Las declaraciones de Isa Pantoja ha consternado a toda España. La joven se abrió en canal el pasado viernes en el programa de Telecinco. Con dolor y desesperación relató alguno de los momentos más difíciles de su vida. Sin ser capaz de entrar en detalles y de hablar con claridad, la hija de Isabel Pantoja contó todo lo que ocurrió después de que su familia descubriera que tenía novio. "No puedo hablar de eso. No me lo merecía. Son recuerdos muy duros que pasan por mi cabeza. Yo quería a mi hermano incluso más que a ella", expresaba Isa Pantoja entre lágrimas en '¡De viernes!'."Prefiero pensar que es la adopción a creer que nunca me han querido. No lo he superado", zanjaba. Sin embargo, su círculo ha recuperado el tema, desvelado los datos que ella no era capaz de contar. 

Isa Pantoja relata el episodio más complicado de su vida

Cuando la familia de Isa Pantoja se entera de que tiene novio, deciden llevarle a un ginecólogo para comprobar si era virgen. El primer médico, al que acudió con su hermano y la novia de este, no quiso hacerle la exploración, por lo que la tonadillera decidió llevarle a un segundo experto. Este confirmó que la joven había mantenido relaciones sexuales, algo que no fue aprobado por el clan y que dio lugar a una serie de conflictos en Cantora. 

"Angelito mío. No se puede ser más machista con lo que le han permitido al hermano", ha expresado Dulce al escuchar las palabras de su niña. Sin embargo, esto fue solo el principio, ya que después vivió algo de lo que todavía no es capaz de hablar. "Le dieron un manguerazo a modo de limpieza", explicó Ángela Portero, ante la afirmación de la joven. Su niñera no ha querido entrar tampoco en detalles, aunque ha relatado algunos datos de lo que ocurrió aquella noche en Cantora.

Dulce e Isa Pantoja en '¡De viernes!'

Dulce e Isa Pantoja en '¡De viernes!'.

Mediaset

Dulce relata lo que ocurrió en Cantora tras volver del ginecólogo

"Fue brutal. No hay por donde cogerlo", ha explicado Dulce en el plató de '¡De viernes!'. Tras la visita al médico, Isabel Pantoja cortó el pelo a la joven con unas tijeras, con el objetivo de que Isa Pantoja dejara de salir. "Estaban los demás delante sin decir nada", ha explicado la niñera. "Estaba su tío y unas amigas. Raquel no estaba y nadie lo paró", ha indicado. "Fue inhumano", ha concluido. 

Terelu Campos ha querido saber como estaba Isa Pantoja después de ese momento, el cual Dulce no presenció. "Era denunciable y no teníamos medios", ha expresado, relatando que se plantearon ir a la Policía. "Lo que vino después queda entre ella y yo porque no quiero causarle más dolor", ha explicado. "Su hermano disfrutaba con estas cosas" ha indicado, sin querer revelar el resto de situaciones que ha habido. Tan solo ha querido relatar una cosa, las intenciones de Kiko Rivera de que su hermana abortara tras quedarse embaraza.

Aguasantas, expareja de Manuel Cortés, relata cómo vivió aquella noche

Posteriormente, Aguasantas, expareja de Manuel Cortés, ha aparecido en pantalla. "Yo fui a casa de Kiko Rivera porque mi expareja tenía mucha relación con él y ella me contó que el niño fue a verla a casa de Kiko y que se había saltado un muro como gesto de amor. Esa conversación alguien la escucha y se la cuenta a la pareja de su hermano", ha comenzado relatando, refiriéndose a Jessica Bueno. Cuando la modelo se enteró lo comentó con el resto de la familia y Raquel Bollo le pidió a su nuera que revelara su charla con la niña, con el fin de protegerla. 

Aguasantas y Dulce en '¡De viernes!'

Aguasantas y Dulce en '¡De viernes!'.

Mediaset

Tras ser convencida por su suegra, Aguasantas contó al hijo de Isabel Pantoja lo que había hablado con su hermana. "Kiko se puso muy furioso, lo recuerdo con mucha tensión. El que era mi pareja le acompañó. Cuando llegan allí cuentan que empezaron a discutir y que levantaron a la niña de la cama", ha explicado. "Él me lo contaba estando mal. La niña salió corriendo y él se queda en el salón. Kiko fue detrás de ella y dice que no sabía si había llenado un cubo de agua con hielo, le ha puesto semidesnuda y le ha dado con la manguera. Supuestamente, le gritaba 'sucia'. Eso se lo hicieron para que lo pasara mal", ha indicado. "Isabel no estaba. Sabía que iba a hacer algo y ella se quita del medio para no verlo", ha expresado. 

Aguasantas se sincera sobre la relación que mantiene con Isa Pantoja después de este episodio

"Cuando él llega le pregunté y él me cuenta que había vivido algo muy angustioso. Mi exsuegra hablaba de ello con pudor, pero lo justificaba un poco, decía que era algo que tenía que pasar. Eso para una mujer o una niña es lo peor que le puedes hacer. Después le internaron", ha explicado, emocionada con su relato. "Yo tengo buena relación con ella. Le pedí perdón y me comprendió. Hoy sabe que estoy aquí", ha expresado, sin poder contener las lágrimas. "Cuando la he escuchado... puff", ha zanjado sin parar de llorar.