Dulce ha sido durante años la niñera de Isa Pantoja. Sin embargo, su relación sobrepasa lo laboral, ya que entre ellas hay una estrecha amistad. Su cariño se mantiene hasta la actualidad, puesto que la trabajadora sigue estando presente en la vida de la hija de la tonadillera y es frecuente verlas juntas y con el pequeño Alberto. 

Dulce ha estado presente en los mejores y peores momentos de la vida de Isa Pantoja, por lo que tras las declaraciones que la creadora de contenido expresó en '¡De viernes!', ha querido salir en su defensa. La que fuera trabajadora de Isabel Pantoja ha querido aclarar, en todo momento, que su entrevista estaba concertada desde antes, aunque haya ido para aclarar cómo vivió ella los hechos relatados por la colaboradora de televisión. 

Isa Pantoja se rompe en '¡De viernes!'

Las declaraciones de Isa Pantoja siguen impresionando a toda la sociedad. La joven se abrió en canal ante las cámaras del plató de Telecinco, llegando a emocionar a los colaboradores y presentadores del programa. La creadora de contenido relató alguno de los momentos más impactantes de su vida, ya que desde niña se sintió diferente en su casa, sin sentirse querida por la familia de su madre. 

La joven se emocionó al hablar de su adopción, algo que trató con Dulce siendo una niña. Además, explicó, sin poder entrar en detalles porque el dolor se apoderaba de ella, el daño que le habían hecho cuando se enteraron de que tenía novio. Esta noche, Dulce ha vuelto a escuchar los testimonios de su niña. Emocionada ha reaccionado a estas declaraciones. "Fue tremendo cuando se enteró de la adopción", ha relatado, queriendo empezar por ese tema. 

Isa Pantoja cuenta cómo se enteró de que era adoptada

Isa Pantoja relató la semana pasada cómo vivió ella enterarse de que era adoptada.  "Yo iba a un colegio británico, por lo que los niños no veían los programas ni sus padres tampoco. Mi mejor amiga sabía que ella era adoptada, se lo habían contado. Por eso, se habló del tema en el cole y una niña me dijo que su madre le había contado que yo lo era. Al llegar a casa se lo dije a Dulce y me mandó hablar con mi madre", relataba, explicando que de niña no se lo quería creer la situación. "Estaba Julián todavía y éramos una familia. Ella me lo contó como si fuera un cuento. 'Había una niña que no sabía hablar y yo le pregunte que si se quería venir conmigo y ahora es mi familia' así me lo contó", indicaba, controlando los nervios e impresionado a los colaboradores que no daban crédito ante la situación."No me acuerdo. Dulce fue a hablar con mi profesora para que se tratara el tema de otra manera. Pero, de ellos, no recuerdo nada", expresa sobre lo que pasó después de descubrir la verdad. 

Isa Pantoja y Dulce, en una foto de archivo.

Isa Pantoja y Dulce, en una foto de archivo. 

Gtres

Dulce da su versión sobre la adopción de Isa Pantoja

Ahora, Dulce ha explicado cómo lo vivió ella. "Yo le había dicho que se lo contara, que le preparara con un psicólogo. A raíz de una edad en el colegio, la madre de una niña...", ha explicado, confirmando las palabras de Isa Pantoja. "Una vez que se lo cuentan habla con su mamá. Yo siempre respeté este tema. Ella (Isabel Pantoja), encima, le cuenta un cuento chino y tiene el valor de decirle que han fallecido", ha expresado, entre lágrimas, relatando que Isa Pantoja se pensaba que sus padres biológicos habían muerto. "A mi niña le ha dado mucho dolor. Eso no se le hace ni a un perro", ha zanjado. 

Isabel Pantoja quería ampliar la familia desde antes del fallecimiento de Paquirri

Los colaboradores han querido saber cómo se comunicó en la casa que Isa Pantoja iba a adoptar. "Era su deseo, incluso cuando estaba con su marido. Ella quería tener más niños", ha explicado. "Quería que fuera una niña de Perú, por la amistad que tenía su marido allí", ha explicado, ya que acudieron al país con buenos contacto. "Al ser viuda y queriendo una niña de una madre joven, no era fácil cumplir los requisitos", ha añadido. 

Además, una vez que tuvieron a la niña debían quedarse allí durante 30 días. "Fue todo maravilloso. Después de superar todos los trámites hay que convivir allí un mes y fue maravilloso. Mi niña no sonreía, era una tristeza tremenda y estábamos las dos todo el día intentando hacerla reír. Ella me dejó allí y se marchó para España después de unos días. No sé donde estuvo", ha indicado, mientras que los colaboradores indicaban que Isabel Pantoja estuvo en la Feria de Abril y en la comunión de Anabel Pantoja, según muestran las imágenes de archivo. 

Dulce desvela el momento en el que la familia de Isabel Pantoja conoció a Isa Pi

Durante ese mes, Dulce e Isa no salieron de la habitación del hotel, por miedo a que la pequeña fuera vista por la prensa.  "Su adopción era legal y teníamos un escolta porque era un sitio peligroso. Había una exclusiva y no podía ser fotografiada", ha indicado. "Cuando llegados, la familia no estaba. Vivíamos en una casa alquilada en Madrid hasta que le terminaron la casa de la Moraleja", ha añadido, explicando que cuando llegaron a España, Isabel Pantoja tenía poco trato con su madre y hermano. "Su madre les quería a los dos por igual. Fuimos a Sevilla mucho, pero hasta los cinco años no la conocen", ha zanjado, impresionando a los colaboradores con que Agustín y Ana no quisieran ver a la niña.