por finalizado su paso por ‘Gran Hermano VIP 8’.
‘Gran Hermano VIP 8’ ha dado pistoletazo de salida a su tercera gala. Han pasado dos semanas desde que los concursantes se desplazaron hasta la casa de Guadalix para iniciar una aventura televisada que probablemente cambiaría sus futuros de forma permanente. Como no podía ser de otra manera, en estos 14 días ha habido tanto peleas como acercamientos por parte de algunos participantes, los cuales escogieron a Karina, Álex Caniggia, Zeus Montiel y Luca Dazi como primeros nominados de la edición.
Fue el pasado martes, 26 de septiembre, cuando la audiencia salvó a dos de los candidatos a la expulsión. En primer lugar, Karina fue la escogida por el público y no pudo evitar mostrar su asombro ante las cámaras. Y es que, la intérprete de ‘El baúl de los recuerdos’ se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia por excelencia gracias a su ternura y a su bondad, razón por la que ya es clara candidata a ganar ‘Gran Hermano VIP’. Unos minutos más tarde, el elegido por los espectadores para no batirse en duelo con uno de sus compañeros fue el hijo de Sara Montiel. Aunque su concurso está pasando un tanto desapercibido, Zeus ha dejado claro que su objetivo es que los fans del reality de Telecinco le conozcan tal y cómo es, y por ello va a hacer todo lo posible por quedarse el tiempo que haga falta en Guadalix de la Sierra.
Álex Caniggia se salva de la eliminación
De esta manera, todas las miradas se posaban sobre dos personas. Para Álex Caniggia o Luca Dazi la aventura en la cadena de Fuencarral se había acabado, al menos por ahora. A menos que no haya una repesca de cara a las próximas semanas, alguno de los dos tendría que abandonar la casa y el concurso de manera definitiva, aunque ninguno quisiera hacerlo de forma tan temprana.
Finalmente, Luca Dazi ha sido el elegido para abandonar la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’. Una decisión que ha caído como un jarro de agua fría sobre el ahora exconcursante, que no podía haber llegado a imaginar que su andadura en uno de los programas más famosos de la televisión nacional terminaría de una forma tan repentina ya que considera que no ha podido abrirse a los espectadores como le hubiera gustado.