La entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!' sigue dando mucho que hablar. Cada vez son más los rostros conocidos que se han posicionado a favor o en contra de la hija de Isabel Pantoja. María del Monte y Raquel Bollo han sido las últimas en mostrar su postura al respecto, aunque a lo largo de la semana han sido muchos los colaboradores de televisión que han querido opinar sobre las declaraciones de la creadora de contenido.
A lo largo de la entrevista, la joven habló sin filtros sobre su familia y desvelo alguno de los hechos más traumáticos de su infancia y adolescencia. Según sus palabras, de niña lo tuvo todo materialmente, aunque no recibió el cariño que ella necesitaba.
A lo largo de las declaraciones de Isa Pantoja fueron muchos los nombres del clan que se pronunciaron. Por alusiones, Manuel Cortés ha querido hablar de la entrevista de su prima, en la que salió mencionado. Fue la periodista Ángela Portero la que explicó que el joven, junto a Kiko Rivera, había estado presente en uno de los momentos más duros de la vida de Isa Pantoja.
Durante la entrevista, la hija de la tonadillera quiso aclarar que su primo no había formado parte del hecho. Sin embargo, el joven ha querido explicar con más detalles lo que ocurrió, ya que él se ha sentido atacado al escuchar las palabras de la colaboradora de televisión, puesto que afirma que él no había estado presente durante el conflicto entre los hermanos, tan solo acompañó a su primo en un primer momento.
Además, ha realizado una advertencia hacia Ángela Portero. "Yo que ella tendría mucho cuidado, de no ser así, voy a tomar mis medidas; está bastante claro", ha indicado el hijo de Raquel Bollo en 'Vamos a ver', haciendo alusiones a la periodista que le mencionó durante la entrevista.
Isa Pantoja se sincera sobre uno de los hechos más duros de su vida
Isa Pantoja se abrió durante la entrevista en canal, relatando uno de los hechos más duros de su vida. Sin embargo, no quiso explicar que es lo que ocurrió después, ya que para ella es muy duro explicar lo que ocurrió aquella tarde en Cantora.
Los hechos tuvieron lugar en la casa de la tonadillera, aunque Isa Pantoja no quiere entrar en detalles de lo que ocurrió. De hecho, comenzó a llorar en el plató de '¡De viernes!' solo con pensarlo. Todo pasó después de que la joven fuera llevada al ginecólogo en dos ocasiones. En un primer momento, fue con su hermano y la novia de este a una cínica para comprobar si la pequeña de la familia ya había perdido su virginidad. Por supuesto, el médico se negó a realizar esta exploración, aunque un segundo profesional accedió a ello, confesándole a Isabel Pantoja que su hija ya había mantenido relaciones sexuales, algo que no fue bien aceptado por la familia.
Isa Pantoja se niega a hablar sobre uno de los momentos más duros de su vida
Este hecho ha supuesto un trauma para la joven, aunque las cosas empeoraron cuando se descubrió que meses más tarde seguía viendo a este chico, ya, que según relata la colaboradora de '¡De viernes!', Kiko tuvo un fuerte encontronazo con su hermana, mojándole con una manguera en el patio de la finca. "Mi hijo no estaba, eso no significa que apruebe este hecho", ha indicado Raquel Bollo en 'TardeAR', mediante un mensaje a Marisa Martín Blázquez.
Para Isa Pantoja este momento sigue siendo muy complicado de gestionar, aunque tan solo es uno de los episodios difíciles que narró durante la entrevista. Aunque su primo no estuvo presente en este acto, o al menos así lo afirma la familia, la joven no se sintió respaldada por nadie, ya que siempre notó diferencia entre ella y su hermano. La niña sí que se sentía querida por su madre, pero no por sus tíos o primos. Cuando descubrió que era adoptada, quiso asociar este hecho y pensar que no se sentía querida por el hecho de no ser de familia biológica, no porque no le quisieran de verdad. Sin embargo, este comportamiento de su hermano y que el resto del clan le diera la espalda, le hizo cuestionarse de nuevo su lugar.
Raquel Bollo toma postura tras las declaraciones de Isa Pantoja
Raquel Bollo ha hablado con el mismo programa que su hijo, mostrando su postura en contra de su sobrina. "No cuadra nada. Cuando Dulce se iba de vacaciones, me quedaba yo allí y la que dormía en la habitación con la niña era yo", explica, relatando que la pequeña Isa era una niña muy consentida a la que nunca se le habló mal. "Eso no lo he vivido. Hemos intentado que las cosas se hicieran de buena manera, pero eso ya está en un punto que es inviable. ¡Todos se han equivocado y han vendido a su familia!", ha indicado. Además, ha querido salir en defensa de su hijo. "Tú, con quince años, no puedes parar nada, lo primero porque tú no estás en medio de la bronca y segundo, porque le llamaron para que acompañase y acompañó a su primo, pero mi hijo no vivió lo que pasó allí", ha zanjado.