El programa de David Broncano ha recibido esta noche a dos invitadas de honor. Belén Esteban y María Patiño han acudido al teatro de 'La Revuelta' para hacer promoción de 'Ni que fuéramos Shhh'. y saludar al presentador del nuevo espacio de La 1. Las dos han asistido emocionadas, aunque la entrevista no ha sido como ellas esperaban.

En lugar de contar con  tiempo para explicar el contenido de su programa y de hablar de aspectos personales, el programa de La 1 tan solo les ha podido dedicar 10 minutos, ya que Ana Mena se ha presentado por sorpresa en el plató, cambiando por completo la dinámica del formato. Lejos de enfadarse, la presentadora y la colaboradora del programa de Ten han llegado sonrientes y con regalos para David Broncano, haciendo gala de su naturalidad. 

Belén Esteban lleva unos judiones a David Broncano

Cazuela en mano, María Patiño y Belén Esteban han entrado en el plató de 'La Revuelta'. "Ha surgido hoy porque vamos muy locos. Que entren, aunque no llegamos. Esto no lo vais a ver venir. Son personas que no necesitan ni que las presenten, pero que vengan otro día", ha indicado David Broncano para recibirles. "Son cultura popular de España", ha concluido, insistiendo en invitarles para otro día con más tiempo. 

Las dos han abrazado al presentador, dándole las gracias por haberlas invitado. "Os hemos traído judiones, calentitos", ha indicado Belén Esteban, dándole de probar a David Broncano. Además, le han insistido en que dijera que estaban buenas, ya que este plato ha generado algunos conflictos en el plató de 'Ni que fuéramos Shhh', que han provocado que la colaboradora  se indignara.

El presentador se las ha comido sin rechistar, atento a los comentarios de sus invitadas. "Nos han hecho otra oferta, pero te hemos elegido a ti por el cariño que me has tenido siempre", ha indicado la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique. Mientras ellas se picaban por quién cocinaba mejor, el presentador ha continuado comiendo, mostrándoles de este modo su agradecimiento por el regalo. 

María Patiño y Belén Esteban presentan 'Ni que fuéramos Shhh' en 'La Revuelta'

María Patiño ha explicado  al presentador que su nuevo programa es más modesto, ya que son la resistencia, como era él antes. "Empezamos en las redes, pero nos pasamos a YouTube y somos 'stremears'", ha indicado. Belén, por su parte, ha recomendado a los espectadores que buscaran el canal en el que actualmente trabajan. "No podemos usar 'Sálvame', pero contamos con el cariño de la gente. Hoy nos hemos emocionado cuando hemos salido", ha añadido la colaboradora. Con tono serio han comentado los duros momentos que han vivido con el cambio de ciclo, aunque ya han logrado hacerse un hueco. 

María Patiño ha explicado los cambios que han tenido. "Tenemos cámaras robotizadas. Me he impresionado con el plató", ha expresado la presentadora. Sin embargo, reconoce que pese a las variaciones, están muy contentas con este nuevo proyecto. 

Los consejos de Belén Esteban a David Broncano

El presentador les ha recordado que Belén Esteban fue al programa junto a Kiko Matamoros justo después de su despido de la cadena de Fuencarral. Entonces, la colaboradora de televisión le ha dado un consejo. "Estoy muy feliz de que estés en la televisión de todos, pero recuerda cuando estabas en otro sitio era más pequeño, pero que todo el mundo hablaba de ti. Eso es lo que nos está pasando", ha expresado, recordándole lo realmente importante de su profesión. 

Posteriormente, ha vuelto de nuevo al tema con un nuevo consejo. Tras indicarle que le iba a ir bien con su novia, puesto que le había conocido en un plató, igual que ella a Miguel en una ambulancia, algo que Broncano ha querido desmentir.  Belén Esteban le ha dedicado unas palabras. "Ahora estás arriba y has estado abajo. Nosotros también estamos ahora pequeñitos. Pero los que sabemos hacer televisión debemos estar agradecidos con toda esta gente", ha indicado, arrancando un gran aplauso al público. María Patiño, por su pate, ha querido colarle el traje, dándole su propio consejo de vestuario. 

 

María Patiño desvela la conversación privada que ha tenido con Belén Esteban

La presentadora ha estado todo el rato intentando contar la anécdota de los judiones, algo que ha provocado un conflicto en directo con su compañera, ya que Lidia Lozano no quiso tomarlos. "No lo cuentes", ha indicado Belén Esteban en varios momentos a su compañera, con tono tajante. Sin embargo, la periodista se debe a su público y ha desvelado lo que ocurrió. "Esta mañana me ha llamado llorando porque no quiere cocinar más y que no iba a ir a trabajar. Pero, se ha enterado de que venía aquí y le ha cambiado la cara", ha expresado entre risas, confesando la conversación que ha tenido con su compañera.