María Patiño es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. La periodista es la encargada cada tarde de ponerse al frente de 'Ni que fuéramos Shhh'. El programa es conocido como en nuevo 'Sálvame' y poco a poco se está asentando en la televisión. Además, la comunicadora sigue haciendo sus pinitos como influencer en las redes sociales. A partir de esta tarde puede añadir una línea más a su curriculum, ya que junto a Belén Esteban estará como invitada en 'La Revuelta'.

Las colaboradoras de televisión seguro que comentan algunos aspectos de su vida personal con David Broncano. María Patiño, pese a ser una habitual frente a las cámaras, mantiene a su familia lejos de los medios y es discreta con su faceta íntima. Sin embargo, a través de las redes sociales hemos podido conocer un poco más sobre su círculo y entrar en el interior de su casa. 

María Patiño vive con su marido y su hijo en el centro de Madrid

María Patiño vive junto a su marido, el actor Ricardo Rodríguez, con el que se casó en 2019 durante unas vacaciones en Sri Lanka de forma totalmente improvisada. Además, con ellos también convive Julio, el hijo de la presentadora, fruto de una relación anterior. Los tres están instalados en un lujoso ático en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí. 

La familia se mudó a este céntrico piso hace tan solo cinco años. Allí viven de alquiler y cuentan con todo tipo de comodidades, pese a ser modesto. En sus redes sociales, María Patiño ha mostrado alguna de las estancias, dejando ver la decoración de estilo balines que reina en su casa. Además, presume con frecuencia de su impresiónate terraza, donde además de unas vistas inigualables, cuenta con espacio para disfrutar de su tiempo libre, ya que es un lugar ideal para sus reuniones con amigos. 

Terraza casa María Patiño

Terraza casa María Patiño.

Redes sociales

La impresionante terraza del ático de María Patiño

La casa de María Patiño destaca por su impresionante terraza, desde la que puede disfrutar de vistas al centro de Madrid. La estancia está muy cuidada con una zona exterior en la que cuenta con jardín artificial y zona chill out. Un lugar perfecto para relajarse y para disfrutar del tiempo libre. Las paredes están pintadas de color blanco, mientras que el suelo combina la madera con las plantas artificiales

María Patiño abre las puertas de su casa de Madrid: salón luminoso y con una espectacular terraza

María Patiño abre las puertas de su casa de Madrid: salón luminoso y con una espectacular terraza.

Redes sociales

En esta terraza, además de disfrutar de los planes con amigos, María Patiño permite que sus mascotas gocen del aire libre. Sus perros son los reyes de la casa y este espacio hacen lo que quieren. Pese a contar con mobiliario de madera, los animales pueden corretear. Además, es un espacio ideal para que la presentadora muestre sus looks. 

Además de con la terraza, las mascotas cuentan con un espacio reservado para ellas. Justo antes de llegar al espacio abierto, hay que atravesar una pequeña zona en las que se encuentran sus chinchillas. Sus perritas suele pasar junto a ellas el tiempo, según muestra la presentadora en sus redes social. 

El luminoso salón recién reformado de María Patiño

Además, cuenta con un salón luminoso que destaca por el acceso a la terraza y por su decoración de estilo balinés. Hace unos meses que el matrimonio decidió remodelarlo, compartiendo en sus redes sociales el resultado. Las pareces son en tonos claros y decorada con grandes cuadros. Además, cuenta con un sofá en tonos nude con efecto cuero y una mesa central en blanco. Las fotos de la pareja dan el toque de color a la estancia, al igual que las plantas artificiales que hay en todos los puntos. 

María Patiño en su salón

María Patiño en su salón.

Redes sociales

Las mascotas siguen contando con su espacio, ya que en el vídeo se las puede ver descansando sobre la alfombra central. En otra de las imágenes, antes de la reforma, María Patiño deja ver que los techos son abuhardillados, con las vigas vistas. Por si quedaba alguna duda de que se trata de un ático, este espacio a doble altura lo confirma, ya que pude poner un gran árbol de Navidad en el centro de la estancia. 

Cocina en blanco y un pequeño gimnasio: así es el interior de la casa de María Patiño

En sus redes sociales, la presentadora también ha mostrado su cocina, la cual está amueblada completamente de blanco y con electrodomésticos a tono. En el programa que presenta ha mostrado que los fogones no son lo suyo, aunque ha cuidado cada detalle de esta estancia, con todo tipo de pequeños electrodomésticos. 

 

Además, cuenta con un pequeño gimnasio, en el que María Patiño hace con frecuencia sus entrenamientos diarios. Este espacio no es muy grande, pero es ideal para la pareja. Cuentan con diferentes máquinas y pesas, aunque lo mejor para entrenar en esta habitación son sus vistas a los tejados de Madrid.