Después de que Isa Pantoja se sentara en ‘¡De Viernes!’, ha llegado el turno de Dulce Delapiedra. Hace unos días, la hija de Isabel Pantoja ya habló largo y tendido sobre algunos fatídicos episodios que vivió en Cantora durante su infancia, y ahora, la que fue su niñera le coge el testigo. Ella fue uno de los grandes apoyos de la colaboradora de Telecinco cuando era pequeña, y ahora llega a la cadena de Fuencarral para demostrar que la versión de la joven es cierta. Algo que también ha corroborado Antonio Rossi, al sacar a relucir un episodio que provocó cierta incomodidad cuando nació el hijo de Isa.

Isa Pantoja en '¡De Viernes!'

Isa Pantoja en '¡De Viernes!'.

Telecinco

La prohibición de Isabel Pantoja a su hija y a Alberto Isla en el nacimiento de su hijo en común

El periodista ha hecho referencia en ‘Vamos a ver’ al momento en el que nació Albertito, fruto de la relación de Isa Pantoja con Alberto Isla. El hecho de enterarse de que su hija estaba embarazada siendo menor de edad no fue algo que gustara especialmente a Isabel Pantoja, motivo por el que adoptó algunas medidas un tanto exageradas con el bebé: “Ahora que veo en esas imágenes a Isa Pi embarazada, recuerdo un episodio. Fijaos en cómo es la situación en aquel momento que cuando nace Albertito, el hijo de Isa y Alberto Isla, Isabel tiene una gran discusión con Alberto Isla porque prohibió al hospital que le dieron al niño el apellido del padre y fue el propio Alberto Isla el que arrancó de la cuna el nombre porque ponía ‘Alberto Pantoja Martín’”, ha contado.

Sin duda, se trata de una escena que hizo incomodar a Isa Pantoja tan solo unas horas después de haberse convertido en madre de su primer hijo: “Al final eso también fue una manera de menospreciar a tu hija porque no respetas a la persona que ella ha elegido para tener un hijo, es una anulación en todos los sentidos”, ha matizado Rossi, dejando entrever que la tonadillera intentó ejercer poder sobre su hija.

Isa Pantoja ha roto su silencio de nuevo

Isa Pantoja ha roto su silencio de nuevo.

Telecinco

El episodio que Isa Pantoja omitió en su entrevista en '¡De Viernes!'

Por si fuera poco, Antonio Rossi también ha sacado a relucir otro de los muchos episodios que tuvo lugar en Cantora, relacionado con la visita indeseada de Isa Pantoja al ginecólogo. Al parecer, la joven “metió en casa a un chico”, que por aquel entonces era su novio, sin que los miembros de su familia lo supieran. Algo que levantó las sospechas del clan Pantoja sobre si era o no todavía virgen.

“Hay una cosa que Isa no ha contado en su entrevista y es que mete a un novio en casa que está allí varios días y Agustín se da cuenta, y ahí es cuando sospechan que la niña ha tenido relaciones sexuales. La habitación de Isa en Cantora era suite y tenía baño independiente y el chico estuvo allí, tampoco nada fuera de lo común, cosas de gente de su edad, fue un chico que se saltó la valla para ver a su novia”, ha comentado el colaborador. Y aunque ha intentado quitar hierro al asunto, fue motivo suficiente para que estallara una nueva guerra dentro de la familia Pantoja. 

 

La razón por la que colaboradora ha roto su silencio en televisión

Cabe destacar que, este mal gesto por parte de Isabel Pantoja, se suma a otros muchos que sus más allegados han tenido con Isa, y que ahora esta última ha desvelado. El detonante que ha hecho que la joven rompa su silencio definitivamente no ha sido otro que su último ingreso hospitalario, en el que ninguno de sus familiares se preocupó por ella: “Para mí no ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue ni me dio ninguna llamada. Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión. Estoy agotada mentalmente después del viernes porque me han venido todavía más recuerdos que pensé que no tenía y la mente me ha devuelto”, confesaba en ‘Vamos a ver’. 

 

Pese a haber compartido con la audiencia los momentos más complejos de su vida, Isa dejaba claro que prefería quedarse con lo mejor de todo lo que había vivido con su madre: “Yo considero que, a pesar de todas las cosas, me quedo con lo bueno de mi madre. Eso es lo que quiero que me acompañe siempre. Ella me dio una oportunidad. Podría haber tenido una vida más desgraciada de la que he tenido. Hay otros casos que pongo las manos en la cabeza. Cuando me adoptó mi madre tenía tres meses. Yo no tenía vivencias feas. Me quedo con las cosas buenas”, recalcaba. Aunque no guarda tan buen recuerdo de su hermano que, por si fuera poco, fue quien sí respondió a su testimonio en sus redes sociales.